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[RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

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RPG Maker 2003 [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por darkzero1000 el 2017-06-18, 18:24



Nombre del Juego: The Holy War 1.4
Genero de juego: JRPG, Fantasia Mediaval, Post-Apocalitico
Autor o Grupo desarrollador: darkzero1000
Duración estimada: 3 horas me dura a mi minimamente (y eso que conosco todo los entresijos)
Tamaño del archivo: 16.05 MB
Idioma: Español
Jugadores: 1
Plataforma: RPG2003

Hola Maker@s!!! han pasado mucho tiempo desde que visite esta comunidad… y el tiempo no pasa por nada…  dibujo mejor, escribo mejor, pienso mejor XD pero no voy a deja mi único proyecto en el aire asi que mientras modifico todo lo que puedo aquí  va mi nueva DEMO 1.4!!! (Orochi prometiste jugarla hasta el final espero que ahora si lo cumplas!!! la critica profunda y sin misericordia que mas espero es la TUYA!!! XD)

Características Destacadas

+ 3 opciones de dificultad


+ Estilo visual Novel para las conversaciones


+ Imágenes personalizadas para las Habilidades de los Héroes


+ Pues tomar decisiones que afectaran el desenlace de la historia





Es el 641 de la Edad Clara falta solo veinticinco años para que la Profecía Oscura se cumpla (641 + 25 = ??? ¡Hagan cuentas! jejejeje). El Imperio de Nova (así se llama el planeta donde trascurre todo) quien posee las mayores riquezas y fuerza militar de todo el planeta viendo que tal acontecimiento se acerca a comenzado a tomar medidas drástica para prevenirla por todos los medios posibles.

1ro. En secreto han roto parte del sello de la bestia (muralla que cubre todo los continentes donde los humanos residen la cual tiene como función separa el reino humano y de los monstruos) y con esto el mundo entero se a llenado de miles de monstruos que impiden el viable traslado de una cuidad a otra (esto explica por que hay monstruos que te atacan al salir de los pueblos jejejej) lo cual a hecho que solo los guerrero mas valientes (o estupidos) se atrevan a intentarlo.

2do. Como parte de su buena fe en ayudar a mundo el Emperador a obsequiado a cada ciudad varios batallones de sus soldados mas fieles para que protejan a los ciudadanos de los ataques frecuentes de los monstruos que intentan por todo los medios invadirlos (según dicen para estas bestias sedientas de sangre la carne humana es un manjar de los Dioses) claro que todos esto es una tapadera mas para así sin tener que luchar contra una posible sublevación de sus habitantes tener el control de todos los pueblos existentes. (ya que nunca un monstruos a intentado entrado a una cuidad… solo atacar a cualquiera que se meta en su territorio… lógico no!).

3ra. la mas despiadada y brutal medida… luego que el Imperio tome el control total de todas las civilizaciones humanas procederá a un masivo genocidio de todos sus habitantes salvándose solo aquellos que pactaron obediencia eterna a su Emperador. Se decretara la ley marcial, todo niño menor de diez año deberá ser ejecutado al igual que sus padres. Con esto se esta casi seguro que el nacimiento de las tres aberraciones oscuras que destruirán el mundo no será posible y toda Nova se salvara de aquel destino maldito… (Claro además con esto el Imperio eliminaría a todos sus enemigos y proclamaría Nova como suya por 1000 años más…)

Nuestra historia comienza en estos primeros años de confusión… nadie sabe verdaderamente los planes de Gran Imperio, la Primera y Segunda medida ya es un hecho, ahora mismo millares de soldados se reparten las ciudades y los pobres habitantes ni siquiera pueden distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es… podrán nuestros héroes imponerse ante las adversidades que le depara sus destinos y detener la monstruosidad que un hombre designado como Rey del Mundo intenta llevar a cabo… O acaso es mejor salvar a algunos pocos que a nadie, y así evitar tener que ver como el alma mas negra del mundo se levanta desde el putrefacto infierno de donde vino, toma una espada legendaria y lo destruye todo en un solo día… Bueno… ya eso se lo dejo a decisión de ustedes…

Galeria de Imagenes de algunos personajes jugables (hay mas en el juego)






Enlace de descarga:
Mediafire
Spoiler:
MEGA
Spoiler:

OK! Ya tienes todo lo básico que debes saber de mi proyecto! Eh!? Que faltan cosas? Que cuales son los personajes principales? Quieres mas imágenes? Pues abre el spoiler y prepárate para sumergirte en mi mundo! (este es un proyecto a larga escala y hay mucha información que dar XD)
Spoiler:

THW es un proyecto al cual pienso dedicarle prácticamente toda mi vida (Será mi primer juego y también el ultimo por lo que no descansare hasta dejarlo como el juego que siempre quise jugar en mi SNES). En proyecto en si se divide en tres formato completamente distinto pero que a la vez se relacionan íntimamente entre si…

THW “Libro de ilustraciones” primero comenzare a dibujar y colorear todos los personajes principales del juego para luego intentar dibujar escenas completas (algo en lo que no soy bueno…).

THW “La historia” debo escribir de principio a fin todo lo que acontece y precede en el juego al igual que la historia en si debe estar plasmada por mi propias letras.

THW “El juego” El cual algo utilizando Maker Rpg 2003 (de la versión XP me encanta los gráficos y la gran definición que posee… pero odio su sistema de batalla estático y mas aun no es fácil conseguir recursos con los cuales trabajar y además dicen que es mas difícil de programar…) usare las historia que escribo como guión al igual que implantare mis dibujos para hacer el juego mas vistoso…

El argumento ya ha sido comentado más arriba pero seguro que notaste algunos cabos sueltos…  Como por que el emperador quiere matar a todos los niños menores de 10 años y a sus parientes en su 3ra medida es porque teme de una profecía del fin del mundo la cual es:

“La Profecía Oscura”
Spoiler:
Aquellos seres de poder infinito verán la Luz y su brillo los segara… la Oscuridad que hay en sus corazón los dividirán... empuñaran sus espadas uno contra otro…El sentimiento que unió una vez a tres hermanos se romperá…Luz y Oscuridad juntos hasta la eternidad… Un destino roto hará pagar a sus descendientes lágrimas de sangre…

El primogénito querrá la marca que por derecho de nacimiento es suya…en sus manos bañara la sangre de sus hermanos sin ningún remordimiento…no se detendrá ante nada pues en su interior reside Un Dios del Caos…  

El del medio tomara la espada de la esperanza (Ligth Sword) y protegerá lo que para el cree que es lo correcto… pero la duda caerá sobre el… dejándolo indefenso ante la oscuridad que ha de venir…negara su origen y su destino… pues su pasos se llenaran de luz y lo pondrán en contra de los suyos…

El elegido con la marca en su frente vera su maldad florecer de su interior… Un amor prohibido lo atormentara por toda sus existencia… Su lucha será la esperanza de muchos…Pero las cadenas que lo atan ya no se pueden romper… amigos y enemigos todo caerán a sus pies…desearan nunca haberle conocido pues todo ser que llegue a su vida tendría su final asegurado… La Oscuridad Absoluta se levantara de su lecho de muerte… La Edad de Luz se quebrantara en miles de pedazos…El tomara la espada del Odio (Dark Sword) y herirán de muerte al Universo Completo…

“Bienaventurados los que llegue a verlo… pues ellos presenciaran ante sus ojos al verdadero Dios de Caos… mitad Oscuro, mitad Humano...”

“Bienaventurados los que oigan su nombre…pues sus oídos se pudrirán…atormentados eternamente por el eco de su Oscuridad…”

“Bienaventurados los que llegue a sentir su presencia… sus almas serán tomadas y serán el alimento de este ser corrompido…”

“Bienaventurados los que llegue a tocarlo…pues sus cuerpos se calcinaran en el Fuego Infernal que purifica todo a su paso… Nova arderá en llamas eternas por los siglos de los siglos…”

“Bienaventurados los que lloren las perdidas de los suyos…pues su lagrimas se secaran y la sangre de sus cuerpos llorara ante el penetrante filo de su espada…”

“Bienaventurados los que le temen…pues el miedo es poco para lo que hará con sus cuerpos…sus garras destrozarán sus corazones haciéndolos desear el fin de su existencia ante tanto dolor... ”  

“Bienaventurados los que ríen…pues con su llegada el sufrimiento será su único consuelo…”

“Bienaventurados los que se opongan ante el…pues serán complacido con las mas desgarradota de las muerte… se contaran las vidas perdidas…y el numero alcanzado todavía no existe...”

“Bienaventurados los que luchen a su lado… pues para el no existen los sentimiento… la muerte en sus manos será el regalo que les dejara…”

“Bienaventurados los que rezan…pues sus plegarias no serán escuchada…hasta los mismos Dioses le temerán… el es el único y verdadero…”
 
“Bienaventurado los que intenten escapar de el… pues no hay lugar a donde el no pueda ir…La Oscuridad Eternal no puede ser detenida…

“Eh aquí  el tercer de mis hijos…aquel que en la frente la marca maldita completara…Con la Espada del Odio llenara de tinieblas el mundo por completo…Con apenas menos de dos décadas de vida el universo se le postrara a sus pies…muerte, destrucción, caos… TE PIDO QUE ACABES CON TODO!!!”  

Personajes principales
Spoiler:


Dark Zero “El Oscuro”

Datos generales:
Nombre: Dark Zero
Sexo: Masculino
Edad aproximada: 20 años
Raza/ Especie: Humano (antes Oscuro…)
Profesión: Guerrero Oscuro
Arma: Dos Espadas (Dark Sword y Light Sword)
Afinidad: Oscuridad
Habilidad única: Puede alterar positivamente el status de un personajes (aumentar poder, velocidad, pod. Mágico, defensa) y activar portales oscuros
Posición en la Historia: Es el protagonista aunque su papel tomara relevancia en el segundo acto del juego…
Especialización: poseedor de ataque físico más allá de lo humano aunque su agilidad (velocidad) es muy mala… pero combinándolo siempre con sus hechizos que incrementa su status original positivamente se convertirá en un arma mortal…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): A
Mana (PM): C
Ataque: S
Defensa: A
Poder Mágico: D
Agilidad: E

Datos de Historial:
Personalidad: Muy fría y callada, hombre de pocas palabras al cual le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos.
Historia: Zero es un Oscuro pero mas que eso es el Oscuro elegido para romper completamente el Sello de la Bestia o Portal Oscuro (verdadero nombre de lo que hay detrás de la muralla) pero para el colmo de los suyos (los cuales desesperadamente buscan la forma de reclamar el mundo que se le fue negado) el amor de una humana logra hacerlo retratar de su verdadero cometido. Entonces su hermano mayor Frey no tiene más remedio que arrebatarle todos sus derechos como Oscuro y liquidar a su amada delante de sus propios ojos. Zero en su nuevo estado a jurado venganza a toda costa… sentimiento que lo esta destruyendo por dentro y lo obliga a sumirse en una misión autodestructiva para acabar con todo aquello que se le ponga en el medio… pero en contraposición de sus deseos su parte humana lo obliga a compadecerse de los oprimidos y por lo menos mientras algo no lo distraiga de su verdadero objetivo intentara salvar en lo que pueda a este mundo condenado…    
Temores: le teme a las alturas y la electricidad…
Motivo por el que se une al grupo: En realidad el por disposición propia no se une a nadie, en cambio los demás si a el pero mayormente por que junto a su compañía se planten mas seguro conseguir sus propios objetivos.
Motivo por el que ayuda al grupo: Zero siendo humano es muy vulnerables a las emociones que ello contrae y aunque no quiera aceptarlo poco a poco se crea un vinculo de amistad entre sus compañero lo cual cada vez mas lo alejara de su verdadero yo y motivación…

Deborah “La Bruja de Fuego”

Datos generales:
Nombre: Lady Deborah
Sexo: Femenino
Edad aproximada: 18 años (eso dice ella…)
Raza/ Especie: Humana (Sus ancestros eran grandes Magos Claros)
Profesión: Hechicera de Fuego
Arma: un Bastón (Mistiry Fire)
Afinidad: Fuego
Habilidad única: Masivos ataques mágicos de elemento Fuego! con los cuales puede destruir inmensos bloques de hielo para continuar rutas bloqueadas.
Posición en la Historia: Es la fiel compañera del héroe y el eje central al inicio de la historia…
Especialización: una hechicera en toda regla ataque y defensa muy escasas pero con un sorprendente poder mágico en su interior además es muy rápida para la profesión que realiza…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): B
Mana (PM): A
Ataque: E
Defensa: D
Poder Mágico: S
Agilidad: B

Datos de Historial:
Personalidad: Descarada a mas no poder, ella se cree que es superior a todo el mundo y nunca dudara en demostrarlo aunque solo es para ocultad su verdadera realidad…  
Historia: Deborah es según ella la mejor Hunter (organización secreta que además de robar valiosas antigüedades esta empeñada en acabar con El Imperio). Su pasado es muy triste ya que hace dos años su prometido decidió que para el día de su boda le regalaría la gema mas preciosa de universo El Cristal Azul y sin pensarlo dos veces se internaron en la peligrosísima Cueva Helada. lamentablemente solo ella logra milagrosamente salir con vida gracias a sacrificio de su amado. Ella nunca a logrado perdonarse lo sucedido y ah prometido traerlo de vuelta cueste lo que cueste… para ello necesita tres artículos muy raros El Cristal Azul, La Esmeralda Oscura y La Espada de la Esperanza (Light Sword) objetos que solo el mejor Hunter podría conseguir razón por la cual se une a esa sociedad…    
Temores: a los fantasmas…
Motivo por el que se une al grupo: Intento sola ingresar otra vez a la Cueva Helada pero no lo consiguió… Entonces es cuando Zero aparece en su vida el cual ella al darse cuenta de lo fuerte que es no duda en autonombrarlo su guardaespaldas personal… (Zero no tiene la espada que ella busca en ese entonces…)
Motivo por el que ayuda al grupo: En el transcurso de la historia se descubre los verdaderos planes del Imperio lo que la motiva a luchar por su gente aunque mas allá esta la promesa que le hizo Zero de entregarle la Light Sword cuando derrotara a su hermano Frey (quien por casualidad de la vida posee La Esmeralda Oscura).

Hanna “The Dragon Slayer”

Datos generales:
Nombre: Hanna Luz  
Sexo: Masculino
Edad aproximada: 17 años (aunque ni el mismo se lo cree…)
Raza/ Especie: Claro
Profesión: Cazador de Dragones
Arma: Una Lanza (Dragoon Killer)
Afinidad: Sagrado (Luz)
Habilidad única: Puede crear un Dragón volador con el cual surca los cielos de toda Nova y a diferencia de Zero el puede abrir los portales Claros…
Posición en la Historia: Es el eterno amigo / rival  del héroe y su historia personal tomara gran importancia en el tercer y ultimo acto del juego…
Especialización: Hanna esta a medio camino entre un guerrero y un mago (lo que en los Fanal Fantasy llaman Mago Rojo) aunque posee una agilidad fuera de lo común (Guerrero + Mago + Ninja) pero con el defecto de que su vitalidad es muy pobre y no resistirá los ataque mas devastadores…


Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): D
Mana (PM): C
Ataque: B
Defensa: C
Poder Mágico: B
Agilidad: S

Datos de Historial:
Personalidad: Es todo lo contrario a Zero en todos los aspecto, muy jovial y alegre todo el tiempo, son pocas las cosas que pueden ponerlo de mal humor
Historia: Hanna es el ultimo Dragon Slayer un clan extinto hace mas de un siglo lo que hace a todos dudar de su verdadera edad, además sabe demasiadas cosas para ser un simple adolescente. Su pasado trascurre hace muchos años incluso ante de que El Imperio se formara en aquellos tiempos de paz cuando su raza protegía a los humanos… pero en un fatídico día todo se derrumbo cuando el Príncipe Oscuro penetro el Castillo de los Cielos y robo la Espada de la Esperanza (Light Sword) matado a toda su gente de por medio, aunque su padre le hizo prometer que la recuperaría el nunca lo hizo ni siquiera lo intento… bajo al mundo de los humanos y termino perdiéndose en el pecado original…        
Temores: a las responsabilidades…
Motivo por el que se une al grupo: Pues motivos para no unirse a grupo tiene muchos… Zero es un Oscuro lo cual lo debería convertir en su enemigo a muerte… Deborah intenta quedarse con el objeto que el debería estar buscando… Frey fue quien asesino cruelmente a toda su gente… pero es el quien toma la iniciativa de ayudarlos… por que? Pues solo por simple diversión! (O habrá algo mas?)
Motivo por el que ayuda al grupo: Hanna es unos de los pocos que sabe que el fin de mundo se acerca incluso mas rápido de lo que los demás creen… Y si en este ultimo viaje que hará podrá estar a lado de una linda chica (Deborah…) todos sus esfuerzo entonces habrán valido la pena…  

Dark Frey “El Príncipe Oscuro”

Datos generales:
Nombre: Dark Frey
Sexo: Masculino
Edad aproximada: Desconocida
Raza/ Especie: Oscuro
Profesión: Místico Guerrero Oscuro
Afinidad: Un gran Espada (La Gran Ragnarok)
Afinidad: Oscuridad \ Fuego
Habilidad única: Es un guerrero con status perfecto…
Posición en la Historia: Es el verdadero villano detrás de todo…
Especialización: ataque sorprendente… defensa imparable… poder mágico monstruoso… agilidad asombrosa… Perfecta Arma de Muerte es la palabra que le queda mejor…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): S
Mana (PM): S
Ataque: S
Defensa: S
Poder Mágico: S
Agilidad: S

Datos de Historial:
Personalidad: Es un ser realmente cruel y despiadado como ningún otro… aunque su mente perturbada esta dividida en dos parte totalmente opuestas, por una parte en su interior escucha el llamado de un Demonio Ancestral que le ordena realizar atroces actos y por el otro lado la calida voz de un Ángel Celestial que por todos los medios intenta salvar su alma de mismo infierno que eh intenta crear…    
Historia: Frey es el Príncipe del lado Oscuro (lugar sellado por el sello de la Bestia) desde pequeño tenia muy claro cual seria el rol que desempeñaría en la vida ya que su madre La Reina nunca dejaba de repetírselo… el seria el encargado de devolverle a los Oscuro todo lo que le fue robado en la primera de Las Guerras Santas, el debería romper el muro que los mantenía cautivos y entregarle a su Madre en bandeja de oro el mundo mortal pero aunque el es un guerrero invencible fracaso en su cometido pediendo todo el favor de sus Dioses y condenado al olvido a toda su gente por mas de seis siglos… Ahora a llegado la hora de una segunda oportunidad que no la dejara pasar, aunque es su hermano el que deberá terminar el trabajo que el empezó hace siglos…    
Temores: teme que cuando todo termine no encontrara descanso eterno…
Motivo por el que combate al grupo: Necesita a toda costa despertad el verdadero ser que se encuentra oculto en el interior de su hermano…
Motivo por el que ayuda al enemigo: Utilizara tanto como pueda a Imperio mientras esto no se den cuenta de sus verdaderas intenciones…

Sistema de Juego
Spoiler:
Aunque por el momento mi juego es mas o menos una jugabilidad estándar ósea un RPG de a la vieja escuela (encuentros aleatorios, peleas con Jefes en seria desventaja, Mazmorras largas y tediosas…) eh intentado apórtale varias cosas que no eh visto en ningún proyecto o que son poco frecuentemente implementada por lo difícil que resulta aplicarlas.

+ Mi juego será anti-lineal por lo que dos jugadores deberán experimental sensaciones diferentes dependiendo de las decisiones que tomen durante el trayecto de la historia pudiendo ver o evitar evento del juego.

+ Habra 4 Finales diferentes (el malo, el intermedio, el bueno, y el verdadero)

+ El 90% de los enfrentamientos contra personajes importante de la historia puede ser evitado dependiendo de cómo te desenvuelvas con tus acciones pues nunca obligare a jugado a no tener salida de un enfrentamiento de cual talvez no pueda ganar por el nivel en que se encuentra.

+ Todo personaje que tenga un dialogo en mi juego deberá contar con un dibujo que lo represente hecho por mi el cual solamente no será la cara sino que es desde la cabeza hasta por debajo de la cintura (luego de que lo tenga a todos comenzare a implementarles emociones en sus rostros…)

+ Toda habilidad especial de un personaje jugable tiene que tener una animación personalizada representada con un dibujo que represente dicha habilidad.

+ Todo personaje jugable debe contar con una habilidad especial y útil que lo diferencie de los demás al igual que su status.

Dificultad
Spoiler:
El Juego cuenta con tres dificultades disponibles después de la primera misión introductoria cada una con sus respectivas ventajas y desventajas.

Fácil

+ Comienza la aventura con dinero y provisiones.
+ Los puntos de guardados te recuperan el HP y MP por completo siempre.
+ Cuando pierdes un Combate Opcional recupera toda tu vida y la mitad de la magia de todo tu equipo.

- No puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
- La Afinidad de personajes no te da ningún beneficio y no puedes activar eventos con ellos.
- No podrás ver el final verdadero del juego.

Recomendado para: aquellos que le da lata entrenar y quieren disfrutar de la historia sin muchos contratiempos o para principiantes en los RPG

Normal

- Comienza la aventura sin dinero ni provisiones

+ Los puntos de guardados te recuperan el HP y MP por completo la primera vez que los usas y para usarlo de nuevo necesitara un ítem llamado Tienda.
+ Cuando pierdes un Combate Opcional recupera la mitad de tu vida y magia de todo tu equipo.
+ Puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
+ La Afinidad de personajes te da beneficio como habilidades extras y puedes activar eventos con ellos.
+ Podrás ver el final verdadero del juego.

Recomendado para: todo el mundo pues es la dificultad por defecto que pensé para el juego pues contiene todos los beneficios para sacar el 100% del juego.


Difícil


- Comienza la aventura sin dinero ni provisiones y tienes deudas pendientes que tendrás que paga si quieres seguir avanzando en el juego.
- Los puntos de guardados no te recuperan el HP y MP y para poder recuperarte necesitara un ítem llamado Tienda.
- Cuando pierdes un Combate Opcional recupera el 5% de tu vida y magia de todo tu equipo.

+ Puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
+ La Afinidad de personajes te da beneficio como habilidades extras y puedes activar eventos con ellos.
+ Podrás ver el final verdadero del juego + todo los alternativo y epilogo

Recomendado para: lo que terminaron la versión en normal y le pareció un juego de nenas y quieren un verdadero reto… no se lo recomiendo a nadie que comience a jugar en esta dificultad si es la primera vez que juega el juego por que yo que soy el creador incluso paso trabajo en algunas parte y eso que soy muy masoquista! XD





Última edición por darkzero1000 el 2017-06-19, 11:33, editado 1 vez
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por IZzy el 2017-06-19, 05:01

Me gustaría probarlo pero el Ad.Fly no me va :( no tendrás otra fuente de descarga?(si es directa mejor).

Saludos.
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por darkzero1000 el 2017-06-19, 11:30

@IZzy escribió:Me gustaría probarlo pero el Ad.Fly no me va :( no tendrás otra fuente de descarga?(si es directa mejor).

 Saludos.

Hola IZzy
el Ad.Fly lo pone automaticamente el foro, lo eh subido a MEGA tal vez asi si puedas! XD

https://mega.nz/#!H4xBhZqR!sKQKTuzaWTnIEaQhr9JFtPidMp0tjpe67UtgT8TWgHE
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por Rone Stranger el 2017-06-20, 05:26

GENIAL!!!!!!
Lo probare para ver que tal esta. de seguro increíble como se oye.
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por darkzero1000 el 2017-06-20, 10:28

@Rone Stranger escribió:GENIAL!!!!!!
Lo probare para ver que tal esta. de seguro increíble como se oye.

Hola Rone Stranger

Pues espero estar a la altura de vuestras espectativas! XD
Y no dudes en pasarte de nuevo y comentarme en que te decepcione (que habra mucho de eso XD) para si yo saber que debo mejorar mas!

Bye
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darkzero1000
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por rigel2 el 2017-06-26, 19:19

que puedo decir eta bastante interesante normalmente me cuesta jugar los rpg de rpg maker cosas de el flujo supongo pero este me llevo de la mano supongo por todos los puntos afines que tiene de la vieja escuela demasiados con wild arms breath of fire y final fantasy diria yo pero me gusto en especial ese sistema de misiones de como se narra el juego en fin solo unas sujerencias trabaja mas en los rostros de tus dibujos creo que nesesitan una cucharadita de maldad para que sean creibles jejej en especial odin que es el clasico error de anciano con cara de niño bueno como dije el juego me parece muy trabajado he interesante sigue asi
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por darkzero1000 el 2017-06-27, 02:54

@rigel2 escribió:que puedo decir eta bastante interesante  normalmente me cuesta jugar los rpg de rpg maker cosas de el flujo supongo pero este me llevo de la mano supongo por todos los puntos afines que tiene de la vieja escuela  demasiados con wild arms breath of fire y final fantasy diria yo pero me gusto en especial ese sistema de misiones de como se narra el juego  en fin solo unas sujerencias trabaja mas en los rostros de tus dibujos  creo que nesesitan una cucharadita de maldad  para que sean creibles jejej en especial odin que es el clasico error de anciano con cara de niño  bueno como dije el juego me parece muy trabajado he interesante sigue asi

Hola @rigel2

Primeramente muchas gracias por probar la demo y comentar tus impresiones! Eso siempre se agradece para intentar mejorar cada vez mas.

Me alegra que te allá gustado mi proyecto. Y si ahora que lo mencionas las parte jugable que hay por el momento son muy guiadas (no se que tan malo pueda ser eso) aunque eso doy muchas opciones en el trascurso para evitar la linealidad y fomentar la rejugabilidad. Aunque en teoría se supone que con cada nuevo personaje el estilo de juego cambiara (La Mision 02 de Hanna seria de mundo abierto, La Mision 03 de Zero seria de infiltración, La Mision 04 de Claritza sería un Acccion RPG y asi sucesivamente hasta englobar muchos tipos de jugabilidad)

Qué bueno que te allá interesado mi sistema de misiones pues son el eje central que diferenciara mi proyecto del resto ya que cuando este implementadas todas las Misiones hara que el mundo que planteo cambien totalmente según las decisiones que tomes aunque es algo que costara mucho trabajo por implementar

Seeep no eres la primera que me dice eso de las epresiones en mis dibujos (chico malo con cara de bebe) y no te preocupe que estoy trabajando en ello desde que cambie un poco mi estilo de dibujo.

Una muestras: aquí el nuevo Odin vs el Viejo Odin


Bye Nos leemos luego!
Nota: es me acuerda que debo ponerme en la cola para que me hagas un dibujo… pero como tienes tantos encargos pendientes me da hasta pena pedirlo… T.T
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darkzero1000
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por sanchez1994 el 2017-07-07, 21:24

Me gustan las ilustraciones de los personajes , pero es cierto que la del prota está muchísimo mejor que las demás en mi opinión , cuando pueda lo probaré que 3 horitas es echarle su tiempo xd
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sanchez1994
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RPG Maker 2003 Re: [RPG2003] The Holy War 1.4 (4 horas jugables)

Mensaje por darkzero1000 el 2017-07-16, 12:52

@sanchez1994 escribió:Me gustan las ilustraciones de los personajes , pero es cierto que la del prota está muchísimo mejor que las demás en mi opinión , cuando pueda lo probaré que 3 horitas es echarle su tiempo xd

Hola sanchez1994!
Que bueno que te gustan mis dibujos (aunque eso son viejos y ya dibujo mucho mejor XD) pues yo opino que el villano tiene un dise#o mas cool! XD

Cuando lo puebes no dudes en comentarme que te parecio! ya que cualquier critica por buena o mala me ayudara a mejorar mi proyecto!

Me despido! Bye
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RPG Maker 2003 Un poco de feedback de mi :)

Mensaje por IZzy el 2017-07-19, 03:20

Hola:

He jugado hasta donde peleo contra Odin y voy a decirte un par de cosas que inmediatamente me resaltaron para ser corregidas a mi punto de vista, esto lo resalto ya puede que estés de acuerdo conmigo o no, sin mas aquí van:

Los Facesets. En los mensajes son un plato fuerte en tu proyecto pero a la vez un problema en fluidez de Gameplay, te explico porque. Me parece genial el trabajo que has hecho con estos dibujos y en su mayoría han estado bien pero siendo sincero me han gustado mas los Facesets que no te miran directamente, la del prota siento que tiene falta de detalle y que no mire de esa manera al jugador no se, me sentí extraño, no lo tomes a mal Sweat . Otro problema es el Fade In y Fade Out(modo de como aparecen y desaparecen) de ellos en los mensajes, los siento muy intrusivos revoloteando en toda la pantalla y esperar a que termine su traslación para solo un "emh" o un "...", siento que estos deben ser rápidos y no interrumpir a la escritura del mensaje  ya que creas tiempo vació alargando artificialmente la duración del titulo(Esto lo note mucho en la parte del interruptor). Este es un problema también si se suma a que debes hablar bastante hasta poder pelear  hasta Odin rolleyes  . Otra cosa que olvide decir de los Facesets es que no se si sea un error realmente o no pero algunas veces los charas de los actores que están hablando son tapados ya sea por el mensaje o el dibujo no pudiendo apreciarles en el momento.

La música. Pienso que este debe tener unas cuantas variantes ya que llegue en un punto en el que quería escuchar otra tonada diferente, seria bueno que jugaras con musica ahí ya que lo sentí plano y repetitivo en el ámbito musical ademas de que no me quedo claro si este quería dar un ambiente agresivo o "heroico" en el caso de las batallas y aun mas con la tonada de victoria en las mismas(para mi la tonada de victoria mataba totalmente la congruencia del guion y del protagonista).A lo que me refiero en cuanto a variantes es que estas estén en el mismo canal (depresiva, heroica, descubrimiento, batalla, etc... obedeciendo a lo que sucede en ese instante sin cambiar o dañar bruscamente el guion o la lógica del protagonista )

Por ahora estos son los puntos que quería resaltar de lo que he jugado. sin mas nos vemos. Cuando lo haya completado te diré de otras cosillas. En general me ha parecido un muy buen proyecto, solo que hay detalles que pulir y para que sepas que los detalles son los que mas dejan huella en un proyecto.

 Saludos vas excelente Very Happy
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Mensaje por darkzero1000 el 2017-07-20, 04:22

Hola IZzy

Primeramente muchas gracias por tomarte un tiempo y jugar mi demo y más por este detallado comentario que seguro hará que mi proyecto mejore ya que has visto punto que yo mismo no hubiera notado.
Facesets (mejor dicho Portrait XD)

Pues sí, la parte visual en mi proyecto debe ser su punto más fuerte ya que no soy bueno en programación de engines y cosas complejas por lo que me enfocado en lo visual y cosas simples (aunque con muchos esfuerzo detrás) para complementar la jugabilidad.  Sobre la dirección de mira de los dibujos pues supongo que es gusto personal aunque debo serte sincero y decirte que me salen mucho más fácil de hacer mirando de frente que de otro modo XD. Nos preocupéis por la falta de detalles de todos los portrait pues son dibujos viejos que serán remplazado por unos mas mejores

evolucion de los Portrait de Zero hasta ultima version XD

Fade In y Fade Out

Seeeep, eh notado que hay varios inconveniente en ellos que hacen lenta las conversaciones, pero no preoccupies ya eh pensado en soluciones para ello

1- Voy a eliminar esa manía que tengo de nunca dejar dos imágenes al mismo tiempo (ejemplo: va a hablar Deborah – sale su imagen con desplazamiento- va a hablar Claritza – se va la imagen de Deborah con Zoom y aparece la de Claritza con desplazamiento - va a hablar Deborah - se va la imagen de Claritza con Zoom y aparece la de Deborah con Zoom – y así hasta el infinito) de ahora en adelante voy a dejar en pantalla siempre las dos imágenes y así ahorra en desplazamiento y Zoom por lo que ganaremos tiempo.

2- 2- Voy a quitar 10 frames a todas las apariciones de imágenes (la tengo todas a 30 frames) Gracias a Dios se me ocurrió la brillante idea de que llamo a las imágenes por eventos comunes (por lo de que vivo cambiando los diseños de mis personajes) por lo que será una cosa sumamente sencilla de arreglar!

3- Pienso quitar todas esos portrait que salen y el personaje no dice nada ("emh" o un "...") y cambiarlas por emociones animada en los charas y ese palabras pausadas (el interruptor es un infierno XD)
Sobre que hay veces que los portrait tapan al personaje (cuando Zero habla consigo mismo y su dibujo salen en medio de la pantalla, o cuando Frey se presenta sentado en el trono y cosas así) no lo veo como un defecto pues para mi solo me interesa que el jugador vea el dibujo de quien habla y el texto ya que el chara esta inmóvil y sin ninguna utilidad real. Ahora nunca permitiré si el chara esta haciendo una animación que sea tapado por un dibujo o el texto.

La Música

Aquí si me agarras con los pantalones abajo XD. Sobre la variaciones bueno pensé que para mantener a uniformidad el castillo oscuro solo tendría una sola tonada la cual solo cambia por el momento trágico de Deborah (incluso use silencio musical para el enfrentamiento funesto de Deb, Hanna y Claritza) y la invocación de Samael ya en el final(lo que viene después de Odin) y para amenizar y dar mas variedad no notaste que use una música de batallas diferentes para cada enfrentamiento en el prólogo? Pensé que tenía bastante variedad aunque parece que tendré que meter más XD

En lo del ambiente te doy toda la razón, hay parte que son media incongruente (esa tonada de vitoria tan alegre, que Zero sonría en su pose de victoria XD) pero es también porque mi juego nunca se mantendrá tan lúgubre del prólogo ya que pienso cambiar el ritmo, jugabilidad y humor por cada Misión que se juegue. Pero si lo admito son detalle que hay que pulir en la Misión 00 para mantener la homogeneidad del ambiente.  
Me despido agradeciendo nuevamente y esperando que disfrute las demás parte (que esta solo comenzando XD) y esperando nuevamente vuestras cosas a corregir XD

Bye! Nos leemos luego!
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