Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Ayuda con Script o Engine de Game Over (VXACE)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con Script o Engine de Game Over (VXACE)...

Mensaje por Angel del Khaos el 2017-07-29, 07:58

Hola amig@s de Mundo Maker..

Bueno ire directamente al grano, estoy trabajando en un projecto en el VXACE un juego de terror, y e pensado en una escena cuando muera el protagonista despierte en el ultimo punto de guardado (ya que se guarda en una habitacion) el punto es que quiero que al respawn o cargar la partida el personaje diga que fue una pesadilla o algo por el estilo y pueda seguir, pero no encuentro como ya que al usar engines activando interruptores o variables al cargar la partida regresaria a un punto donde no estaban activadas y por lo tanto no funciona, no se si existe algun Scritp o si es totalmente necesario hacer un mapa con el evento ya programado antes de cargar la partida, Gracias por su ayuda de antemano.... Sweat Sweat
Angel del Khaos
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Re: Ayuda con Script o Engine de Game Over (VXACE)...

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-07-29, 22:23

Pues pon un evento en proceso paralelo sin ningún interruptor o variable, ahí pones el mensaje de "menuda pesadilla" o lo que quieras y luego activas un interruptor local, luego creas una nueva página en el mismo evento poniendo que se active con dicho interruptor local dejando la página en blanco.
Con esto lograrás que:
al cargar partida aparezcas en la habitación de salvado, el personaje diga el mensaje y no se vuelva a repetir.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

Mensaje por Angel del Khaos el 2017-07-29, 23:06

Gracias por tu ayuda viejo, realmente me has dado una idea y esta funcionando, Gracias Cool
Angel del Khaos
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba