Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Problemas con invencibilidad(Vx Ace)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con invencibilidad(Vx Ace)

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-08-14, 02:27

Buenas a todos, resulta que en mi juego Space Phantasy el jugador se vuelve invencible al matar a 24 enemigos, pero aún en ese estado(invencible) algunos enemigos que usan habilidades de la base de datos como armas me siguen haciendo daño y no sé como evitarlo. También hay un arma que no es fácil encontrar, y que al usarla daña a los enemigos y también a mí si estoy dentro de su rango de ataque aunque esté en estado invencible porque esa arma la hice usando un item de la base de datos que también usa fórmulas para hacer daño como las habilidades.
No sé si modificando la fórmula de las mencionadas habilidades e items dejen de dañarme pero no sé como hacerlo. Y ese arma la hice usando un item porque es especial y no pude hacer que funcionara creándola en el apartado de Armas de la base de datos.
Y por cierto que el estado invencible lo hice aumentándole la defensa 30,000 puntos al personaje jugable, pero luego de unos instantes se le restan esos puntos y vuelve a su estado normal.
Si alguien me entendió y me ayuda a solucionar ese problema se lo he de agradecer.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 702

Re: Problemas con invencibilidad(Vx Ace)

Mensaje por demichi el 2017-09-09, 01:35

si usas rpg maker vx ace verás que en la base de datos hay un estado llamado inmortalidad... para que ningún enemigo te haga daño simplemente activa ese estado
demichi
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 24

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-09-10, 00:55

Gracias por responder demichi pero ese estado no me sirve porque igual los enemigos me siguen dañando con sus ataques.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 702

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba