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DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

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RPG Maker VX ACE DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-06-28, 01:36

¡Buenos días a todxs!







Os queremos presentar la demo de nuestro nuevo juego, DeathCore - The Abaddon Summoning o DCAS para acortar.

DCAS se ambienta en Abaddon, un planeta que ha sido altamente corrompido por la energía residual de una antigua bestia que ha sobrevivido el renacimiento del mismo universo.

La historia comienza con la última batalla librada por los demonios de Kalados, los cuales habiendo sido atraídos por el poder residente de Abaddon decidieron conquistar este mundo en su propio beneficio.
Los antiguos demonios de Abaddon no pudieron competir con el poder de la armada Kaladosiana, liderada por Tsunaroth, y cayeron uno a uno.

Aquí os dejamos un trailer del juego hasta ahora:


En cuanto a los personajes importantes, encontraremos a los siguientes:






Brein - Tsunaroth - Daena

Controles de interés:

F5 - Cambiar a pantalla completa
F6 - Cambiar tamaño de la pantalla
Ctrl - Puedes saltarte escenas (si lo pulsas durante una, claro)

Información sobre la demo:

Nombre del juego: DeathCore - The Abaddon Summoning.
Idioma: Inglés.
Duración: Entre 45 minutos a 1 hora.
Género: Acción.
Sistema de batalla: ABS (Action Battle System)
Peso: 490mb

Estado: Demo
Versión: 1.0

Links de descarga:
mediafire.com file/1wtji8ja1nr6j8s/DCAS.exe (En principio NO debería requerir el RTP)

Link actualizado por última vez: 30/06/2017

Errores conocidos:

- Cuando se abre la ventana de selección de objetivo/menú de batalla mientras hay un sprite en movimiento en la pantalla se queda "pegado" a la pantalla.

Si has llegado aquí... ¡Gracias por tu interés!



Última edición por BreinLand entertainment el 2017-07-02, 21:17, editado 3 veces
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-28, 16:18

¿Eres una clase de demonio que busca almas de otros demonios para fortalecer a un demonio máximo (debo suponer... el mismísimo Abaddon) o por lo menos un núcleo que lo representa? porque si es así... muy en plan Hatred... matar porque sí... woah me llenó de ganas de probarlo el trailler X3 (que por cierto pinta muy bien).


Solo me gustaría que me confirmaras cual es el lore por aquí o por MP para decidir si descargarlo o no, ya que carezco de espacio en el PC. 


Desde ya muchas gracias por leer y suerte en el proyecto! en general puede no tener una gran historia pero se nota que le están poniendo empeño... todo se ve muy profesional.
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior


Edit, PD:el traille, osea las escenas... me recuerdan mucho al videoclip de "The vengeful one" de Disturbed XD.
Edit 2: ya lo pillo, tus misiones varían según el momento y el personaje que manejes, cacería o combates, depende del personaje...
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-06-28, 20:28

Jajajajaja, si, lo siento, vender y la escritura no es mi fuerte XD

En la primera parte de la demo eres el general de un ejército de demonios que básicamente quiere eliminar a todos los residentes del planeta para conquistarlo. Eres cruel y sanguinario, y no quieres dejar a títere con cabeza por pura crueldad sin más.

Luego en la siguiente parte empieza el juego de verdad (lo otro es solo el prólogo), donde empiezas a jugar como la chica de pelo azul.

En ese momento han pasado cientos de años desde la guerra del demonio del principio, y se han creado nuevos asentamientos con los demonios nuevos (con la gente del demonio que controlabas al principio)... La cosa es que estos demonios esclavizan a gente, y uno de los clanes que esclavizan es tan débil frente a los otros, que la única forma de conseguir esclavos es invocarles desde otros mundos más débiles.

El lore del juego es que existe una "bestia" antigua, que es lo que podríamos considerar como la última forma de vida evolucionada, que ha evolucionado tanto que ha podido sobrevivir eones, y múltiples destrucciones de planetas.

El poder de este monstruo era tal, que su poder empezó a afectar a aquellos planetas donde residió, (o reside) afectando a los seres de estos (básicamente convirtiéndolos poco a poco en demonios, o mutándoles de formas grotescas).

Pero ese es el lore de la saga... el de la historia es sólo que tu personaje, Daena, debe escapar de Abaddon para volver a su mundo (del cual fué ... ¿ abducida ?), para lo cual tendrá que eliminar a los que estén por enmedio.

La razón de por qué los esclavistas le enseñan a luchar (es más que nada para hacer un tutorial del juego) es para usarte tiempo después para empezar una guerra... pero eso en esta demo no se verá.

En cuanto al último personaje, Brein, al contrario que Daena, es un demonio de sangre real. (Esto se enseña en una escena si la cagas en más de 2 pruebas durante el tutorial)

¡En fin! Gracias por tus comentarios, y ¡espero que te haya gustado!
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-28, 20:47

Si, sin duda me ha gustado... te dejo mi +1 de Reputación y "Vigilaré este tema", me llamaría la atención que fuera un juego en principio de ir y matar demonios sin más pero no lo parece... y oye! es una queja por mis gustos! no te lo tomes como una crítica! ya que ni siquiera es que un juego de matar sin más sea mejor que un juego con historia, sino que todo lo contrario, la manera en la que lo estás estructurando es mucho mejor ;), saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-06-29, 03:42

No te preocupes, siempre gusta ver que a alguien le interesa lo que has dedicado tiempo a crear. ¡Saber la opinión de los posibles jugadores siempre ayuda a mejorar!

Una vez más, ¡gracias por tus comentarios! para nosotros cualquier comentario que nos pueda ayudar es siempre bien recibida Cool
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-29, 21:03

Symphonic metal, demonios (muchos...) animaciones con sonidos en plan Dragon Ball, referencias de demonios en nombres (Abaddon, posible morada de los muertos llamada también Sheol,  o ángel del abismo también llamado Apolión, quien reina el ejercito de langostas del Apocalipsis de Juan), ¿sistema de pelea? no he visto alguno, justo cuando Tsunaroth se bate en duelo con el lider de los no me acuerdo qué XD (vamos, el que cuyo sprite parece la adaptación de Illidan de Warcraft III "Reinn of chaos" para rpg maker xp) saltó un error de script de interpreter (tomé captura pero no sé como la perdí...).



Mapeado excelente.
Música excelente.
Gráficos... mejorables, son muy buenos pero algunas faces tienen estilo de dibujado distinto.
Animación excelentes.
y...
DEMASIADO LAG, solo cuando estaba en el menú no lo había XD.


Espero una siguiente demo reduciendo lag, mejorando faces, arreglando el problema del script y dando alguna introducción a las batallas, ya que sé las maravillas que se pueden hacer mezclando de forma correcta el ABS y los engines de batallas bien apañados, muuuuuchas mecánicas de lucha, en resumidas cuentas.


Tomando en cuenta que ya he escrito mucho y no quiero robarte lugar quitaré mi firma con spam XD, eso fue todo, saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-06-30, 07:58

Hmm... Si, el lag es un problema que he intentado solucionar por algunas formas, pero al final creo que lo más rápido va a ser reducir tamaño de pantalla (que es al final el problema principal del lag aquí, porque al menos antes... no era tan heavy)

El problema del script lo miraré ahora, porque... en el beta testing todo funcionaba bien o_O.
Se me habrá ido alguna línea en las últimas correcciones.

Y las caras... no puedo hacer mucho con ello, pero... haré un Bethesda y diré que los demonios tienen caras diferentes! (It's a feature!)

¡Gracias por el review! sacaré el arreglo de fallos mañana, en cuanto tenga la resolución y las demás cosas cambiadas y arregladas. (Lo pondré en un update en el post principal para no hacer doble posting)

Edit: El link ya está actualizado con la última versión. He reducido la resolución para evitar lag, y corregido el error ese del script que salía. Sentimos las molestias por los problemas de la primera versión.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-07-01, 03:09

Ayer bajé la demo y hoy la jugué pero se trabó al platicar con el demonio rojo por una falla de script.
Pero hasta ese punto no noté nada de lag y mi pc no es nada potente, y además la música es maravillosa.
Luego que tenga tiempo y pueda jugar bajaré la última versión a ver que tal está.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2017-07-01, 05:47

Estoy por bajar ese pesado demo, ¿será que tiene mucho audio? Lo que realmente me interesa saber es que tan fácil es guardar la partida en tu juego. ¿Se puede guardar cuando uno quiera? ¿O debe buscar uno el lugar o el momento ideal para hacerlo?
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-07-01, 14:34

No hay necesidad de guardar. Por lo menos en lo que probé hasta el error se script no hay combates ni nada por el estilo.

Perdón por escribir sin mis típicos formatos. estoy en el movil xD.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-07-01, 21:12

En la demo hay puntos de guardado (aunque para lo corta que es tampoco es mucho problema... más que nada es para evitar algunos problemas con algunas escenas del inicio, etc), aunque la idea es que cuando estés en el mapa mundi puedas guardar en cualquier momento (solo se limitará el guardado en dungeons y cosas así).

Antes la resolución estaba en 864x480, para poder utilizar la pantalla completa al hacer fullscreen... en algunas escenas podía dar un pequeño lag, (al menos a mí, pero no se cuanto lag podría dar en otros ordenadores según lo que se tenga) pero es algo esperable cuando se intenta superar la resolución máxima permitida de rpgmaker.

Ahora está otra vez en 640x480.

En cuanto al peso... Estoy de acuerdo en que es bastante pesado para ser solo una demo, y el problema principal es las animaciones que incluí (que por no andar quitando y sacando y quitando al final pesa más), que son lo que más pesa. El peso total del juego completo sin embargo no creo que vaya a subir demasiado más... si ahora está en 490, el juego entero llegaría como mucho a los 600-700 o así siendo exagerados.

Además, por evitar hacer un archivo con el rtp incluí los efectos de sonido de rpgmaker por defecto y... claro, eso al final también se nota.

Una vez más... ¡lamento los problemas del fallo del script! se me pasó un script call en el arreglo de fallos, pero en principio la nueva versión ya debería tener eso arreglado.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-07-02, 00:31

Se nota la reducción de lag, probé la demo hasta donde "the blue haired girl" combate contra el "gotic guy" (xD) porque morí dos veces ahí y me da flojera repetir toda la secuencia desde que te sacan de la celda hasta que aparece dicho personaje... así que... simplemente esperaré a otra actualización para seguir avanzando. Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: DeathCore - The Abaddon Summoning [Demo]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-07-02, 21:03

Hmm... Quizás puse algo rápido los controles al principio del juego, pero por si acaso los dejo aquí:

F5 - Cambiar a pantalla completa
F6 - Cambiar tamaño de la pantalla
Ctrl - Puedes saltarte escenas (si lo pulsas durante una, claro)

Así que... si alguna vez pasa lo típico de que te matan en alguna parte, siempre puedes saltarte las escenas.

Ahora mismo el sistema de combate está algo en pañales, no hay diferencias casi entre lo que puede hacer Daena y Brein, pero lo iremos mejorando en las versiones subsiguientes.

Igualmente, ¡gracias a todos los que lo habéis probado hasta ahora! El feedback es importante para mejorar.
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