Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

[Consulta] ¿Es posible mas de 4 opciones en la lista? [rpgmaker vx Ace]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [Consulta] ¿Es posible mas de 4 opciones en la lista? [rpgmaker vx Ace]

Mensaje por demichi el 2017-09-07, 15:04

Bueno, como dice el titulo, mi pregunta es si es posible ahcer que en la lista de opciones cuando a esta se llama hay una forma de poner mas de 4 opciones. si hay un script o algo que pueda hacer que esto cambia aumentando a x cantidad el numero. ¿Eso existe o es posible? de ser así. ¿Cómo lo hago?
demichi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

RPG Maker VX ACE Re: [Consulta] ¿Es posible mas de 4 opciones en la lista? [rpgmaker vx Ace]

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-07, 17:55

Pues si estas hablando de las elecciones que uno muestra en los mensajes, pues desconozco un script que permita eso aunque viendo un poco los script se puede llegar a modificar para que se extienda las 4 opciones pero yo con los  script de VX Ace no me meto.

Ahora si eso para no dejarte así como así te daré una idea para que no allá que usar scripts. Puedes hacer una elección que te lleve a mas elecciones puede que sea tedioso pero cumple las condiciones.

Por ejemplo:
Código:
# Elección 1
Dar Objeto A
# Elección 2
Dar Objeto B
# Elección 3
Dar Objeto C
# Elección 4
Mostrar Elección
No se si se entiende lo que quiero tratar de decir, mas o menos lo que hace la Elección 4 es mandarte a otras 4 elecciones y así da la sensación de que son mas, también podría llamarse ese Elección "Otros" para identificar.

Edit: 13:58:24

Por lo que he estado leyendo  puedes ver si algunas de las opciones de estos scripts que te voy a nombrar te sirven: YANFLY ENGINE ACE - ACE MESSAGE SYSTEM, o el Modern Algebra script.
Por que también hay que tomar en cuenta a la hora de mostrar mas de 4 opciones ya que  se verían completas en la ventana, así que abría que agrandarla.

Edit 2: 14:09:43

Pues estuve buscando aun mas y encontré en script lo que buscas, espero de verdad que te sirva. Aquí esta el link
Código:
http://www.rmakercom.net/t315-mas-elecciones-more-choices
More Choices Versión 1.0 Originalmente por Fomar0153
xXIsrael0499Xx
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1121

RPG Maker VX ACE Re: [Consulta] ¿Es posible mas de 4 opciones en la lista? [rpgmaker vx Ace]

Mensaje por demichi el 2017-09-08, 00:45

@xXIsrael0499Xx escribió:Pues si estas hablando de las elecciones que uno muestra en los mensajes, pues desconozco un script que permita eso aunque viendo un poco los script se puede llegar a modificar para que se extienda las 4 opciones pero yo con los  script de VX Ace no me meto.

Ahora si eso para no dejarte así como así te daré una idea para que no allá que usar scripts. Puedes hacer una elección que te lleve a mas elecciones puede que sea tedioso pero cumple las condiciones.

Por ejemplo:
Código:
# Elección 1
Dar Objeto A
# Elección 2
Dar Objeto B
# Elección 3
Dar Objeto C
# Elección 4
Mostrar Elección
No se si se entiende lo que quiero tratar de decir, mas o menos lo que hace la Elección 4 es mandarte a otras 4 elecciones y así da la sensación de que son mas, también podría llamarse ese Elección "Otros" para identificar.

Edit: 13:58:24

Por lo que he estado leyendo  puedes ver si algunas de las opciones de estos scripts que te voy a nombrar te sirven: YANFLY ENGINE ACE - ACE MESSAGE SYSTEM, o el Modern Algebra script.
Por que también hay que tomar en cuenta a la hora de mostrar mas de 4 opciones ya que  se verían completas en la ventana, así que abría que agrandarla.

Edit 2: 14:09:43

Pues estuve buscando aun mas y encontré en script lo que buscas, espero de verdad que te sirva. Aquí esta el link
Código:
http://www.rmakercom.net/t315-mas-elecciones-more-choices
More Choices Versión 1.0 Originalmente por Fomar0153

Muchisimas gracias por todo eso, lo de las elecciones es el metodo que eh estado usando (poniendo antes de las opciones una etiqueta, luego cuando se acaben las opciones puedes poner para que regrese arriba de todo al final de la lista) pero es exactamente lo que me resulta tedioso y por lo que eh consultado, muchas gracias por la busqueda del script y de los escrips ue debería editar talvez.
demichi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba