Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

Cómo cambiar puntos de magia al equipar algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Cómo cambiar puntos de magia al equipar algo?

Mensaje por wemento el 2017-09-02, 18:20

Buenas a todos...

No soy experto en MV, es más, no lo he tocado para nada (aún sigo currándome mi proyecto en XP, ya daré el salto si lo veo oportuno). Esta duda es una duda que me plantearon y no supe contestarla, por lo que os consulto a vosotros, aunque sea para quitarme la espina.

Resulta que existen los "Note tags" o algo así (corregidme si me equivoco) que permiten conectar con los scripts y hacer algo de lógica en el recuadro de "Notas" de un objeto (en la base de datos):

Mi pregunta es... ¿qué tags existen y cómo se accede a ellos?

La idea original es modificar la magia del actor que se equipe una armadura, pero no tengo ni la más remota idea de cómo se haría.

Gracias de antemano!
wemento
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

RMMV Re: Cómo cambiar puntos de magia al equipar algo?

Mensaje por Cursed Angel el 2017-09-02, 18:52

Antes que nada, necesitas algún plugin. Los comandos que se ponen en notas se usan (hasta lo que yo se) para utilizar alguna característica de algún plugin, no es algo que es parte directamente del RPG Maker MV.

Edit: me olvide de preguntar, ¿al decir que queres modificar la magia de un personaje te referís a que queres cambiar su mp, ataque mágico, defensa mágica, agregar o sacar una magia, etc?
Cursed Angel
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Oscar92player el 2017-09-02, 19:13