Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Pantalla completa Redimensioada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Pantalla completa Redimensioada

Mensaje por Ledai el 2017-07-19, 11:25

Hola a todos; vengo con una pregunta algo rara pero dela que no tengo ni idea.
Resulta que al pulsar Alt + Intro todos sabemos que el maker y otros juegos aparecen en pantalla completa, pues a mi hasta ahora mismo el maker en especial se me ha reproducido en pantalla completa pero de este modo.

Pero ha empezado a reproducirse así:

Y lo muestra todo escalada sin proporción de aspecto, lo cual no se me hace practico... La verdad es que no sé si es problema del maker (Supongo que no) si no más bien del Windows mío. Pero he buscado la solución de mil manera y no la encuentro.

¿Alguien sabe algo para que se reproduzca de nuevo con las bandas negras??
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5491

RPG Maker XP Re: Pantalla completa Redimensioada

Mensaje por Calayax el 2017-07-19, 21:25

¿Qué windows tienes? Yo tengo windows 10 e hice lo que señalaste pero me sale con las barritas a los costados. Así que si es w10 puede que no sea el problema el windows.
Calayax
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 681

Mensaje por Ledai el 2017-07-20, 11:16

Tengo el Windows 7

Buenas noticias, el "problema" se ha solucionado, como no sé qué fué lo que equivoqué para que se cambiara, hice una restauración de sistema a un punto anterior y ahora ya va normal.

De todos modos, si alguien descubre algo sobre la verdadera solución del "problema" pues que la añada al tema, que siempre será bienvenida.

Gracias igualmente!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5491

Mensaje por Oscar92player el 2017-07-20, 16:21

@Ledai escribió:Tengo el Windows 7

Buenas noticias, el "problema" se ha solucionado, como no sé  qué fué lo que equivoqué para que se cambiara, hice una restauración de sistema a un punto anterior y ahora ya va normal.

De todos modos, si alguien descubre algo sobre la verdadera solución del "problema" pues que la añada al tema, que siempre será bienvenida.

Gracias igualmente!

Posiblemente tenga algo que ver con la tarjeta gráfica, recuerdo haber pasado por algo similar cuando tenía Windows 7.

El problema se origina cuando ésta se actualiza sin que te des cuenta, que fue lo que me pasó a mí. Sólo que el problema no se mostró de la misma manera que a ti: mientras que con la versión por defecto de la tarjeta gráfica la pantalla se veía completa y con los bordes negros a los lados, cuando ésta se me actualizó el juego se veía a la resolución de 544x416 (por defecto del Maker), y con bordes negros a los lados y a lo alto, haciendo la pantalla completa totalmente inútil (ya que mi monitor es de 1366x768), y el juego se veía al mismo tamaño que en modo ventana sin aplicar el filtro bilineal siquiera.

Mi consejo es que vayas a ver las actualizaciones de Windows y desactives y bloquees la que veas que afecta a la gráfica.
Oscar92player
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 346

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba