Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Proyecto : Carmesi Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto : Carmesi Moon

Mensaje por Sainsu el 2017-04-21, 18:37

Solo he escrito un poco sobre ello y tengo bastante ideas de como enfocar la historia , la verdad no se si dejarla como novela ligera o intentar realizar una visual novel o con el rpg maker , os dejo un trozo de la primera hoja (lo único que llevo escrito ya que el resto esta en apartado de ideas hahahah)

Corría desesperado y con mis pulmones en las últimas, oyendo el ensordecedor silbido de las balas , las cuales impactaron cerca de mí , continuaba mi progreso con el miedo de que en cualquier momento una de esas balas perdidas acertara en su objetivo , aunque había una gran luna las copas de los árboles me limitaba bastante la poca visibilidad que tenía , vislumbre un lago , me tire en él desesperadamente, viendo dentro del agua los disparos buscando a su presa la cual cazaron , fue un tiro certero en el hombro , cuando la sangre llegó a la superficie cesaron el fuego … Y mi última vista sería una luna carmesí…

Cesaron los tiros bucee en dirección opuesta y salí a la superficie como pude , dolorido por el tiro y la pérdida de fuerza por el desangrado , me arrastre con el brazo bueno ,sintiendo que me iba a desmayar con la poca fuerza que me quedaba intente sacar un vendaje del bolsillo para al menos reducir la hemorragia , en ese momento escuche unos pasos dirigiéndose hacia mí , y antes de caer rendido pude observar una sombra que se dirigía hacia mi con un paso firme esperando por lo peor...

PD: el nombre del proyecto es temporal , basado en una parte de lo poco que llevo escrito

Sainsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Re: Proyecto : Carmesi Moon

Mensaje por Tha_Borza el 2017-05-02, 04:23

A la hora de decidir para que medio dirigirlo se tiene que tener en cuenta, mas que la historia que se quiere contar, como se quiere contar (Este inicio puede funcionar para un FPS, un RTS o lo que nombraste arriba). Es el como decidís enfocar la historia lo que cuenta y, en el caso de los videojuegos, se decide por la jugabilidad ¿Cual es el nivel de interacción que te interesa que tengan los jugadores? Si preferís contar una historia con peso narrativo y visual deberías ir por visual novel, por ejemplo (Ya que en este fragmento tenes un par de imágenes fuertes que pueden ser pasadas muy bellamente para este formato). Te recomiendo que te bajes el RenPy que es un engine de visual novels gratuito para que te hagas una mejor idea de como se vería contada de esta forma (Porque imaginarlo y verlo en un prototipo son cosas completamente diferentes). Claro que no deberías limitarte tan pronto, escribí la historia que deseas contar, marca los puntos importantes y después reflexiona en como queres que el jugador/lector lo viva.

Esta muy verde (O debería decir... ¡rojo!) como para opinar de su contenido en si ¡Espero ver como sigue!

Saludos
Tha_Borza
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 31

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-05-02, 10:22

Me parece bastante interesante tu historia, creo que se podría hacer una visual novel con hermosas ilustraciones...
Como dice Tha_Borza esta muy verde para opinar sobre el contenido, pero e podido imaginarme la escena, y creo que con una buena base se pude hacer una historia bastante decente....

Es mas, de esta corta escena pueden salir infinitas historias, como que se yo... eh algo apocalíptico o algo que tenga que ver con terrorismo, son muchas  ideas, ahora elige cual quieres....
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1111

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba