Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37845 mensajes en 4922 argumentos.
Últimos temas
» Denme su opinión sobre este spritepor mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Relato de Seytan
por jehyknaria Hoy a las 4:44 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» Vehiculos por agua
por heroZX Hoy a las 4:32 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Engines de arco,pistola,boomerang y bastones magicos
:: RPG Maker :: Engines y Tutoriales :: Engines
Página 1 de 1. • Compartir •
Engines de arco,pistola,boomerang y bastones magicos
hola a todos soy elieli y soy nuevo aqui! pero basta de presentaciones aqui traigo mis primeros engines que seguro se les hacen de mucha ayuda a todos, bueno yo hice la pistola el boomerang y los bastones magicos(uno que lanza hielo y el otro fuego) porque la verdad me guie de aqui que era el engine de el arco y de ese lo fui modificando un poco y otro poco mas y me salieron este pocoton de armas y si funcionan! descarguenselo que esta bueno se los recomiendo^^ aqui esta el link de descarga de la demo me dicen a ver que opinan! ^^ usenlo si quieren y que les vaya bien a todos! y todas estas armas atacan de lejos y cuando empiecen el juego les dara 1 arco con 50 flechas 1 pistola con 50 balas 1 boomerang y 2 bastones uno para lanzar fuego y otro para lanzar hielo les recomiendo que prueben un arma a la vez para que vean mejor como es la cosa osea matas a los fantasmas con el arco le das salir y despues con el boomerang despues con lo otro y asi
PD:opinen a ver y si lo usan en sus proyectos deberian darme creditos a mi elieli y a ~Lord Scarlet~ que el fue el que hizo el del arco^^
PD 2:ojala que les guste

PD:opinen a ver y si lo usan en sus proyectos deberian darme creditos a mi elieli y a ~Lord Scarlet~ que el fue el que hizo el del arco^^
PD 2:ojala que les guste

elieli- Soñador

-

382
Re: Engines de arco,pistola,boomerang y bastones magicos
Yeah, estan bien pensados felizidades, aunque abria que mejorar el grafico de la pistola O_o
Pues gracias! dorvin aa por cierto soy el hermano mayor de angelito^^ oye y de la pistola pues no se solo use las imagenes que hay en el XAS HERO es que queria que se vieran haciendo algo y no todos estaticos ahi! pero te refieres a la pistola o la bala? 

elieli- Soñador

-

382
Bueno, para la bala el XAS no usa gráfico xd, dejaron un chara vacío. Para la pistola, con agregar el chara entre los recursos con el nombre correspondiente (creo que ya sabes cómo va ¿no? ;D) debe salir (lo digo sin haber visto el demo, así que si ya lo hiciste nada más ignora ésta parte :P).
Ahora veo la demo y reviso, y por cierto ustedes dos deberían hacer un juego juntos xD, total no hay mejor GD que gente que realmente se conoce. Claro que seguro son como en mi familia, que todos quieren hacer lo suyo xDD.
Suerte gente,
Orochii Zouveleki
Ahora veo la demo y reviso, y por cierto ustedes dos deberían hacer un juego juntos xD, total no hay mejor GD que gente que realmente se conoce. Claro que seguro son como en mi familia, que todos quieren hacer lo suyo xDD.
Suerte gente,
Orochii Zouveleki
elieli podrias resubir el link :S
esta roto :(
esta roto :(

427008- Principiante

-

218
:: RPG Maker :: Engines y Tutoriales :: Engines
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: