Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85782 mensajes en 12216 argumentos.

[XP] [Essentials] [Script] Evolución en combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [XP] [Essentials] [Script] Evolución en combate

Mensaje por BruMaster7Maker el 2017-09-06, 03:17

Pues la verdad no sé si tendría o tiene que estar acá pero bueno.

Hoy les vengo a compartir este Script de Pokémon Essentials del RPG Maker XP. Lo encontré hoy en Poke Community y me pareció bastante bueno.
Trata de al Pokémon cuando sube de nivel en Combate y el nivel es el mismo que cuando Evoluciona a su siguiente forma, la Evolución, se haga en Combate.
Es un script de Poke Community el cuál he traducido. Créditos a: Vendily



Coloque en la línea 2050, PokeBattle_Battle, final de def pbGainExpOne o encuentre "# Encontrar todos los movimientos aprendidos en este nivel" después del segundo final

Asegúrese de poner este código fuera de un método .

Código:
def name=(value)
    @name=value
  end

Script:

Código:
        # Finding all moves learned at this level
          movelist=thispoke.getMoveList
          for k in movelist
            if k[0]==thispoke.level   # Learned a new move
              pbLearnMove(index,k[1])
            end
          end
#Evo During Battle
newspecies=pbCheckEvolution(thispoke)#edit
          if newspecies>0
            pbFadeOutInWithMusic(99999){
            evo=PokemonEvolutionScene.new
            evo.pbStartScreen(thispoke,newspecies)
            evo.pbEvolution
            evo.pbEndScreen
            if battler
              @scene.pbChangePokemon(@battlers[battler.index],@battlers[battler.index].pokemon)
              battler.name=thispoke.name
            end
          }
          end

Créditos a: Vendily (Obligatorios).

Por si no se entiende donde colocarlos:

PokeBattle_Battler:


PokeBattle_Battle:
avatar
BruMaster7Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 58

Gracias : 17

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] [Essentials] [Script] Evolución en combate

Mensaje por Calayax el 2017-09-06, 03:56

Interesante, veré si es compatible con el GSC. Ese hijo bastardo del essentials que tiene como núcleo central los juegos de primera y segunda generación. Bonito aporte para los que utilizan aquella herramienta, e interesante para el público en general (me salvaron tus imágenes explicativas)
avatar
Calayax
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 678

Gracias : 42

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] [Essentials] [Script] Evolución en combate

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-06, 10:25

Yo no uso pokémon essentials pero se que a mas de uno le vendrá este script de perlas. Voy dejando por aquí mi +1 Gracias, Gracias por tomarte el tiempo de compartir este script con nosotros.
avatar
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Gracias : 56

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: [XP] [Essentials] [Script] Evolución en combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.