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¿Con cual juego inicio? (para desarrollar)

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¿Con cual juego inicio? (para desarrollar)

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¿Con cual juego inicio? (para desarrollar)

Mensaje por Rone Stranger el 2017-05-17, 04:40

mi problema es que tengo muchas ideas en la cabeza como para iniciar un solo proyecto. Pero no tengo el tiempo para hacer dos. Ademas soy la persona mas indecisa que puedan encontrar.
Por eso pregunto a ustedes con cual de estas dos ideas puedo iniciar...
OPCIÓN 1:

Esta opción narra la historia de Hiro un joven aventurero que sobrevivió al ataque de una nueva criatura que surgió recientemente y es muy peligrosa. Tras despertar en una clínica de un pueblo en el centro del "todo" es informado que sufrió una ligera amnesia, al salir de esta se encuentra con una joven (que no le he puesto nombre) que asegura que lo conoce y estuvo esperando a que despertara. Hiro decide creerle y la joven lo lleva a un lugar muy gris, dice que los espíritus que nivelan la energía del "todo" estan corrompiéndose(o algo por el estilo) Hiro decide ayudarla embarcándose en diversas aventuras para saber que pasa con los espíritus.

en si el juego consiste en tomar tus decisiones bien para conseguir las cosas necesarias para vencer o ayudar a cada jefe para salvar al espíritu, que los mismos te ayudaran o ayudaran al grupo (por si se me vienes a la cabeza mas personajes de los que tengo en este momento.)] recolectar las "auras"(un fue-guito mágico que representa al espíritu) y saber que es lo que esta pasando en el "todo".

pero si tomas decisiones mas a fondo (o mas pensadas, o las que nunca pensarías) puedes descubrir que es lo que pasa en verdad, de una manera diferente(spoiler: NADA ES LO QUE PARECE EN "MI CABEZA")
Por cierto la nueva clase de monstruos se llaman Deseos

OPCIÓN 2:

Esta opción narra la historia de un grupo de estudiantes(si no tengo creatividad para los nombres así que le pondremos un nombre x al prota: por el momento se llamara neil) que asisten a una academia especial. En la que saben de la existencia de los "monstruos" (¿muy undertale? me vale, si no son monstruos son demonios) y entrenan a algunos de los estudiantes mas capaces para exterminarlos. neil es uno de los seleccionados atreves de un sorteo y lo llevan a la clase de principiantes. Unas semanas(no lo se esta la tengo menos desarrollada en cuanto a la linea de tiempo) deciden salir de la escuela para visitar una de las casas abandonadas que hay por la zona de la academia (la razón es que quieren ver un monstruo por ellos mismos) y deciden pasar ahí la noche, ya pasado un tiempo contando historias de terror que circulan por la academia. llega una monstruo que tiene una apariencia de mujer(o niña, o payaso no lo se tal vez haga una mezcla rara soy muy  bueno para eso) que no los dejara salir. así que tienen que sobrevivir la noche (con que se te mueran 3 personajes del grupo valiste) obviamente para pasar la noche debes completar unas pruebas, pasar una habitación sin que te toquen unos monstruos x, las escondidas, y escapar de un tsunami de monstruos (tipo mogeko castle).

si logras escapar de la ultima prueba la monstruo(que llamaremos por el momento Teodora) te abrirá la puerta y te invitara a jugar de nuevo. cuando ya salgas descubrirás que todo esta al revés y hay monstruos por todas partes(solo exagero en una que otra esquina que luego parecen mogekos) intentan entrar a la academia pero no los deja pasar hay como un campo de fuerza (tachan están en el mundo de los monstruos, un plano paralelo al mundo normal pero al revés ) con mas tiempo se queden en ese mundo se volverán monstruos el objetivo es encontrar una salida y volver a la normalidad para exterminar a todos los monstruos o volver al mundo real para contarles a todos lo que vieron

etc... entre otras opciones... pero todo dependiendo las decisiones y cuantos personajes vivos tengas.
ya quería escribir mas de este pero ya seria muchos spoilers.
me crean o no esto se me ocurrió gracias a un sueño que tuve.

tengo algunos bocetos de personajes de la primera opción, los términos y nombres de ambos juegos quedan pendientes por mi falta de creatividad con los nombres. Gracias
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Re: ¿Con cual juego inicio? (para desarrollar)

Mensaje por Tha_Borza el 2017-05-17, 05:07

@Rone Stranger escribió:mi problema es que tengo muchas ideas en la cabeza como para iniciar un solo proyecto.
I feel you, Sis.

Definitivamente me atrae mas la segunda historia (Puede que me vea influenciado debido a que me encuentro jugando una partida de rol de Call Of Cthulhu donde hacemos de investigadores paranormales, a lo Martin Mystery... y yo AMO esa serie). Siento que da mas chance a tener un grupo de personajes con diferentes personalidades chocando entre si por la situación desesperante en la que se encuentran atrapados. Se lee mas dramático y, depende del tono que le des, mas cómico o mas terrorífico... o puede que siga pensando en Martin Mystery... Oh well.
De todas formas note que a esta segunda historia la trataste como "la menos original" por tus propios comentarios, comparandola con Mogeko castle o Undertale. Ojala puedas pensar en distintas maneras de diferenciarte de estos colosos del mercado, porque sino te vas a ver aplastada. Animo, es cuestion de ver las cosas de un angulo diferente. Quiza buscando otro material base, otras historias de cazadores de monstruos para inspirarte *COF COF* Martin Mystery *COF COF* Ok, ya paro.

¡Saludos y espero ver como avanza este proyecto! :D
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La primera me gusta más

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-05-17, 12:40

Esto de pedirle a la gente "Qué debo makear y qué no" no es que sea una de las cosas más admiradas, pero bueno me caes bien así te doy mi opinión que vale menos que 1.000.000 Bs (y eso es muy poco[en serio])
Me gusta más la Primera opción, claro que ambas tiene partes que me gustan, creo que lo me llama la atención de tus juegos es es toque de elijas con cuidado, desde que dependiendo de las decisiones te enteres o no de la verdad o de que se mueran los aliados (tipo FE o algo así :v)

La primera me llama la atención porque me da un ambiente como de RPG clásico, no sé muy bien en qué época este ubicada pero lo que sí se es que se le puede sacar mucho provecho a eso de los viajes por el mundo o jornadas en búsqueda de X cosa

Pero hay que saber sacarle provecho, que por el simple hecho obtener algo no tengas de una que ir por el otro, esos juegos combinados con un toque de No-Linealidad y Sidequest junto con diálogos medio-largos me gustan mucho, y claro, no tiene que ser un Sidequest de "búscame una cola de rata-lombriz" (no necesariamente) sino uno como el de la roca arcoíris de Chrono Trigger, o descubrir Japón en Tales of Phantasia

¿Ah qué intento llegar con todo esto? A nada :v solo te estoy dando consejos en caso de que inicies el primer juego xD

Así que nada esa es mi opinión, osea, la primera opción

Bye Bye Cool


RiK-M lol!
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Re: ¿Con cual juego inicio? (para desarrollar)

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