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[MV]Script de golpeo

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[MV]Script de golpeo

Mensaje por ZeroDark12 el 2017-06-06, 17:33

Hola amigos muy buen dia, alguien sabe si hay un script para MV que permita que el personaje de golpes a los enemigos antes de entrar al combate, algo asi como el Mario RPG de snes
De antemano gracias
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Re: [MV]Script de golpeo

Mensaje por BruMaster7Maker el 2017-06-06, 23:20

@ZeroDark12 escribió:Hola amigos muy buen dia, alguien sabe si hay un script para MV que permita que el personaje de golpes a los enemigos antes de entrar al combate, algo asi como el Mario RPG de snes
De antemano gracias

Pues no se entiende muy bien lo que planteaste, al menos yo no entendí muy bien, dices algo así como un sistema ABS? (Action battle system).
Si es así hay muchos creo por ejemplo este (de MV es el único que conozco hasta ahora): el Quasi ABS: https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiN7PqtrarUAhUJf5AKHc1WA-IQtwIIQDAD&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D9buXnNFv8XY&usg=AFQjCNFPrWKPv3f0I9ftxsqbeM68kXHXLw&sig2=m8Fv4TYAMXj756bnNlHbxQ
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Re: [MV]Script de golpeo

Mensaje por ZeroDark12 el 2017-06-07, 00:07

BruMaster7 @Maker@ escribió:
Pues no se entiende muy bien lo que planteaste, al menos yo no entendí muy bien, dices algo así como un sistema ABS? (Action battle system).

La idea es distinta, es mas como el echo de que el personaje pueda dar un golpe en el mapa y al acertar al enemigo abra la pantalla de combate y permita dar el primer golpe mas aparte genere un ligero daño al oponente, pero no sea todo el tiempo en el mapa, algo como Mario and luigi superstar saga
De esto mismo podemos ver la duda ¿podria saltar el personaje a lugares altos?

https://youtu.be/DAaH1WNdTEM?t=1h12m56s
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Re: [MV]Script de golpeo

Mensaje por BruMaster7Maker el 2017-06-07, 14:10

@ZeroDark12 escribió:
BruMaster7 @Maker@ escribió:
Pues no se entiende muy bien lo que planteaste, al menos yo no entendí muy bien, dices algo así como un sistema ABS? (Action battle system).

La idea es distinta, es mas como el echo de que el personaje pueda dar un golpe en el mapa y al acertar al enemigo abra la pantalla de combate y permita dar el primer golpe mas aparte genere un ligero daño al oponente, pero no sea todo el tiempo en el mapa, algo como Mario and luigi superstar saga
De esto mismo podemos ver la duda ¿podria saltar el personaje a lugares altos?

https://youtu.be/DAaH1WNdTEM?t=1h12m56s

Bueno pues por Engine puede ser que funcione sería algo así.

Si apretas tal tecla, en frente del evento del enemigo, haya un 50% (Por ejemplo), de posibilidades de que des el golpe y le quite "Tantos" puntos de vida al enemigo, y sino (Excepción) Comenzar el combate normal.

No se me ocurre muy bien lo de luego también dar el primer golpe en batalla pero podrías poner como "Otro" ataque que se active si das el golpe, que te aparezca como un "Ataque rápido" de Pokémon.

Pero no sabría explicarte muy bien.

Sería "Algo así" Igual en esta parte no me hagas mucho caso.

Código:
Condiciones y efectos: Si apretas "Tal tecla"
posibilidad de hacerlo 50%.
Restar al enemigo 10% de vida (Por ejemplo)
Comenzar combate
Excepción:
Empezar combate normal
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