Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

Demon Eater: Five Stars [VX ACE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Demon Eater: Five Stars [VX ACE]

Mensaje por EnderScroll el 2017-06-30, 14:12


Nombre del Juego: Demon Eater: Five Stars
Genero de juego: JRPG, Fantasia Mediaval, Aventura
Autor o Grupo desarrollador: EnderScroll
Duración estimada: (Juego en Proceso, pero si mi planificación no me falla, el juego tendría una duración mínima de unas... 30 u 40 horas, pero no lo tengo confirmado, no aun.)
Idioma: Español
Jugadores: 1
Plataforma: XV ACE

Sinopsis:


Con cada generación nueva, también nace un Demon Eater: Un humano dotado con la capacidad de dominar a un demonio y utilizarlo a gusto.

El Demon Eater fue visto como un justiciero durante muchos años, salvando al reino de múltiples problemas por generaciones, pero cuando el numero 98 falleció, dejo al reino vulnerable, pues nunca pudo entrenar a su hijo en el "arte" del Demon Eater.

Reino de Ashura: Un lugar fantástico, lleno de todo tipo de criaturas y poderosos guerreros, pero tras la caída de la anterior familia real y la muerte del 98° Demon Eater, las cosas han cambiado mucho. Los bandidos han intentado alzarse contra todos aquellos que se crucen en su camino, el caos cubriría Ashura de no ser por el plan del rey Edgedbrong.

Utilizando un sistema de clasificación, comenzó a dar estrellas a héroes y criminales, clasificando así su importancia y nivel de peligro para el reino, titulando a los mas fuertes como parte del grupo de "Los Cinco Estrellas".

Los Cinco Estrellas tenían total libertad de hacer lo que les placiera en todo el reino de Ashura, siempre y cuando estuvieran siempre a la orden de la familia real, cosa que causo desconfianza en estos y que muchos criminales quisieran subir su nivel de estrellas para poder pertenecer a el grupo mas fuerte del reino.

Los problemas se presentan a diario en muchos lugares de Ashura, y los cinco estrellas no podían estar en todas partes, lo que dio oportunidad a nuevos héroes a salir al publico y demostrar de lo que son capaces.

Pero lo que causo la preocupación de todo el reino fue un rumor que se esparció enseguida: Una leyenda, una profecía, el 99° Demon Eater aparecería cuando menos lo esperara el reino, pero el demonio lo consumiría y sumiría en caos y oscuridad al reino de Ashura.

Nuestra historia comienza en el hogar de Varus, hijo del 98° Demon Eater, lo que lo hace el destinado a ser el numero 99. Cuando su casa es atacada en un intento de asesinarlo a él, Varus decidió comenzar su viaje por Ashura para demostrar que las leyendas se podían equivocar, y que él dominaría al demonio que se le pusiera delante. Liara lo apoyo en todo momento, y ya que ella era la única que sabia que Varus no tenia ni pizca de ser un Demon Eater, decidió seguirlo como su compañera y estratega. Acompañados por Selene y Zabal, los 4 emprendieron un viaje con objetivos diferentes, pero uno en común: Salvar al reino.

Vive la fantástica aventura de Varus y sus compañeros por todo el reino de Ashura, conociendo nuevos amigos y haciendo nuevos enemigos.
¿La profecía se cumplirá? ¿O acaso sucederá un acto de algún "dios"?


Fichas de Batalla:


Son las fichas de los cuatro personajes, con su información básica para el combate y sus habilidades iniciales(incluyendo la habilidad pasiva de cada uno).










//Screens//:





Sistema de llaves del juego hecho con un engine que hice.


Hud de Miria traducido por mi(aun faltan partes por traducir).


Sistema de dificultad del juego.


Una de las mazmorras del juego.


Jugabilidad:


•Tres niveles de dificultad, algo simples a la hora de jugabilidad, pero con diferentes recompensas(finales, extras, ect).
•Tres tipos de combate ATB. Lento, normal y veloz. Solamente afectan la jugabilidad en los combates.
•Pequeñas decisiones que cambiaran la ruta del juego(no son demasiadas, o al menos así lo tengo planeado, pero si son lo suficientemente diferentes y emocionantes como para que te de ganas de completarlas todas.)
•Podrás encontrar retos, mini-juegos y misiones secundarias en todo el reino.
•Un diario de misiones al que se puede acceder desde el menu.
•Un diario de monstruos al que se puede acceder desde el menu.
•Trajes secundarios para los protagonistas(Son cambios de colores.)
•Exploración libre: Básicamente todos los mapas están abiertos en todo momento, permitiendo al jugador explorar todo el reino, pero lo mejor seria ir hacia donde se te indique en la historia principal u misión secundaria, ademas de intentar adaptarte al nivel de tus personajes y el de los monstruos(no creo que sea entretenido luchar siendo nivel 50 contra monstruos de nivel 3).


Personajes:


Nota: Las estrellas representan el nivel de importancia/peligro de los personajes. Claro que también se dan estrellas por la historia de dicho personaje(una de las estrellas de Varus es por ser hijo del numero 98°, pero al no tener su poder, no se le considera alguien poderoso).
•Estrella de bronce: La mas básica, normalmente, cuando un criminal hace un crimen destacable o un héroe realiza su primera misión importante, se les otorga la estrella de bronce.
•Estrella de plata: Un seguimiento de las estrellas de bronce. Cada estrella de plata representa seis de bronce.
•Estrella dorada: La mas importante. Las estrellas doradas solo las tienen los miembros de "Los Cinco Estrellas", dando un total de cinco miembros. Conseguir una estrella dorada es el reto mas difícil del reino, pues para conseguirla, primero debes derrotar a uno de los actuales Cinco Estrellas.
•Media Estrella: Se podrían considerar la reserva por si uno de Los Cinco Estrellas llega a fallecer o ya no esta capacitado para su puesto. Solo pueden haber tres media estrellas.


Varus RighterBlood - El Falso Demon Eater
Un joven chico que desde pequeño ha practicado en combate cuerpo a cuerpo sin armas. No demasiada gente lo sabe, pero es el hijo del anterior Demon Eater, y prefiere mantenerlo oculto por un tiempo mas para aquellos que aun no lo saben. Nunca niega combates de entrenamiento, pues piensa que siempre puede mejorar y que un enemigo puede ser un nuevo amigo, o al menos, un rival. Ha creado su propio estilo de combate combinando Karate, Judo y uno que otro ataque potenciado con energía espiritual. Tiene como objetivo lograr encontrar algún demonio para poder capturarlo y dominarlo, y así aumentar su poder, para limpiar su nombre y demostrar que no se dejara corromper.

Liara Ashtrong - La Estratega
Una lancera que desde muy joven ha demostrado tener un intelecto superior, por lo cual siempre intenta demostrar que la mente esta sobre la fuerza. Ha los 9 años se volvió amiga de Varus cuando fue salvada por el 98° Demon Eater. Su sueño siempre a sido demostrar a la familia real que ella es alguien digna de liderar las tropas, y así, también demostrar su gran coeficiente intelectual, cosa que casi logra a los 11 años si no hubiera sido por la llegada de la familia Edgedbrong, razón por la que siente cierto odio a Selene. Como ve inútil ir desarmada, ha entrenado con una lanza para poder defenderse e inutilizar a sus rivales sin necesidad de usar fuerza bruta.

Selene Edgedbrong - La Rompe Muros
Primera heredera al trono de la familia Edgedbrong, princesa del reino de Ashura y ademas, una gran luchadora con su hacha. Desde que recuerda ha odiado la idea de que al ser una princesa, tenia que ser "fina y delicada", por lo cual derribo uno de los muros del castillo a los 10 años para anunciar su renuncia y tomar otro camino. No mucho tiempo después de eso, fue derrotada por El Numero 98, cosa que causo cierto golpe en su orgullo, por lo cual se quedo en el pueblo con la idea de derrotarlo algún día, pero tras su muerte, acompaña a Varus pensando que derrotarlo a él algún día podría funcionar de igual forma. Ha pesar de ser alguien "tierna e inocente", puede enfadarse muy fácilmente, aunque se vuelve super "mansa" cuando le hablan de dinero. Nadie sabe aun como consiguió su enorme fuerza.

Zabal Root - La Espada Elemental Rota
El mayor del grupo, y a la vez, el mas "sobrado". Nacio en una familia de criminales reconocidos por todo el reino, quienes no dudaron en aprovecharse de Zabal al descubrir que era capaz de usar la Espada Elemental, una antigua y poderosa magia que desapareció hace muchos años. Cuando tuvo la oportunidad, abandono a su familia para continuar como un criminal solitario, intentando demostrar que podía defenderse solo gracias a su magia, pero de no ser por el padre de Varus, pudo ser asesinado por la Fiel Naturista, Mary(si, es una de las pocas personas que han logrado que Mary intente matar). Desde entonces, ha estado junto a Varus con el fin de pagarle algún día el favor que su padre hizo. Es alguien bromista, egocéntrico, pero que se preocupa por sus compañeros, al punto de usar el "Yo soy el mayor, así que tienen que hacerme caso" cuando cree que Varus, Selene o incluso Liara intentan hacer algo que a él le parece peligroso, o simplemente para intentar que le traigan un vaso de agua.

Lamb - Bruja Vampiro
Una aparente niña capaz de utilizar todo tipo de magia. Ha pesar de ser muy infantil, a demostrado tener un poder merecedor de sus dos estrellas plateadas, o incluso tres. Ella con Salazar atacaron la casa de Varus con la intención de detener la profecía, cosa que no lograron. Lamb habla constantemente de su relación con la Familia Dracula, diciendo ser la hija de dicho vampiro. Se molesta cuando alguien habla mal de su familia o cuando Salazar la sobre protege.

Salazar - El Ultimo Samurai
Como ultimo de su raza, Dracula le salvo la vida y lo convirtió en el protector de su familia, cosa a la que Salazar no se negó. Cuando el resto de la Familia Dracula fue asesinada, se convirtió en el protector de Lamb, la única sobreviviente. Siempre a las ordenes de Lamb, la ha defendido desde entonces con su fino estilo de combate con katana, ademas de entretenerla con sus historias. Su ultimo movimiento conocido fue atacar con Lamb la casa de Varus para intentar asesinarlo.

Leo Ashtrong - Lancero de Fuego
Hermano de Liara, decidió tomar un camino diferente al de su hermana y se convirtio en uno de los mayores cazadores de Ashura. Utilizando su lanza y magia ígnea, ha derrotado a muchos enemigos, subiendo su recompensa hasta conseguir sus dos estrellas de plata. Su objetivo siempre ha sido derrotar a su hermana y demostrar que si intelecto supera al de ella, pero con la llegada de la profecía, ve a Varus como un posible objetivo también.

Chiara - Vendedora Ambulante
Ha pesar de no tener recompensa, es una de las personas mas importantes del reino, pues es quien da equipamiento raro a quien sea capaz de pagar. Eso si, nunca se queda en el mismo lugar; Cuando suceden X eventos en ciertos lugares, decide dejar su puesto actual para cambiar, y posiblemente, no regresar. ¡Siempre pueden haber clientes nuevos!

Mary - La Fiel Naturista
Titulada también "Una estrella". Es la 5° persona mas fuerte del reino, pero su punto débil es que casi nunca intenta matar. Ha pesar de tener la capacidad de hablar con la naturaleza y utilizarla a gusto en combate, prefiere intentar hacer las pases con su oponente. Obviamente, si su rival la enfurece mucho o Mary ve que ya no hay remedio, la Fiel Naturista liberara su ira sobre su objetivo.

Lamia - La Dictadora
Ha diferencia de Mary; "Dos Estrellas" quiere castigar a todos sus rivales, sin importar las razones, pues para ella, si la enviaron a derrotarlo, sera por algo malo que hizo aquella persona. Casi no habla durante los combates, pero cuando lo hace, normalmente es para resaltar lo malo que es su rival y las razones por las que merece un castigo.

Vamp - Puños de Ira
Ser una de las personas mas destructivas e inestables del reino es la razón por la que se piensa que Vamp esta encarcelado en el castillo y que solo se le deja salir para misiones de alta importancia. Se dice que los puños de Vamp contienen la ira de 100 generaciones. Muchas personas han intentado hacer que el rey Edgedbrong ordene eliminar a Vamp por su peligro, pero según él, el reino necesita algo de fuerza destructiva para emergencias.

Xeno Akaryu - Rey sin Corona
Siendo el mayor estratega del reino; Xeno no se presenta en muchos lugares, pues bajo su mando, tres soldados son capaces de derrotar a un ejercito si siguen sus ordenes. Al ser hijo del anterior rey, Xeno tiene odio hacia toda la familia Edgedbrong, pero eso no evita que siga las ordenes del rey, cosa que siempre ha hecho como costumbre, y por desgracia, sigue haciendo. Es hermano mayor de Xion por 15 segundos.

Xion Akaryu - Princesa sin Corona
Hermana menor de Xeno, y por lo tanto, hija del anterior rey. No ha demostrado tener alguna habilidad destacable que la haga merecedora de tener media estrella, razón por la que mucha gente piensa que Xion solo la tiene porque es una manera de asegurar que Xeno siga las ordenes del rey. Xion es dulce y amable con todo el mundo, siendo gran amiga de Mary, pero la diferencia de ambas es que Mary no es inútil en combate.

Bacurio - Ninja Marino
Siendo el 2° media estrella, Bacurio ha demostrado ser merecedor de esta por su alta velocidad en combate, ademas de ser capaz de utilizar magia marina. Siempre se emociona durante los combates, por lo cual no rechaza ninguno. Existe el rumor de que esta con una relación amorosa con Xion, pero ambos lo niegan, mucho.

Mitsana - Liebre Ancestral
Al igual que Salazar, es la ultima de su especie. Mitsana utiliza en combate sus pequeñas garras para arañar a sus rivales, y a pesar de no hacer demasiado daño, lo compensa con velocidad, por lo cual casi siempre hace equipo con Bacurio. Le gusta contar historias sobre su raza cuando alguien pregunta. Aunque es algo infantil y su poder no es demasiado alto, la familia real la tiene como media estrella porque su raza fue poderosa en su tiempo, así que el rey espera que en algunos años, Mitsana pueda demostrar lo que de verdad era una Liebre Ancestral.


Cronologia:

//Proximamente//

Nota de EnderScroll: Este juego lo llevo haciendo desde hace ya un tiempo(tampoco para tanto), pero no significa que es mi único proyecto. Ya que no quiero abandonar Soul Hunters, estaré trabajando en ambos, cuando me aburra de avanzar en uno, avanzare en otro. Actualmente estoy trabajando en este, intentando avanzar lo mejor posible, pero cuando sienta que me quedo bloqueado, o me llega una idea buena, volveré al Soul Hunters, y así hasta terminar uno de los dos(o los dos, quien sabe). Sin mas que decir, gracias por leer, estate atento a próximas actualizaciones ;).
avatar
EnderScroll
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker VX ACE Re: Demon Eater: Five Stars [VX ACE]

Mensaje por rigel2 el 2017-06-30, 16:31

me gustan los personajes no estan mal la historia se ve interesante pero nesesitas darle un poco mas de personalidad al mapeo te sere sincero he visto muchos juegos con ese tipo de mapeo y no puedo reconoser cual es cual eso desanima mucho ala hora de querer jugarlo y uno acaba abandonadolo en general se mira interesante la idea solo terecomendaria eso bueno suerte en tu proyecto
avatar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Gracias : 33

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.