Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4192 miembros registrados.
El último usuario registrado es AndyMexCR.

Nuestros miembros han publicado un total de 85191 mensajes en 12128 argumentos.

Las Esferas de Capricornia

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Las Esferas de Capricornia

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-10, 09:44

Buenos días.

Bueno nunca las cosas salen como esperamos, así que bueno a seguir dándole caña.
Menos mal que descartaste ese boss, porque no entiendo nada de lo que es xD y es bastante feo.
En la segundo screem, usaste tiles, pero el tile de suelo que usaste no Tiliea bien y se ve raro, pero bueno tan poco esta tan mal.

Juro por Dios, que en la segunda screem vi que el face no tenia ojos xD, luego de detallarle me di cuenta de que si, es que como son tan pequeños y bueno es negro, no se ve mucho.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 981

Mensaje por Pocari el 2017-10-10, 20:16

xXIsrael0499Xx escribió:Buenos días.

Bueno nunca las cosas salen como esperamos, así que bueno a seguir dándole caña.
Menos mal que descartaste ese boss, porque no entiendo nada de lo que es xD y es bastante feo.
En la segundo screem, usaste tiles, pero el tile de suelo que usaste no Tiliea bien y se ve raro, pero bueno tan poco esta tan mal.

Juro por Dios, que en la segunda screem vi que el face no tenia ojos xD, luego de detallarle me di cuenta de que si, es que como son tan pequeños y bueno es negro, no se ve mucho.

Gracias por seguir de cerca mi proyecto. Ciertamente el boss es feo, por eso ha quedado fuera del juego, pero también es cierto que muchos rpg's que conocemos usan bosses feos, inexplicables o que seon totalmente surrealistas (y sino mira la forma final de Ex-Death em Ff5) ;).
Todos los escenarios de mi juego están dibujados a mano, esos supuestos ''tiles'' no son tal, je je. Es una pattern de Photoshop.

Saludos!!
Pocari
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 49

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-10, 22:47

No hablo ese tipo de Feo (?), es mas es feo pero no cumple el objetivo de ser feo pero molón, pero bueno se entiendo un poco porque todo es a mano, aunque el entintado de este boss deja que desear, pero bueno se sigue apreciando el esfuerzo que le estas poniendo a esto, así que dale caña y sigue con lo tuyo.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 981

Mensaje por Pocari el 2017-10-16, 21:05

Hola makeros y makeras.

Actualizo con las pequeñas correcciones y cosillas que he hecho en el proyecto esta última semana;

- Añadidas algunas líneas de diálogo en algunos de los combates contra bosses (para añadir dramatismo).

- Hablando de los bosses; el juego cuenta con 17, uno de ellos opcional.

- Los malditos teletransportes han estado fallando. Que si no se activaban, que si teletransportaban al personaje a un lugar equivocado ...

- He puesto la opción de prohibir el acceso al menú cuando estamos en el mapa estático. (El mapa es para lo que es, para ir de un lugar a otro y ya).

- He redibujado algunos escenarios, y añadido efectos como niebla a otros.

- He añadido la EXP, Aegi (dinero) y objetos recibidos a cada uno de los bosses.

- Las tiendas ya han sido incorporadas, ofreciéndonos nuevos ítems/armas/accesorios a medida que la historia va progresando (todo esto hecho con interruptores).

- Me quedan por dibujar algunas animaciones de ''magias'' o ''ataques'' para un par de bosses. Qué horror, odio dibujar animaciones xD ...

Como EXTRA, os voy a dar algunos detalles más sobre la historia del juego;

- Hay muchas personas que mueren a lo largo de la trama. La muerte de estas personas es bajo mi punto de vista super importante para la historia, ya que le añade cierto dramatismo y sensación de urgencia, vamos, que le da salsa.

- El tono general de la historia es serio, pero de vez en cuando se cuelan conversaciones desenfadadas entre los personajes, o situaciones que pueden ser consideradas como 'narm'. Por lo tanto, a pesar de que he dicho que la historia intenta ser seria y dramática, es mejor no tomársela muy en serio, y no es malo reirse de determinadas situaciones que para los protas del juego son dramáticas u horribles. (matizaré esto en el futuro ...).

- El juego tiene referencias NO EXPLÍCITAS al sexo. El juego SÍ posee escenas algo explícitas de muertes y sangre.

Mañana postearé cosas nuevas.

Un saludo y pasad buena noche :).
Pocari
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 49

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-10-16, 22:19

"Hay muchas personas que mueren a lo largo de la trama." NOOOOOOO SPOILER!!!!!!, Me voy a ir a llorar en una esquina (?).

Bueno Pues genial que todo vaya avanzando, despacito y con buena letra, parece que tienes problemas con los teletrasportes, es gracioso porque en mi primer proyecto meti algo que ya no me acuerdo que me bugeaba los Telepors y me arruinaba la pasabilidad y todo era pasable luego de tocar ese Telepor xDD, menudos bugs mas raros.

Interesante ese "Extra" SPOILER COF COF COF, sobre la historia, sigue con eso:
Y DALES CAÑA COÑO!! (Canción de hentaiman) ♫♫♫♫
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 981

Mensaje por RiKennedy-Maker Ayer a las 00:30

Está interesante este juego, cuentas con mi apoyo para que siga adelante.

Además ya estoy acostumbrado a personajes que mueren, me vi AKame ga Kill y ahí todos mueren, hasta el prota. y no me vengan conque es spoiler porque esto es un foro de RPG Maker y no de anime, además todos saben de qué va akame ga kill :v Y la idea de personajes que mueren sin duda le da un toque extra a la historia, claro, depende de cómo los mates xD

Y está chido eso del suxo y violensia(?) mira que hay varios juegos que tienen eso en el foro xD eso sí, asegúrate de que no sea nada que haga que forumotion nos desvirgue XD
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 360

Mensaje por Pocari Ayer a las 20:59

RiKennedy-Maker escribió:Está interesante este juego, cuentas con mi apoyo para que siga adelante.

Además ya estoy acostumbrado a personajes que mueren, me vi AKame ga Kill y ahí todos mueren, hasta el prota. y no me vengan conque es spoiler porque esto es un foro de RPG Maker y no de anime, además todos saben de qué va akame ga kill :v Y la idea de personajes que mueren sin duda le da un toque extra a la historia, claro, depende de cómo los mates xD

Y está chido eso del suxo y violensia(?) mira que hay varios juegos que tienen eso en el foro xD eso sí, asegúrate de que no sea nada que haga que forumotion nos desvirgue XD

Hola tio, gracias por interesarte en mi proyecto. Todas estas muestras de interés me encantan y me animan a seguir con el juego. (A decir verdad ya estoy hiper quemado con él).

Nah, no creo que nadie se alarme ni se ofenda con el contenido del juego. Tanto el sexo como la violencia (ésta última sí de manera gráfica) aparecen en momentos puntuales y justificados por la historia :).

Te invito a que sigas de cerca el post, ya que estos días sí subiré mucho contenido nuevo.

¡Gracias!
Pocari
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 49

Mensaje por RiKennedy-Maker Hoy a las 02:19

Pues nada, ya agregue el post a favoritos, que para algo te dan la opción :v

En cuanto a lo de la violencia yo sólo decía que quizá deberías pasarselo antes a un moderador, aunque a juzgar por otros juegos se eh visto no creo que sea un problema, sólo o digo porque no se que tipos de cosas puedan salir

Como dicen últimamente, dale caña a tu juego y tomatelo con paciencia ;v y recuerda que para cualquier consulta aqui estoy, digo estamos.
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba