Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4139 miembros registrados.
El último usuario registrado es pepus2008.

Nuestros miembros han publicado un total de 84794 mensajes en 12069 argumentos.

Zona 14 Beta Released

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Zona 14 Beta Released

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-05-16, 18:36

- Buenas gente, estoy orgulloso de poder decir que la primera beta con lanzamiento online esta preparada para que la podais jugar. Estoy contento, MUY CONTENTO pues es mi
primer proyecto, la verdad que todavia tengo que meterle mas eventos, explicaciones y curiosidades, ¡pero la base del juego estar está! Smile Smile Smile

https://mega.nz/#!o191ESxA!X9nUs-rIoA2IWikq9Zkq2u9SsRWsnFnzksid_0vFzso

- Estaré encantado de recibir vuestras criticas constructivas, lista de fallos, y soluciones, y las faltas de ortografia que todavia me quedan por mirar.
EH DE COMENTAR que como es una beta el juego esta dispuesto a recibir grandes o pequeños cambios de todo tipo, ire poniendo una lista de lo que se le va haciendo
desde ahora en adelante. Por ejemplo los menus, la imagen de titulo, y la banda sonora no son los que se van a quedar, pero como base para el juego me han servido.

- ¿Que es Zona 14?:
Zona 14 es un RPG inspirado en un mundo post-apocaliptico que nos cuenta como la humanidad a desaparecido por completo dejando a los supervivientes una herencia genetica que los convierte en META-HUMANOS, la gran mayoria con rasgos animales y algunos otros incluso con poderes especiales. La protagonista de la historia EVA, valga la redundancia la primera mujer de la humanidad (salvando a Lilith que por cierto tambien aparece) es una chica joven que vive en TERATON una ciudad renacida de las ruinas del mundo antes del DESTELLO (la gran guerra). Ella es una META-MERCENARIA capaz de dominar poderes elementales y que se gana la vida haciendo encargos de los habitantes por todo el continente del SUR. En una de sus misiones conocera a quien sera un amigo de por vida y juntos descubriran los misterios del pasado y que impacto tienen en el futuro.

Este juego esta inspirado en FFVII, Dragon Quest, Chrono Trigger, y es una obra original construida con toda la ilusión y que pretendo sacar en PC, Android, e IOS.

Idea original, (SALVO LA BANDA SONORA Y LOS PLUGINS)

EDITO:
CORRECIONES TODAVIA NO PUBLICADAS:

Zona 14 Web-Beta Oficial, Log de correcciones.
Rev 1.2
16/05/2017-23:30 a 00:53

-Corregida la aparición de Perez en la entrada del Hospital de Ceridian.

-Corregida la iluminación en los combates de cualquier monstruo.

-Corregida la iluminación de el Hospital de Ceridian.

-Corregido el orden del lapso en el combate con Dorothy la Enfermera monstruo.

-Corregido la formula de ataque dual.

-Corregido el sprite de puerta abierta en la zona de Dorothy la Enfermera monstruo.

-Corrección eventos varios en el Hospital de Ceridian.

-Añadidas luces de escenario en el hospital de Ceridian.

-Añadida musica de victoria cuando derrotas a Dorothy la Enfermera monstruo, y añadidas más
posibilidades de conseguir equipamiento.

-Corregidos nombres de enemigos.

-Añadida trama en combate en la Zona Olvidada.

-Reparada sincronización en varios eventos del final.

Cuando haga unas cuantas correcciones mas subiré la Revisión 1.2

17/05/2017

-Añadidos NPC´s a TERATON.

-Añadidos nuevos mapas.

-Añadidos contenidos para la trama principal.

-Añadido nuevo personaje para la trama principal.

-Construcción y ediciónes varias.

LINK SIN ACTUALIZAR.

EDITO:

18/05/2017

-Añadidas habilidades, y edición de efecto de protección de lilith.

-Trama principal.

-Añadidos sonidos y eventos varios.

LINKS SIN ACTUALIZAR

EDITO:

19/05/2017 20:00 a 22:47

-Corregidos todos los detalles de las Armaduras añadiendo información adicional,
balanceando sus capacidades.

-Corregidos todos los detalles de las Armas añadiendo información adicional,
balanceando sus capacidades.

-Equilibrio en la habilidad La división.

-Añadidas habilidades.

-Equilibrado Enemigo Final.

EDITO:

20/05/2017 a 21/05/2017

-Corregido problema de sincronización en el principio.

-Añadidas pistas para comenzar.

-Corregida la velocidad de CYPHER.

-Añadida escena en el BAR de TERATON para añadirle sentido a la trama.

-Corregida la velocidad de la hija de DOMENECH.

-Corregida conversacion con ciudadano para darle mas pistas al jugador.

-Correción del 80% del texto del juego.

-Añadidas GRANDES ESCENAS DETALLADAS.

-Añadida MUCHA TRAMA DE LA HISTORIA PRINCIPAL.

-Añadidos muchos eventos y funciones en PARALELO.

*******Llevo unas 8 horas sentado al MV creo... que por hoy.. YA VALE.*******

25/05/2017
Sigo trabajando en el proyecto, en la musica.

30/05/2017

Sigo trabajando en el RPG pero en la versión completa que saldrá en (STEAM, ANDROID)

05/06/2017

Con la vida laboralque llevo poco tiempo me queda para el proyecto apenas los fin de semana es cuando puedo meterle un poco de caña, y algun rato antes de ir a trabajar. Pero sigue activo el proyecto y hasta que no esté corregido del todo y equilibrado no lo dejaré. Despacio pero seguro.

Última edición por Aeon_Fox el 2017-06-05, 06:59, editado 9 veces
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

RMMV Re: Zona 14 Beta Released

Mensaje por jasuso el 2017-05-20, 18:33

Okay Fox estuve jugando un rato, me gusto mucho la intro, muy bien realizada, el mundillo que creaste es interesante y hay mucha variedad de personajes, mi principal queja es que no supe que hacer la mayoria del tiempo, entre a un hospital y un tipo me dio una misión de buscar algo afuera de la ciudad, pero cuando quiero salir no me deja dice que "alquien necesita contratarte o algo así", y pues...ya me contrataron...no se adonde ir segun yo ya explore toda la ciudad del principio, estaria bien una mini-guia a ver si me estoy perdiendo algo... (O quizas es un bug.....quien sabe...talvez no), otra cosa, entre a una tienda y un robot no dejo de seguirme, y termine acorralado, no supe como salir, asi que reinicie la partida.
Bueno eso es todo....espero que me ayudes a seguir ya que no gaste 1,6 GB nomas para dejarlo ahí ¿no? xD.
Por ahora se ve bien y me gustaron los plugins que utilizaste.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 215

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-05-20, 19:58

jasuso escribió:Okay Fox estuve jugando un rato, me gusto mucho la intro, muy bien realizada, el mundillo que creaste es interesante y hay mucha variedad de personajes, mi principal queja es que no supe que hacer la mayoria del tiempo, entre a un hospital y un tipo me dio una misión de buscar algo afuera de la ciudad, pero cuando quiero salir no me deja dice que "alquien necesita contratarte o algo así", y pues...ya me contrataron...no se adonde ir segun yo ya explore toda la ciudad del principio, estaria bien una mini-guia a ver si me estoy perdiendo algo... (O quizas es un bug.....quien sabe...talvez no), otra cosa, entre a una tienda y un robot no dejo de seguirme, y termine acorralado, no supe como salir, asi que reinicie la partida.
Bueno eso es todo....espero que me ayudes a seguir ya que no gaste 1,6 GB nomas para dejarlo ahí ¿no? xD.
Por ahora se ve bien y me gustaron los plugins que utilizaste.

¡Hola Jasuso! ya lo siento que estes teniendo estos problemas con tu experiencia de juego, es una beta antigüa que eh puesto para que os hagaís una idea de que se está montando, ahora tiene unos cuantos fallos que estoy arreglando, dandole estabilidad a la trama, y añadiendo eventos importantes. Mejorando las clases y perfiles, y dando mas información...

Conforme a tu problema en la tienda de Domenech donde cypher el dron te persigue, esta puesto a esa velocidad para que el jugador sienta lo pesado que es, pues es un robot enamorado de la protagonista... SOLUCION: PARA DESACERTE DE CYPHER SOLO TIENES QUE USAR LA TECLA SHIFT PARA CORRER.
La culpa es mia porque no hay explicación, de los comandos, pero como bien dije es una beta y gracias a la gente que la está probando descubro mas fallos aparte de los que voy reparando yo mismo. Pues ya me eh pasado el juego unas 25 veces, si asi es 25 veces. Voy añadiendo y quitando contenido de ahi que sea una beta, y como no tengo equipo estoy solo y lo hago todo yo solo jeje.

-Con referente a lo de salir de TERATON, pues la mision inicial es la que te ofrecen en el BAR que está al lado de la tienda de armas. (tambien culpa mia.. por no avisar)
algo en lo que no caí.

SOBRE TODO GRACIAS POR SER EL PRIMERO EN COMENTAR, tambien agradecerte que tu información me ah resultado valiosa para poder arreglar esto antes de sacar una beta mas completa. Y gracias por darte cuenta del trabajo que lleva la intro me llevo bastante prepararla espero que sigas disfrutando del juego. Aunque mi recomendación es que esperes un poco a la BETA GORDA que estoy preparando, pues hay personajes nuevos y mapas nuevos y eventos muy importantes.
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-06-23, 09:30

Sigo trabajando en el juego pero poco a poco que apenas tengo una hora diaria de tiempo libre. Estoy equilibrando los enemigos
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-08-21, 17:48

El proyecto esta en suspension de momento por trabajo. Las fechas son para este año asi que se cumpliran. Gracias por vuestra paciencia.
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba