Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Dudas sobre engines y opciones del RPG Maker XP
por Mitty_Higure Hoy a las 19:43

» Iconset add-on [ACE]
por Soulove Hoy a las 19:43

» (Aporte) Música Gratis para Juegos de Terror
por Juanjo Hoy a las 19:21

» [XP] Colección de Tips & Tricks de Wecoc
por Wecoc Hoy a las 18:08

» [XP] Loading Bar
por Wecoc Hoy a las 17:13

» Idea para sistema de batalla
por Wecoc Hoy a las 17:07

» [XP] Mapa con zonas de sombra
por Wecoc Hoy a las 16:44

» Topic de aportación de ideas
por orochii Hoy a las 16:04

» IM BACK BITCHIS
por orochii Hoy a las 14:07

» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 13:43

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85822 mensajes en 12223 argumentos.

DarkStory Online 2D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DarkStory Online 2D

Mensaje por DarkDino el 2017-04-18, 20:51

¡Bienvenido al mundo de DarkStory!

Bienvenido a DarkStory, un MMORPG 2D en donde te espera una fantastica aventura de acción, mágia y buenas amistades. Con cientas de horas de juego e inspirado en el estilo retro de los clásicos, te sumergiras en esta épica experiencia de rol en donde podrás conquistar mazmorras, volar sobre un dragón, luchar contra grandiosas criaturas, explorar los vastos continentes junto a tus amigos y mucho más.

Razas y clases del juego

Humano

Trás su padre irse a la guerra, Dreamner empieza el gran entrenamiento de Kaled para poder ir a luchar junto a su padre.

Caballero

El caballero usa la luz del día y la oscuridad de la noche a su favor, es capaz de crear combinaciones de ataque a su antojo haciendo que cada combo tenga un efecto distinto en el oponente. Sus ataques son cuerpo a cuerpo pero tiene algunas habilidades  de lanzamiento para pillar a aquellos que se escapen del alcance de su espada.

Mago

La clase Mago usa los elementos para basar todas sus habilidades principales, puede combinar y elegir los elementos a su gusto. Sus ataques por lo general son de rango corto y su defensa mágica es la mejor, no puede hacer daños críticos pero los estragos de sus elementos compensan cada crítico que podría hacer.

Descarga del juego

Versión actualizada del 2017, usar el ejecutable 'MyUpdater.exe' para actualizar a la última versión del juego.
Descarga del Juego

Grupo en Facebook

Contamos con un grupo en facebook, únete dando clic a este enlace y recibe las novedades en tus notificaciones.

Carácteristicas del juego

• RPG de acción en tiempo real
  • Experiencia retro-clásica
  • Arco de historia para cada raza
  • Party con experiencia y niveles
  • Buffs y debuffs
  • Ranking y clasificaciones
  • Mecanicas únicas por clase
  • Misiones exóticas
  • Misiones grupales inolvidables
  • Música original y efectos de sonidos
  • Excavación y exploración
  • Bestiario y colección
  • Cortar gras al estilo Zelda
  • Progresión recompensada
  • Día y noche

Capturas dentro del juego

DarkDino
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Re: DarkStory Online 2D

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-04-18, 23:52

Primero que nada bienvenido devuelta al foro Giancarlo. gcool

He probado muy por encima el juego y me parece que tiene mucho potencial, un proyecto que por lo que veo está bien encaminado (lleva... siete años?) nunca lo abandonen, el apartado gráfico es espectacular para un proyecto indie.
Faltaría algo de música y arreglar el movimiento de los enemigos con movimiento aleatorio, ya que a veces intentas atacarlos pero te esquivan inevitablemente por su mov. aleatorio.
Dejando eso de lado he encontrado un par de errores en la pantalla de creación de personaje, pero nada grave :3.
Repito, no piensen ni por un momento en abandonarlo, me encanta, un día de estos volveré a entrar y le dedicaré alguna hora.
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por DarkDino el 2017-04-19, 04:11

@Producciones The Golden escribió:Primero que nada bienvenido devuelta al foro Giancarlo. gcool

He probado muy por encima el juego y me parece que tiene mucho potencial, un proyecto que por lo que veo está bien encaminado (lleva... siete años?) nunca lo abandonen, el apartado gráfico es espectacular para un proyecto indie.
Faltaría algo de música y arreglar el movimiento de los enemigos con movimiento aleatorio, ya que a veces intentas atacarlos pero te esquivan inevitablemente por su mov. aleatorio.
Dejando eso de lado he encontrado un par de errores en la pantalla de creación de personaje, pero nada grave :3.
Repito, no piensen ni por un momento en abandonarlo, me encanta, un día de estos volveré a entrar y le dedicaré alguna hora.
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
Gracias por el comentario :), voy punto por punto.
Sobre la música, hemos visto que hay un pequeño error que no dejá que oigan la música, en realidad tenemos un soundtrack original completo pero no nos habiamos percatado que no lo podían escuchar, en el próximo parche solucionaremos esto.
Sobre los enemigos y el movimiento, es muy poco probable que vayamos a añadir el movimiento libre porque el juego esta basado en un sistema de Tiles, pero sí que estamos tratando de mejorar muchos de los detalles del movimiento para que se sienta menos forzado.
Nos veemos en el juego.
DarkDino
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por orochii el 2017-04-19, 05:06

Me gusta la estética visual, parece estar bastante cuidado en ese aspecto. En general todo se ve que encaja bien :^D. Creo que puedo notar que han puesto bastante empeño en esto. Creo que este y el juego de Naruto online me han sorprendido como esos MMORPGs que salen adelante y tal, xD.
También Pokémon Remexos pero... hubieron otros problemas con ese... *cofcofc&dcofcof* y *cofcofelmakernoestáhechoparammoscofcof*.

Y pues congratuaciones por eso, no es nada fácil hacer un juego, ahora menos uno MMO xd.

En algún momento le daré una probada, ya me lo descargué al menos. xd

EDIT: OMG! SFML! Bindings de .Net! Ya los amo <3.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-04-19, 11:21

Por una extraña razón no me abre.. al parecer no me quiere abrir la network.. pero bueno no importa.. según lo que me dijo golden esta buenísimo.. y también me gusta la estética visual :3, me gusta mucho los juegos MMORPG, jugarlos no hacerlos xD!!

Bueno les deseo suerte y que sigan trabajando en este maravilloso proyecto... :3
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1104

Mensaje por DarkDino el 2017-04-19, 22:42

Muchas gracias por sus comentarios, espero puedan pasarse por el juego :) y probar un poco más, sacamos actualizaciones cada pocos días.
DarkDino
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Respuesta

Mensaje por sebaslsl el 2017-04-19, 23:33

Se ve muy bueno eh impresionante (no he tenido tiempo para probarlo) pero por las Screens y los comentarios se ve increíble, ojala que lo continúes porque se le ve potencial, ademas de que su estructurado artístico se ve muy bueno.
sebaslsl
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por BruMaster7Maker el 2017-04-20, 00:07

Está genial hermano!!! Uno de los mejores (Sino el mejor) de los juegos que he visto hechos en RPG Maker!! Me encantaría platicar contigo por Mensajes Privados sobre que ABS usaste y como hiciste para hacer un apartado de creación de personajes que es lo que he buscado por mucho tiempo y nunca lo encontré!!
BruMaster7Maker
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 59

Mensaje por DarkDino el 2017-05-02, 20:50

Chicos, el proyecto estuvo en desarrollo desde el 2010 y durante todos esos años hemos usado todo tipo de motores incluido el RPG Maker, ahora mismo el desarrollo es bajo un propio motor escrito en Visual Basic .Net.
DarkDino
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba