Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

Disalterna - "World Resonancies" | Rpg Tactico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Disalterna - "World Resonancies" | Rpg Tactico

Mensaje por Dails el 2017-06-03, 19:52

Hola a toda la comunidad. Hoy les presento mi juego:

Autores: Dails, Exdirt
Genero: Fantasia, Rpg Tactico
Plataforma: Rpg Maker XP

Historia:

Despues de haber tenido un sueño algo extraño te va a casa de tu mejor amigo a pasar el rato. Lo que no sabes es que seras transportado hacia un mundo paralelo al tuyo donde todos tus conocidos seran versiones paralelas al mundo en el que estas... ¡Ademas que tu mejor amigo tiene un reino en ese mundo!

Modo de combate:

Disalterna es un juego con un modo de combate tactico por turnos, parecido a Fire Emblem, Final Fantasy Tactics o Disgaea.

Sistema de juego:

Desgraciadamente la demostracion del juego solo te deja jugar la parte inicial, donde solo muestra una historia lineal, PERO, en la version completa seras completamente libre de hacer cosas, como estrechar lazos con tus compañeros yendo de paseo con ellos y cumpliendo sus misiones, organizar equipamiento, realizar un monton de misiones secundarias e incluso puedes tener pareja. (Tambien cuenta con sistema de noche y dia, evidentemente)

Personalizacion:

Podras cambiar el nombre del reino y el de tu personaje en el modo libre. (Esto esta en la version final del juego)

Para los testers que quieran comentar sobre el juego:

Muchas cosas del mismo seran cambiadas, como el nombre de la pantalla inicial, el inicio mismo del juego, Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA que seran correguidas en la version final del mismo. Asi que sin pedir mas os digo que no me deis detalles sobre este tipo de cosas xD.

Link del juego:

Disalterna: mediafire.com ?ag9hql0okxat1fu (176 MB)

¡Espero que disfruten del juego!
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

RPG Maker XP Re: Disalterna - "World Resonancies" | Rpg Tactico

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-09-14, 14:01

Soy el primer comentario, Yupi!! (?)
Bueno no se si esto es necro y si lo es.. pues me disculpan pero tenia que comentar este juego.

Al primeras secas y según las imágenes, no me llamaba la atención para nada, aparte que las faces y eso para mi gusto no combinan muy bien con el RPT y tampoco ese estilo Mack, pero bueno dejando a un lado mis gustos y preferencias; lo primero que vi fue la pantalla de titulo, me encanto.

La pantalla de titulo, y las primeras escenas son simplemente hermosas, graciosas y con un estilo; de la historia no puedo decir mucho ya que no he avanzado casi xD y es porque soy muy malo para los RPG tácticos te sorprenderías de lo malo que soy xD.

Me gusto lo que he podio ver de la historia, muy interesante y te da la sensación de querer saber que pasa de tras de todo, los diálogos son graciosos, sobre todo al principio cuando Merino le dice a Alias que es un cagao xD, esa parte fue muy divertida.

El mapeado deja que desear, no es de los mejores pero tampoco es de los peores, es un termino medio.

El personaje que mas me gusta es Merino, tiene buen sentido del humor, es reservado y es muy bromista y le gusta usar el negro xD.

Para mi el juego tiene mucho que dar y es muy bueno, creo que a partir de hoy lo recomendare, es el primer RPG tactico que pruebo del rpg maker xp y he de decir que me e quedado picado porque soy muy malo xD, seguiré jugando hasta pasarlo completo.

Felicidades a ti y a tu otro compañero , quizás no sea lo mejor en el aspecto gráfico y demás cosas, pero me la pase bien jugandolo.
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1093

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba