Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

THW - Dos Hermanos 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por darkzero1000 el 2017-09-07, 16:44

Primer capitulo sobre los primeros a#os del reinado de Dark Frey (Villano de mi juegos) desde la perpectivas de los pobres humanos que sufrieron su Invacion.


Jin ni#o protagonista de esta historia

Jin Adulto

“The Holy War”

Ah pasado más de una década desde que la divina fortaleza de la cuidad Celeste callo ante el manto Oscuro de las tinieblas, hoy 14 años después el ejercito Darks a crecido sin proporciones, se levantan desde los cimientos de los más recónditos lugares. Muerte, sangre, almas en penas, destrucción solo eso profesan, mas aun con solo su toque perverso a envenenado todo el planeta como una cólera maldita las persona mueren en agonía ante tal sufrimiento incontrolable. Una por una han caído las fortalezas Claras y sus ciudades cercanas han sido totalmente sumida ante el horror Oscuro. En el frente de tan implacable invasión ante terrenos vírgenes y puros se encuentra solo un niño de apenas 13 años de cabellos cortos azules y con la mirada más fría que este mundo y el otro han concebido una que te congela la sangre solo al contemplarla… es aquel de quien se dice será el Guerrero Oscuro mas poderoso… Hijo de un Dios muerto y olvidado, su madre ah profetizado su grandeza con la sangre de sus victimas… ni siquiera la muerte de todos los Ancestros Divinos lo detendrá…, este es el fin de un legado de paz, la Edad Oscura a empezado y con ella el surgimiento de los Oscuro es imparable pero… existirá acaso esperanza para los débiles humanos…?

Dos Hermanos

Año 14 Edad Oscura

“Juntos lucharemos…pues aunque por nuestras venas corre la misma sangre mas que hermano somos… unido por el mismo destino que nos negó aquella estrella maldita… tu y yo para siempre existiremos…”

Un gran terremoto de escala 8.9 azota la cuidad de Mitsu y sus suburbios cercanos. El número de muertes repasa los diez mil. Más de catorce mil construcciones se derrumbaron a los pocos instantes de terrible suceso natural y los incendios se esparcen como rayos de luz nueva por los 14 pueblos cercanos…

Fue el Gran terremoto de Mitsu para las pocas personas que contaba con vida en la cuidad. Conmocionado por la inmensa invasión de los Darks (Oscuros). Las forzadas retiradas de ejército de Mitsu eran  previsibles ya que era un ataque contra un enemigo invencible para ese entonces…

En un tiempo de movimiento histórico pues el elegido estaba por anunciarse. La combinación de cambios sociales y grandes desastres causo una conmoción sin precedentes. Esa situación totalmente fuera de control era sin duda de que el infierno había descendido a la tierra para el lado claro de planeta…

El siguiente desastre estaba apilando una montaña de cadáveres…


Un viejo Sacerdote intenta tomarse una siesta pues toda la mañana la había pasado alumbrando el camino de las almas en pena de aquellos enfermos en vías terminal. Con la inminente perdida de la cuidad a manos de los Oscuros su trabajo se había aumentado en un millar de veces mas. Posa su miranda lentamente al suelo y sus parpados se cierra por unos instantes pero ni siquiera puede conciliar tranquilamente un poco de sueño, las imágenes de ese maloliente peste oscura rebotaba por toda su mente… niños que se comen entre si al penetrar el su sistemas aquella putrefacta enfermedad que los Oscuros trasmitían con su tacto, madres desquiciadas que ahogaban sus propios frutos, guerreros leales que pierden la cordura junto con su honor defraudado a todos y a ellos mismo… sus atrocidades no tenia limites y el era un claro ejemplo viviente de ello.

Al parece creía que todo seria otro duro día mas, unos de esos tanto que han pasando, es que después de todo este tiempos estos 13 años de puro infierno parecen siglos. Pero debía resignarse pues quien en su sano juicio hubiera imaginado que ah este día 4 de las Supremas Fortalezas Claras han caído bajo el yugo de las tinieblas, sus ondas oscuras abaten todo a su paso y lógicamente su próximo objetivo seria Mitsu donde todavía se mantenía a duras penas la ultima de aquella construcciones divinas que se alzaron en aquellos mágicos tiempos como residencia impenetrables y segura…

Pero los inquietantes pensamientos del viejo y abatido Sacerdote son interrumpidos por los sonidos de su alrededor, al principio solo eran ligeros murmullos que en segundo se convivieron en lejanas pisadas para luego terminar como toda un molestia perceptible. Giro rápidamente su mirada hacia los arbusto viendo como todos ellos se alborotaban ante el paso de lo que pudiera estar acercándose, se presigno  lo mas rápido posible usando el dedo índice de su mano derecha la cual formo un cruz imaginaria en su pecho la cual destello luz cristalina mientras tanto giro su mano izquierda hacia su espalda de donde procedió a  sacar un pequeño bastón de madera de un extraño y maltrecho diseño y se preparo para lo peor.

-hah…
-ah…
-haah…
-ha…

Para su grata sorpresa no se trata del enemigo… eran dos pequeños niños que fácilmente pudo identificar que sus edades no pasaban de 14 para el mayor el cual vestía un kimono sencillo de color gris claro, a su lado otro mas pequeño que luego supo que era su hermano de 10 que también vestía de un mismo kimono pero de color marrón. Los dos niños jadeaban sin cesar. Al parecer vinieron todo el recorrido de cual quien lugar que procedieran corriendo con todas sus fuerzas. Jin de cabellera negra con brillos quien era el hermano mayor dio varios pasos hacia el Sacerdote mientras inhalaba todo el aire que podía por su boca intentado tragar todas las fuerzas perdidas si embargo Jun de cabello verdes claro no resistió tanto como el y se desmorono al suelo.    

-que es esto? Pregunto el Sacerdote que a pesar de que los pequeñines no se presentaban como una amenaza nunca soltó su arma pues le resultaba bastante sospechosos además de esa misteriosa sensación siniestra que despedían era todavía mas extraño – son Oscuros!!! No… no puede ser posible… -

Jin un poco temeroso antes la posición hostil del Sacerdote procedió a acercársele lentamente paso a paso. A una distancia  a la que considero prudente se detuvo, el sudor que demostraba su gran cansancio le empapaba toda la cara, levanto unas de las mangas de kimono y procedió a secársela luego respiro profundo y dijo sus primeras palabras.

-Escuchamos…que había un Sacerdote en este antiguo templo… que estudio enseñanzas divinas…
-Hmph… y si lo hubiera? –respondió desinteresado el Sacerdote  
-U… um… -Jin ante tal respuesta se acerco precipitadamente para lo cual el viejo sujeto tu bastón mágico con todas sus fuerzas- nuestra madre no se levanta!!!- replico el pequeño mientras caía de rodilla al suelo con la mirada pedida entre la superficie.
-Ya… esta vomitando sangre negra…

Jin que había permanecido con la cabeza baja  al escuchar al Sacerdote decir esas palabras la levanto precipitadamente y en su rostro se podía ver lo cierto de sus terribles palabras – si….- termino de afirma su duda.

-Ya veo… -el Sacerdote trago saliva para luego escupirla- consultaste a un doctor…?
-El ni siquiera nos abrió la puerta…- dijo Jin todo resignado
-N-nos dijeron que debíamos venir aquí…- continuo Jun quien se levanto ya medio recuperado de su anterior faena – AYUDA A NUESTRA MADRE!!!-suplico.

-…- el silencio fue la única respuesta del Sacerdote- mandar un paciente todavía con vida a un templo después que los doctores se dieron por vencidos con ella…- tienes padre? – pregunto luego de un rato para romper el inquietante silencio-
-No…- respondido a unísono los dos hermanos mientras volteaban las miradas a lado dispares
-Y… cuando se pusieron malas las cosas? –continuo interrogando el Sacerdote.
-Hace tres días- se apresura Jin a contestar
-Uh…-el silencio vuelve a emanar por unos minutos - hace tres días? – no hay nada mas que hacer exacto rezar –prosigue el Sacerdote mientras baja la mirada – es la maldición oscura!!! No hay ayuda para ella ahora…

Los rostros de los chicos se paralizan de consternación ante tales palabras, todos sus temores habían sido descubiertos, el dolor de la impotencia se apoderaba de Jin y sus primeras lágrimas bañaban sus mejillas.

-Nii-chan!!! Esos extranjeros- Jun desesperado ante la condición de su hermano mayor le jala las mangas intentadas que responda – madre va a… morir por el veneno             que esparcieron esos extranjeros.- al ver que ningunos de sus acto lo hacían responder y tomar conciencia no resistió mas se desplomo a suelo y comenzó a llorar – WHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-Eh? – Jin quien se encontraba en el limbo en esos momento al escuchar los gritos de su hermano menor reacciona de nuevo, pero ahora el problema seria calmar a Jun quien no paraba de gritar cosa que lo desesperaba mas que cualquier cosa.
-WHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! –gritaba Jun todo descontrolado
-Escuche que…-Jin se le acerca y lo levanta por los brazos – que puedes frotar agua vendita purificada destilándola y se aplica presión en el estomago, tal vez…
-Whaaa!!! – los gritos de Jun se comenzaron a amansigual ante las palabras de aliento de su hermano
-TRATAREMOS ESO!!! No hay que darse por vencido!!!
-…- el Sacerdote solo contemplaba su conversación en silencio mientras razonaba mentalmente su actos – es imposible… nadie puede curar esa enfermedad…nosotros los humanos somos… impotentes

Jin que logra hacer entrar en razón a su hermano, se dirige lentamente hacia donde se encuentra el viejo Sacerdote arrinconado las piernas le tiemblan a cada paso pero no se detendrá hasta conseguir su objetivo.

-Uh… hey… nos daría algo de agua vendita…? - Pregunta Jin mientras sus ojos se cubren en un mar de lágrimas – por favor dénos…- prosiguió
-Algo de agua vendita – dijo Jun que se acercaba atrás de su hermano – por favor…

Los niños solo obtuvieron silencio del viejo, un silencio que desgarraba su alma con cada segundo pues todas sus esperanzas estaban puestas ante esta suplica

- los humanos son impotentes pero…- el Sacerdote se levanta lentamente dándole la espalda – supongo que no queda de otra… -respondió por fin,- no se rinden hasta el ultimo momento…- malditos mocosos!!!, hey no se queden callados – reprocho el viejo – donde esta su casa?
incluso si la profunda oscuridad esta esperando… si una persona pide luz… no cerrare la puerta…-
-MUCHASIMAS GRACIAS!!! –gritaron de alegría los pequeños    

                                                                                                         Dark Zero
                                                                                                           11/12/05
avatar
darkzero1000
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Ociier15 el 2017-09-07, 19:37

Te recomiendo mejorar tu ortografía. El ver un texto con muchas fallas es realmente penoso. La historia parece interesante, he leído que el villano se llama Dark Frey... Me recuerda a unas personas no muy amigables *cof* RED WEDDING *cof* MÁTALO *cof* de una historia que yo me sé.
Si quieres te puedo ayudar a corregir los errores para que tu trabajo se vea mucho mejor. gcool

-Ociier15, Guardián de los valles verdes y el río de la Mano Warrior
avatar
Ociier15
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Gracias : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por silvanash el 2017-09-07, 22:50

Marshmello me ha dado permiso para sacar el látigo, aunque he tenido que prometerle que me contendré y que seré razonable.

===

Ni siquiera he podido terminar de leer el texto porque es insufrible. En serio, hay una cantidad exagerada de errores, no sólo de ortografía. De hecho, los de ortografía quizás sean los más leves. O no he visto más porque he tenido que dejar de leer.

Al igual que hice con el texto de ociier, he re-escrito el tuyo, para que sea más digerible y eso. Tampoco importa mucho porque el RPG Maker no es un medio que permita leer parrafadas así, y la gente no distingue entre algo bien escrito y las aberraciones típicas.

Spoiler:
14 años.

Era el tiempo que había pasado desde la caída de la ciudad celeste.

Ok, iba a redactar el primer párrafo, pero es tan caótico que resulta imposible entender qué ocurre y en qué orden, así que voy a ignorarlo y seguir con el resto. Voy a añadir comentarios dentro del texto en sí porque va a ser más fácil que comentar todo al final.

Spoiler:
Año 14 desde la Caída. (Desde el punto de vista de los héroes, la caída de la humanidad debería ser más importante que la invasión de los DarkOscuros).

“Juntos, juntos lucharemos,
pues de la misma sangre somos,
y el mismo destino compartimos.

Tú, más que un hermano,
hasta que mi tiempo se agote,
siempre estarás a mi lado.”

(El original era ininteligible. No intentes usar frases que suenen bien en la mente de un adolescente impresionable los escritores de novelas ligeras y los desgraciados que producen anime basado en ellas merecen una muerte lenta y dolorosa).

Todo empezó con un susurro. (Hay tan pocos detalles en tu historia que es imposible construir una escena. No sé qué hay en la escena, no sé qué detalles hay, no sé qué puedo usar como recursos narrativos).

Las hojas de los árboles danzaron, cantando pese a la ausencia de viento que las empujara. (Sí, me acabo de inventar los árboles. Una vez más, tu escena está completamente vacía). Tras una breve pausa, la calma que precede a la tempestad, los árboles aullaron.

El suelo vibró, primero con la suavidad de un amante al despertarse, y después con la violencia del amor rechazado. Los edificios, viejos y ajados, se sacudieron al compás del terremoto. Las construcciones aguantaron unos segundos, para luego desplomarse, arrojando muebles, ladrillos y cristales a las calles.

La ciudad de Mitsu (random Japanese because why not?) estuvo en silencio durante un breve instante, un silencio que ni siquiera la brisa se atrevió a romper.

Una niña sollozó. Sollozó, con la pureza y la inocencia de las personas que no conocían nada del mundo excepto la pequeña burbuja en la que vivían, sollozó, pidiendo y suplicando ayuda. Pero nadie fue a salvarla, nadie fue a intentar apartar la pila de escombros que había sepultado la mitad inferior de su cuerpo. La niña gimió otra vez, con la esperanza de que sus padres la oyeran y la sacaran de allí, que le quitaran los cascotes de las piernas. No las sentía, pero era demasiado joven para darse cuenta de que no volvería a corretear. De hecho, ni siquiera volvería a ponerse de pie.

O a ver otro amanecer.

Otras diez mil personas perecerían con ella, todas ellas víctimas del seísmo que las había aplastado, mutilado y triturado, dejando atrás algo que apenas parecía humano (si quieres usar drama, hazlo bien. “Una víctima es una tragedia, un millón una estadística”. Y si de verdad quieres apretar el corazoncito de tus lectores, usa a una niña. La sociedad moderna considera a la niña blanca como la víctima por excelencia. No, no soy cruel, soy realista). Fue el gran terremoto de Mitsu (¿por qué se empeña la gente en mezclar tiempos verbales cuando no tienen la habilidad necesaria para hacer las transiciones entre los tiempos? Éste es el mayor problema de tu historia. Es imposible saber qué ocurre y cuándo. Ni siquiera hay cronología relativa, porque eventos en pasado y presente ocurren al mismo tiempo y en momentos separados a la vez), que empezó con la sacudida y continuó con los incendios incontrolados, que se propagaron por la ciudad y sus suburbios, proporcionando un final más rápido, aunque más agónico, a las personas que no habían fallecido al instante. (Aunque luego dices que en Mitsu vivía poca gente. A ver de dónde sacas diez mil muertos).

Ahora out of character. No me he molestado en leer más porque sería una tortura inhumana.

Las fuerzas armadas de Mitsu, que a saber cómo mierdas habrían hecho para sobrevivir a un terremoto que había exterminado a gran parte de la población, se retiraron. ¿Cómo se retiraron si no quedarían rutas usables tras un terremoto tan hardcore, y aparentemente nadie sabe lo más mínimo de logística? A saber, quizás sabían volar, o teletransportarse, o quizás nunca estuvieron dentro de Mitsu. El caso es que se fueron, dejando abandonados a posibles supervivientes. Fuck them.

- Dejad que las llamas los consuman- dijo el comandante de la milicia local-. Esos cerdos no merecen nada mejor que el fuego. Con suerte, estarán dorados y crujientes en cuanto se agote la leña que es esta ciudad. Fuck them. (Si tú puedes meter inglés al azar, yo también puedo).

El comandante, un hombre hosco que se había cansado de que sus vecinos no le respetaran, se giró sobre sus talones y dejó a sus espaldas las lenguas de fuego que estaban lamiendo la ciudad. Tras él marcharon sus hombres, soldados no valientes, sino inteligentes, que valoraban más su pellejo que el honor de los imbéciles. No podía culparles, no cuando él era el primero en abandonar su puesto con el menor signo de peligro.

No valía la pena luchar.

La batalla estaba perdida, lo había estado desde aquel fatídico día hacía 14 años, cuando la ciudad celeste cayó ante las garras de los oscuros. Los altos y blancos muros de la ciudad habían sido tan útiles como una muralla de papel de baño húmedo, y las hordas de la oscuridad se habían limitado a atravesarlos, marcando su camino con un reguero de sangre, muerte, sal, violaciones al azar for the lulz y algún que otro saqueo para mantener la economía local (aparentemente, la gente tampoco piensa en lo caro que es mantener una guerra). Con la ciudad celeste cayeron las demás fortalezas de la humanidad, y con el fin de lo que la gente creía que eran bastiones eternos acabó el reinado de la humanidad.

- Hombres, ¡marchen!- exclamó Momotarou Takada (yeah, random Japanese for the lulz).

No había tiempo para llevarse posesiones personales, como tampoco lo había para saquear a las víctimas que no estuviesen demasiado carbonizadas, y, mucho menos, para una violación de fin de semana. La guardia cerró sus filas y, con precisión entrenada, marchó al unísono, saliendo por la puerta principal de Mitsu, que, milagrosamente, no había sucumbido al terremoto ni a las réplicas del mismo.

Momotarou estaba pensando mientras huía de la ciudad. Lo que quedara de ella serviría para entretener a los oscuros que habían provocado el seísmo (pueden manipular la corteza del planeta pero no son capaces de exterminar a toda la humanidad para evitar tonterías de este tipo. Seriously?) Podrían rematar a los agónicos, comerse a los muertos, y violar a los vivos, si es que todavía quedaba alguno. Los oscuros, al igual que Momotarou (y el autor que está ignorando la cuarta pared, no porque sea postmodernista, sino porque, llegados a este punto, todo le da igual), pensaban con su entrepierna. Sin embargo, la población de Mitsu no los mantendría ocupados durante mucho tiempo. Momotarou tenía que planear su próximo movimiento.

Las otras ciudades estaban descartadas. El terremoto y los incendios se habrían encargado también de ellas, dejándole poco que saquear o violar (estoy usando el significado antiguo de rape and pillage). No, tendría que evitarlas, quizás mandando a algunos de sus hombres como señuelos nobles sacrificios señuelos para salvar al resto de la unidad, y a Momotarou en particular.

Me ha costado muchísimo redactar eso porque tu texto está extremadamente desordenado, desconectado, y desierto. Esto ha sido uno de mis mayores desafíos a la hora de escribir. Hay tan poco material base que es imposible trabajar con él.

Errores:

- Ortografía.

- Gramática.

- Puntuación.

- Expresión.

- Idiomas. Por amor de Dios, NO MEZCLES TRES IDIOMAS. ¿Por qué demonios se empeña la gente en mezclar idiomas sin ningún sentido? Y uno de esos idiomas, siempre, siempre, SIEMPRE es japonés. Por cierto:

”el de arriba” escribió:Dark (Oscuros)

NO.

No te traduces a ti mismo en tus textos. Repito: NO. TE. TRADUCES. A. TI. MISMO. EN. TUS. TEXTOS. Ni siquiera tendrías que hacer esa traducción si no hubieras decidido escribir algunas palabras al azar en inglés sólo porque suenan mejor.

Por si acaso no lo has pillado: NO.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Gracias : 229

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-08, 00:04

Mi turno (?)
Ok ok ok... primero que nada hay que saber que si algunas vez tienes que pedirle a alguien consejos de ortografía, gramática, etc... Nunca pero nunca me los pidas a mi xD

Así que bueno dejando es tema de lado, Si algo comparto con silva es que no me agrada que mezcles idiomas. Osea que loco xD Es como si una español se casara con una japonesa y luego tuvieran un hijo que se casara con una gringa.

Así que bueno yo escribo tan mal que bueno al menos puedo disfrutar tu historia y a estado interesante aunque muchas cosas me quede un poco enredado.

Si se perfectamente que esto que escribiste fue hace ya 2 años, pero si vas a publicar este tipo de cosas tomate un tiempo en corregir errores. No te desanimes me gustan tus historias sobre todo tu juego me los estoy pasando completo para hacer una critica.
avatar
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1108

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Ociier15 el 2017-09-08, 00:09

*Ociier saca su espada de acero valyrio y se hinca de rodillas.*
@silvanash, ofrezco mi vida a usted para servirle como su espada juramentada. Desde este día hasta el último de mis días me entregaré en cuerpo y alma a su látigo defender sus tierras, honrar a su casa, ejercer su justicia, admirar su brillante sentido de la escritura y comandar sus ejércitos. Lo juro por los dioses antiguos y los nuevos.

*Ociier se levanta con lágrimas en los ojos y deja su +1 gracias para que Silvanash lo acepte como espada juramentada.*

-Ociier, Guardián de los valles verdes y el río de la Mano.
avatar
Ociier15
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Gracias : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Calayax el 2017-09-08, 00:20

Creo que hay un punto bueno y uno malo con tu relato.

El bueno es la nostalgia a mis primeros escritos en internet allá por el 2006, insufribles, llenos de errores e ideas incomprensibles. A favor, te atreves a mostrarlos al público, siento que sin el público difícilmente se dé la ocasión de que puedas aprender y ver los errores en los que caes.

Lo malo... Redacción, ortografía, trama dudosa, frases innecesariamente reiterativas, falta de información, tiempos mal construidos, personajes algo olvidables, utilización de tres idiomas para contar una historia, cruces de tiempo...

En definitiva, te invito a seguir, a tomar bien las críticas e interiorizarlas, nada es perfecto pero siempre se puede ir creciendo y mejorando.

+1
avatar
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por silvanash el 2017-09-08, 00:33

ociier, no me sigas como ejemplo. Cada vez que empieza a acumularse un ejército detrás de mí (nunca he entendido cómo coño hace la gente con mi personalidad para conseguir seguidores) llueven warns y bans. En serio.

Por lo demás, el relato está fechado. No sé en qué formato está esa fecha, pero han pasado entre 6 y 12 años desde que lo firmaras. Me cuesta creer que no hayas revisado ni editado nada en todo ese tiempo.
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Gracias : 229

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Ociier15 el 2017-09-08, 01:26

@silvanash escribió:ociier, no me sigas como ejemplo. Cada vez que empieza a acumularse un ejército detrás de mí (nunca he entendido cómo coño hace la gente con mi personalidad para conseguir seguidores) llueven warns y bans. En serio.

Por lo demás, el relato está fechado. No sé en qué formato está esa fecha, pero han pasado entre 6 y 12 años desde que lo firmaras. Me cuesta creer que no hayas revisado ni editado nada en todo ese tiempo.

No es tanto que "te siga", es solamente algo divertido que se me ocurrió de repente. Soy alguien muuuuy raro que tiene un sentido del humor con estas mismas características. La razón de lo que he escrito es porque simplemente me gusta como corriges los textos adaptándolos a una forma más correcta y épica.
Por el resto me pareces un usuario de foro normal y corriente. A excepción del látigo. rolleyes

Esto va para el autor del post: Lo que dice Silvanash es cierto, esto tiene fecha. He visto el mismo proyecto pero publicado en otro foro (aunque también eras el autor). ¿Cuánto vas trabajando en esto?

-Ociier15, Guardián de los valles verdes y el río de la Mano Warrior

avatar
Ociier15
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Gracias : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Marshmello el 2017-09-08, 01:32

Por favor, eviten desviar y alargar el post innecesariamente, porque va contra las normas.
Procuren centrarse en el tema principal.

Gracias.

_________________
"I'm so alone... Trying to find my way back home to you..." 
PREMIOS:
avatar
Marshmello
Moderador
Moderador



Créditos 1221

Gracias : 81

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por silvanash el 2017-09-08, 01:51

He terminado de leer el resto del relato, y tengo más cosas que comentar. No voy a redactar nada más porque no me quedan fuerzas para ello. Ha sido una semana muy larga (y sólo estamos a principio de viernes).

La mitad de la historia se narra en presente. Que de repente salta al pasado. Sin ninguna transición. Simplemente, alguien camina, y de repente las pasadas ocurrieron en el pasado. La gente habla, y mientras tanto, las cosas transcurrieron al lado de ellos. No transcurren, sino que rompen el continuo espacio-tiempo y transcurrieron en pasado. Mientras la escena se desarrolla en tiempo presente simple del indicativo.

el de arriba escribió:el silencio vuelve a emanar por unos minutos

Ésta es la mejor frase del texto. Es impecable, perfecta, hermosa. Y voy en serio. Lo que resulta extraño es que sea un silencio de minutos en una conversación. A menos que los dos niños y el sacerdote sean autistas, nadie hace silencios tan largos en una conversación. Silencios que además son "inquietantes" en lugar de "incómodos" por alguna razón que no alcanzo a entender. Y no, no puedes simplemente afirmar que el silencio era "inquietante". Tienes que narrarlo, tienes que explicar esa sensación, tienes que decirle al lector por qué ese silencio provocaba inquietud, por qué debería sentir esa inquietud.

Por lo demás, tienes una visión muy extraña de la cultura japonesa. Un kimono no es algo que te pongas todos los días, y mucho menos cuando tu mundo está al borde del colapso. En los dibujos, tu personaje no lleva kimono tampoco, así que no entiendo de dónde lo sacas. It's cool and shit, right?

Además, su hermano es "nii-chan" (no "-san", que sería lo correcto teniendo en cuenta el contexto social, sino "-chan"), pero su madre no es "okaa-san" y el sacerdote no es "shinpu-sama". Not even consistency.

el de arriba escribió:hace tres días?

¡¿Signos de exclamación en lugar de cursiva y negrita?!
avatar
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1627

Gracias : 229

Volver arriba Ir abajo

Re: THW - Dos Hermanos 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.