Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

¿Bad end? [historia original MIA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Bad end? [historia original MIA]

Mensaje por Rone Stranger el 2017-07-20, 04:01

Hola gente makeriana hoy vengo a presentarles una historia hecha por su servidor (o al menos la intro) que si  se me antoja en un futuro hacerla historia la publico con mucho gusto e incluso le hago saga.

Al punto de esto, esta historia esta inspirada en parte por los bad end friends que si los conocen pues bueno si no pues se amolan >:D

Soy el ángel de su guarda y voy a explicarles los que son los bad end friends:
estos son como su nombre lo dice, finales malos o alternativos a las historias.
se hicieron famosos en Internet al hacer finales malos a las caricaturas como gravity falls u hora de aventura etc.
Otro concepto seria el final alternativo que tienen los villanos donde ellos logran su misión (en el caso de algunos personajes)

Los mas conocidos de estos finales son Bipper, Wirt Beast, Ice Finn, Star Mewbertay, Evil Marco, Steven Diamante Universe, Mabel pity party, Black Windo (estos ultimos no son tan conocidos, pero yolo)


¡Quien dejo entrar Regnarts Enor!, bueno al menos hizo algo bueno para variar.
En fin esta historia trata en especifico de Bipper y Mabel pitty party contado a "mi manera". escrito a "mi manera", y para evitar problemas los protagonistas no son dipper y mabel.
PUNTO Y APARTE.

EN FIN..... Léanla ustedes mismos y les hablo al final.


1
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
"la vida es como un juego de azar, y como todo juego de azar, la vida puede volverse una mierda"
-Rone stranger

De pequeños veíamos una serie animada llamada gravity falls, nos encantaba a mi hermano y a mi pues los personajes se parecían mucho a nosotros. cuando vimos el final, después de limpiar numerosas lágrimas, comenzamos a imitar a los protagonistas, tanto que se volvieron parte de nosotros. Me hubiera gustado que todos me comenzaran a llamar Mabel, nunca paso, pero para mi misma soy mabel...

-RYLEY!!!! BAJA AHORA- dijo mi madre sacándome de mis hermosos pensamientos infantiles.

-YA BAJO MADRE- dije para bajar rápidamente las escaleras de la casa y pude ver a mi hermano con una gorra marrón muy bonita y una gran mochila en la espalda.

sin que nadie dijera nada solté un gran grito de emociona pues en mi mente ya sabia cual seria la noticia.

-Adivina que hermanita-dijo mi hermano con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡que cosa hermano!- dije siguiendo con el juego infantil.

-¡Nos han aceptado en la universidad que queríamos!- Dijo el casi gritando, yo solté un gran grito de emoción y mis padres nos acompañaron en el festejo, ellos sabían que habíamos trabajado duro en que aceptaran esa "solicitud". En la prestigiosa universidad de Oregon.

-¡Hija prepara tus cosas que para mañana parten a oregon!- dijo mi madre empujando me para arriba- Quiero que sepas que estoy orgullosa de ustedes.

Y así subí rápidamente a mi cuarto y como alma que se lleva el diablo tome todas mis cosas de los cajones, saber que tendría que abandonar el lugar donde pase mi infancia para poder continuar con mi vida ya no me daba tristeza, tampoco me daba miedo el lugar a donde iría, estaría con mi hermano.

(...)

Despierto y miro mi cuarto vació con solo mis numerosas maletas, me tallo los ojos y me voy hacia el baño a cambiarme. Un suéter negro con rosa, una falda purpura con un overol de mezclilla y mi diadema. Listo, gran conjunto para el primer día del resto de mi vida. Bajo por las escaleras con mis maletas para despedirme de mis padres...

-Ryley, Jacob, solo quiero que sepan que estamos muy orgullosos de ustedes dos- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.- siempre pensé que llegarían alto mis pollitos, pero nunca imagine que tanto...

-Tambien te extrañaremos mama- dijo mi hermano para terminar abrazándola, a lo cual me uní también al abrazo, al poco tiempo papa también. no somos mucho de palabras

-Van a visitarnos en vacaciones de todas formas-dije a mi mama rompiendo el abrazo- no vamos ahora.

-si no perderemos el vuelo-completo Jacob.- los amamos adiós...

(...)

-¡Al fin llegamos...!- grite al bajarme del avión-Oregon el lugar de mis sueños, donde la mitad de mis fantasías transcurren, donde encontrare a mis nuevas amigas y ¡tendremos aventuras mientras investigamos monstruos!

-Todavía no llegamos Ryley- dijo mi hermano terminando mis fantasías- falta tomar el bus hacia el pueblo.

-Aargh- me queje- ¡ya tardamos horas en el avión para tener que tomar todavía un bus!

-ah pero quieres graduarte de la mejor universidad de oregon, o no mabel- dijo mi hermano en tono de burla.

-Jacob!!! >:v

Asi es mi hermano, siempre con un chiste, no importa si el ambiente es una mierda, siempre cuenta uno. Aúnque a nadie le importa mucho. Solo con Mirar su cara de angel dan ganas de que siga hablando. No es que el sea uno de esos chicos que consigue Novia en un dia, si no uno al que tienes que conocer para enamorate de cada una de las cosas que lo Hacen el. Y si el Es Muy guapo

En fin, subimos al bus que nos llevaria a nuestra "nueva Vida", esta Vida que tanto espere. La universidad de Oregon era segun el folleto un lugar enorme con numerosas carreras a elegir. Ovbiamente mi Hermano y yo elegimos la misma. No Es una a la que cualquiera pueda entrar, hay un cupo limitado y se necesita confianza y un gran control de si mismo.

-Jacob cuanto falta para llegar.
-aun falta...
... Eso no me dice nada >:v
-Jacob cuanto falta- volví a preguntar.
-falta poco Ryley.
...esto se va a tornar molesto.
-Ya llegamos Jacob...?
-Zzz...zzz...zzz...zzz
Como puede dormirse tan rápido >:v como envidio su super poder... YO QUE TARDO TANTO EN DORMIR...

En fin que cuesta intentar.
Cerré mis ojos e intentaré dormirme como el...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿y que tal? ¿Les engancho un poco verdad? ¿les esta gustando un poco verdad?
LUEGO ME RESPONDEN A BAJO  DEL POST PRINCIPAL


AHORA EXPLICARE DE QUE TRATARA TODO ESTO OJO QUE VIENE SPOILER BUENISIMO

La historia trata de una especie de Pre cuela para mi juego We the monsters (que pronto subiré mas avances en este post ►http://www.mundo-maker.com/t14063-we-the-monsters-avances◄)  donde los protagonistas Ryley y Jacob hermanos gemelos relatan sus aventuras en su nueva vida como estudiantes avanzados de la universidad de oregon una de las mas famosas del mundo. ellos son elegidos como estudiantes de campo así que deberán cazar monstruos y anomalías extrañas como la estatua (referencia a los scp`s) para completar su entrenamiento. jacob emocionado por aprender mas es engañado por un ser de oscuridad que posee su cuerpo de vez en cuando, y el objetivo es intentar sacar el mejor final posible (en el caso del juego) en la historia sera todo corrido hacia el mejor final.

Que les parece, genial no.
Mi pregunta final para ustedes gente makeriana: ¿prefieren leerlo aquí, o les dejo un link para wattpad para leerlo cómodamente?
Yo continuare escribiéndolo en wattpad y si desean leerlo en wattpad me dicen y actualizo el post.

Me despido al fin hasta la otra ♪¡meow!♪
avatar
Rone Stranger
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 93

Gracias : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Bad end? [historia original MIA]

Mensaje por Tha_Borza el 2017-07-21, 04:54

Hey ¿Que tal?
Ciertamente aprecio el esfuerzo de buscar crear una historia transmediatica que atraviese varias formas de contar una historia, enlazándose en precuelas o secuelas y no limitándose a contar lo mismo otra vez. Hace crecer la idea de un universo narrativo y, con un concepto tan amplio como el "cazadores de monstruos", da lugar a varias posibilidades paraleas.

Ahora, hablando específicamente del fragmento presentado, no me atrajo. No presentaste nada mas que el viaje y un pequeño esbozo de la relación de los personajes (Antes siquiera de describirlos a ellos mismos). También dedicaste espacio a conectar con el material original que, a mi parecer, esta de mas. Seria mucho mas rico si es menos evidente a que le estas haciendo referencia (A no ser, claro, que no le estés haciendo referencia sino que estés tomando directamente de otro lado). Ojo, el tener un inicio lento no quiere decir que luego no se pueda disparar al llegar a la universidad de Oregon.
Un ultimo detalle, es inverosímil que se enteren de que van a ir a una universidad el día anterior de que salgan para allá. Las cartas de aceptación llegan mucho antes del inicio de clases y, aunque dijeras que la carta se perdió en el correo llegando un día antes del inicio de cursada, los padres deberían pagar los costos de la universidad (Los cuales no son pocos. Vivienda/matricula/cuota) antes de que sus hijos pudieran entrar (En mi país no hay mucho de esto, tendría que investigar). Una fácil solución es olvidarse de lo de la carta de aceptación y arrancar directamente en su ultimo día en la casa, a punto de empezar el viaje. Ese momento da lugar a emociones fuertes que se pueden desarrollar y luego ser usadas como anclas para re-conectar con el pasado.

En lo personal preferiría que se subiera a Wattpad por comodidad, pero es que a mi me es incomodo leerlo desde acá. El texto se siente mas largo de lo que realmente es ¡Aunque desde luego que no incentivo el que dejes de publicar en el foro ni mucho menos! Chequeare el post de tu juego por curiosidad jajaaj

Espero que te haya servido y ¡Que siga fluyendo esa tinta! Cool
Saludos
avatar
Tha_Borza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Gracias : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.