¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3862 miembros registrados.
El último usuario registrado es agupal12.

Nuestros miembros han publicado un total de 83063 mensajes en 11793 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

!Hola Makeritos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX !Hola Makeritos!

Mensaje por pjxdmartinez el 2017-05-18, 01:11

Hola Makers fin encontre un foro con mucho material y soy algo principate pero asi comienza un Makerito espero que al fin logre entender los Scrips en fin hola mundo y me despido de la
Bienvenida

Adios Att:Pjxdmartinez  lol!
pjxdmartinez
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 0

RPG Maker VX Re: !Hola Makeritos!

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-05-18, 12:04

Bienvenid@ a Mundo Maker

Hola Pjxdmartinez , ¿Como estas?.... Espero que bien, mi nombre es RiKennedy-Maker... Te doy la bienvenida a MM.
Antes que nada te Sugiero que les des un vistazo a estos links:

Reglas De MM: (1000% Sugerido)

Normas
Spoiler:
Léelas... son muy pocas y te salvarán de un mal trago ya más de uno tiene 2 warns y otros están baneados por contrabandear café xD

Sala De Conversación de MM:

Chatbox
Spoiler:
Si estás abrrid@ puedes pasarte por la chatbox, un mítico lugar en donde nos reuníamos por las noche para hablar del maker, de Imperial Age, de corbatines y demás; también disponemos de un canal de Discord no oficial, para más información puedes contactarme RiKennedy-Maker#8951

Petición de Links Rotos

Topic
Spoiler:
Aquí puedes pedir todo lo relacionado con links rotos/caídos, es recomendable pasarse primero por aquí para evitar el necropost de 3 años

Preguntas Frecuentes:

Este Símbolo...  Es para dar un Gracias, es nuestra forma de decir que nos gusta lo que hiciste o me ayudo lo que aportaste.

Los créditos... Son la especie de moneda que se utiliza en el foro, no se puede hacer mucho con ella, pero te puedo dar un ejemplo: Lo puedes utilizar para que te hagan un chara por tantos créditos.
Tal-vez estos Links te ayuden a entenderlo: #1, #2

Para Mas información puedes dar Click aquí...
Y si no esta lo que buscas puedes preguntarle a uno de los administradores.. Son los que salen en Naranja por ejemplo: Wecoc también hay de este color Marshmello

Hola y bienvenido (de nuevo :v) esperemos que esta comunidad sea de tu agrado, recuerda que está bien el cilantro pero no tanto xD (osea, no porque no sepas como mover al personaje debas hacer un post sobre ello[osea, postea una duda cuando en verdad no sepas como hacerlo xD])

Otra cosa es que aprender de scripts no es tan fácil, o al menos yo no sé ni como comenzar xD (porque la mayoría e los manuales son una mierda cosa inentendible xD) y nada espero que podamos ser amigos :3

Estaremos dispuestos a solucionar tus dudas, solo sigue las normas y todo irá viento en popa  gcool

Espero que seas un user activo y no un user de relleno, solo ten cuidado con el SPAM y todo saldrá bien gcool

Te deseo MUCHÍSIMA suerte en el mundo del makeo, Bye Bye Cool

@mama Soy el primero en comentar XD
Spoiler:
¡¡¡ Va por ti Isra :'v !!!
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 298

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba