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Engine REPELENTE [XP]

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RPG Maker XP Engine REPELENTE [XP]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-22, 22:47

Hola! ¿cómo estás? ¿bien o mal? espero que bien... hoy traigo un engine bastante simple de un típico objeto de los juegos Pokémon: el Repelente, para el que tuve que crear mi propio sistema de generación de batallas.
Básicamente si utilizas el repelente activas un interruptor que impide a las batallas generarse, y las batallas se generan en el Terreno 2 del TileSet con una probabilidad del %50.

Requiere de RGSS-RTP y no hace falta darme créditos.
Descarga:
Código:
http://www.mediafire.com/file/e4127780496hq2t/repelentes.rar
Características: (las instrucciones están en el engine).
1) Surgimiento de batallas por Terreno.
  A) Compara las coordenadas antes de presionar una tecla de dirección y  después.
  de presionarla para asegurarse de que estés moviéndote.
  B) Verifica si estás en el terreno 2.
  C) Verifica si no está el interruptor del Efecto del repelente activo.
  D) Las batallas ocurren con una probabilidad del %50 (una en dos).
2) El usar el Repelente activa un evento común que activa un interruptor comenzando la siguiente secuencia: se activa el interruptor impidiendo ocurrir las batallas, espera 1200 frames (60 segundos) en proceso paralelo y luego se desactiva y se detiene el proceso del evento común en cuestión.

Screens:
CLICK AQUI:





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Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
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RPG Maker XP RE: Engine REPELENTE [XP]

Mensaje por marconando90 el 2017-06-30, 01:00

¿Se podría aplicar el efecto del repelente a todo el mapa?
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RPG Maker XP Re: Engine REPELENTE [XP]

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-30, 01:41

¿Cómo que a todo el mapa? verás, el combate predeterminado del rpg maker olvídalo, la única forma en que esto funcione es con los Terrenos, así que si quieres que se desaten combates a lo largo de toooodo el mapa y que el repelente sirva en toooodo el mapa... puedes poner en todo el tileset dicho terreno.
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RPG Maker XP Re: Engine REPELENTE [XP]

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