Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3766 miembros registrados.
El último usuario registrado es stranger2525.

Nuestros miembros han publicado un total de 85792 mensajes en 12216 argumentos.

[Noticias] Mejoras para el foro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Noticias] Mejoras para el foro

Mensaje por Dangaioh el 2017-09-10, 22:38

miraremos si se puede hacer, gracias.
si he sido yo XD

lo del 100% pues bueno siempre salia al 100% porque quitamos el votar en negativo

@silvanash escribió:Estaba pensando que en lugar de usar la barra de gracias que tenemos ahora (y a veces cuesta encontrar el botón), se podría usar un sistema de "Like" que he visto en otros foros.

En lugar de salir una barra, en la parte de abajo del post que tiene "Like" salen los nombres de los usuarios dieron el Like. Eso es más visible que la barra, y saber exactamente quién es el que te está apoyando anima a seguir aportando a la comunidad.

Ahora mismo, la barra de gracias es más bien... "Meh, alguien que tenía tiempo libre consiguió encontrar el botón de "Gracias". Con el sistema de "Like", pasaría a ser "Sé que al menos una persona en concreto agradece mis contribuciones, incluso si no me comenta en el tema".

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-15, 10:37

Volvió el canson (?)...
Vine por que alguien se estaba quejando por discrod cof cof wecoc cof cof xD

Revivamos el tema un poco (El tema de los EMOJINS).

Bueno no estaba muy animado que digamos, así que hice estas caras media cutres, ya que no se me ocurría nada, estaba pensando hacer uno de los que están en los Smileys que tenemos pero tube problemas técnicos (?)

Por cierto, algo me vino a la mente como una cachetada voladora...eso no tiene mucho sentido lose, pero yo me entiendo en mi locura, Entonces la idea es.... que si doro tiene un moco se lo saca poco a poco xD ok no.

Que tal si hacemos un Emojin de shiro que tenga un +1 o algo representativo para que cuando alguien de un voto positivo (Gracias) y comente lo que haga es algo como esto:

Gracias por el aporte, te dejo mi   thumbdown   /Esto pero al revés/

Pienso que animaría un poco para utilizar el voto positivo y hacerlo mas intuitivo.
Ademas matamos 2 pájaros de un tiro.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por Wecoc el 2017-09-20, 10:36

Intenté modificar lo de las reputaciones, pero sin acceso al template solo he podido hacerlo parcialmente. Ahora simplemente se muestra también el número al lado. Es lo que hay xD

8) Nueva clase: Poll Table

He añadido un nuevo botón en la lista de BBCodes, llamado Poll. Ésta vez no es un BBCode sinó una nueva clase de Table. Va como siempre solo que el resultado se muestra como un gráfico de barras, similar a las encuestas pero más simplificado. En la primera columna va el nombre y en la segunda el valor, y puede haber tantas filas como se quiera.

El propósito de este pequeño añadido es que podáis usarlo para indicar avances en vuestro juego, o cuestiones parecidas.
Pongo un ejemplo práctico:

Código:
[table class="table_poll_basic"]
[tr][td]Sprites[/td][td]50[/td][/tr]
[tr][td]Battlers[/td][td]30[/td][/tr]
[tr][td]Scripts[/td][td]70[/td][/tr]
[tr][td]Engines[/td][td]90[/td][/tr]
[tr][td]Músicas[/td][td]0[/td][/tr][/table]

Eso se ve así:

Sprites50
Battlers30
Scripts70
Engines90
Músicas0
Como veis en el código ésta es la versión table_poll_basic, también se puede usar la versión normal table_poll, que se verá como las encuestas del foro.

La Publicación de un Proyecto
(Usé los datos del siguiente sondeo: La publicación de un proyecto)
Demo cada X tiempo7
Proyecto completo13
Otra (por favor, comenta cual)8
Óbviamente los usos para una y la otra son distintos, en el primer caso cada valor de apartado es independiente del siguiente, mientras que en el segundo caso con porcentajes compartidos hasta llegar a 100%.

Por último hay una pequeña modificación que se puede hacer a las barras: se pueden pintar de verde y de rojo. Eso puede ser útil para considerar campos como completados o marcar campos con errores. Otra utilidad puede ser poner resultados de un concurso marcando ganadores y descalificados. Para hacerlo dentro del tr (marcador de fila) ponedle id="complete" para barra verde y id="error" para barra roja.

Resultados del concurso
Usuario A28
Usuario B64
Usuario C14
Usuario D40
Usuario E76
Usuario F24
Usuario G20
Espero que os sea de utilidad.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9370

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-20, 11:14

Si no se puede editar lo de la reputación, pues que se le va hacer, nos quedamos con la idea del emojin +1 Gracias (?).

Poll Table

Excelente, me encanta, ademas de ser una herramienta útil a la par que bonita, creo que de lo mejor que has echo. Por cierto cuando voy a responder a un post no me sale el icono hasta que le de previsualizar.

Nice100%
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por orochii el 2017-09-20, 17:15

Pulgar30
Índice60
Medio45
Anular43
Meñique55

Spoiler:
Drekirökr
Gráficos25
Música70
Scripts75
Eventos10
Localizaciones15
Procastinación2600
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6803

Mensaje por Wecoc el 2017-09-28, 18:12

Israel: Sí, el icono de tabla no sale en la respuesta rápida, y como la encuesta de crea al lado, pues tampoco. Nunca me gustó mucho que en la respuesta rápida no haya todos los botones disponibles de la respuesta normal, pero cambiar eso no está a mi alcance, al menos por ahora.

Orochii: Como las encuestas y el spoiler ámbos comparten estructura dl te ha hecho una cosa rara, te marcó cada categoría como si fuera el título del spoiler y por eso sale en mayúscula y con una barra de más xD Siempre logras sacar bugs raros a todo lo que hago xDD En fin, ah... No uséis las encuestas dentro de spoiler o resignaos a que se vean de ese modo.

Sweat

Me han hecho una propuesta para el foro pero la verdad es que no sabría como aplicarla a nivel de foro, es más bien algo a nivel usuario. Igualmente la pongo para quien quiera darle uso, quizá alguien lo vea útil.

La propuesta son unos iconos que marcan los permisos de un determinado recurso. He hecho algunos siguiendo la propuesta.

La primera columna y la primera fila se pueden obviar porque son solo las "partes".

Pongo lo que significa cada cosa: Tick verde - Válido/Libre, Tick naranja - Opcional, Flecha - Contactar primero, Signo Prohibido - Prohibido (óbviamente xD) Y de arriba a abajo sería Créditos, Uso comercial, Editable, Distribución.

La idea era hacer una imagen de cada uno para poder usarlas directamente a través del foro cuando se suba un recurso. Si alguien quiere usarlas se pueden hacer esos gráficos pero a nivel de foro no puedo integrarlo de ningún modo rápido.

Pongo un ejemplo:
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9370

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-28, 20:33

Primero.
No se que hiciste pero el foro me va lento xD, cuando le quito los emojis, bua me va como siempre.

Edito: Hablando por discord con Wecoc, parece que encontramos la solución , así que todo marcha bien.

Segundo.
Esa idea pues me resulta bien, pero bueno pienso que habría que implementarlo de una forma como estos iconos XP , pero algo que no sea complicado de hacer, o mas bien se puede crear como una costumbre, para los que quieren poner ese detalla pues que lo pongas, porque para nada es un secreto de que aveces se intentan cambiar/agregar cosas pero luego no se puede por X cosas.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por Wecoc el 2017-11-11, 10:42

En los últimos días foroactivo ha tenido algunos problemas con los foros phpBB3 como el nuestro, y probablemente habréis tenido problemas para entrar al foro.

En principio ya está solucionado.

Si aún os saliera lo de foro peligroso suprimid las cookies del foro (se hace en la página principal, abajo de todas las categorías de foros, a la derecha) luego cerráis la pestaña y volvéis a entrar. Si aún con eso os da error contactad conmigo.

Aviso para informar también que en unos días haré limpieza de usuarios porque hay muchos y la mayoría no son usuarios activos.

Borraré los que cumplan todas estas condiciones a la vez:
- Registrados desde hace más de un año
- Última visita hace más de un año
- Sin mensajes o bien con solo mensaje de presentación

También borraré los que lleven más de 2 meses registrados y no hayan validado su cuenta.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9370

Mensaje por Oscar92player el 2017-11-11, 10:50

@Wecoc escribió:En los últimos días foroactivo ha tenido algunos problemas con los foros phpBB3 como el nuestro, y probablemente habréis tenido problemas para entrar al foro.

En principio ya está solucionado.

Si aún os saliera lo de foro peligroso suprimid las cookies del foro (se hace en la página principal, abajo de todas las categorías de foros, a la derecha) luego cerráis la pestaña y volvéis a entrar. Si aún con eso os da error contactad conmigo.

Aviso para informar también que en unos días haré limpieza de usuarios porque hay muchos y la mayoría no son usuarios activos.

Borraré los que cumplan todas estas condiciones a la vez:
- Registrados desde hace más de un año
- Última visita hace más de un año
- Sin mensajes o bien con solo mensaje de presentación

También borraré los que lleven más de 2 meses registrados y no hayan validado su cuenta.

Uff... menos mal que me sigo metiendo de vez en cuando por el foro, para leer mensajes o buscar recursos, que sino, estaba apañado xD

Gracias por la info, el foro ha mejorado bastante en estos últimos meses, y parece que hay una mayor afluencia de usuarios.
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 302

Mensaje por orochii el 2017-11-11, 13:42

Qué dicha que se haya solucionado esa tontería :'V. No sé qué habrá pasado, me gustaría que los de forumotion dieran más detalle al respecto porque esto fue algo bastante serio. Quiza somos una panda de pesimistas, pero el foro estaba técnicamente muerto si no se solucionaba eso :'D.

Pero por suerte ya está.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6803

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-11-11, 17:56

Oh genial que se el problema esta solucionado, ya me estaba siendo tedioso entrar en detalles y luego entrar en pagina no segura, y no no estaba preocupado por mi cuenta bancaria, porque igual los bolívares no valen nada (?).

Pero bueno suerte por nosotros, eso quiere decir que todavía nos quedan días de vida (?).
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1095

Mensaje por Lance Amano el 2017-11-12, 13:18

Que bien que ya fue solucionado todo el problemazo de la seguridad.

Saben, recuerdo haber leído anteriormente sobre otro problema similar que este lugar tuvo con Foro Activo hace algún tiempo.
Lance Amano
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 218

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba