Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Origenes de Osaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Origenes de Osaka

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-29, 06:37

decidí hacer este tema para poder mencionar algunas cosas sobre el mundo donde esta ambientado "El Reino Diamondia" y los próximos juegos que haré que se ubiquen en el mismo mundo (porque también haré juegos ubicados en otros mundos o realidades, como por ejemplo tengo unos juegos de terror allí planeados que obviamente estarán ubicados en una tierra diferente (osea, normal sin tercera guerra mundial ni nada raro)

Origen
Luego de que el meteorito acabase con la primera era de hielo (porque los dinosaurios se extinguieron con la disminución de temperatura :v) el planeta quedo desolado, vació y muerto, y el sol que no duro mucho tiempo, un día, 3 deidades provenientes de un lejano lugar, observan el planeta, deciden que ese seria su "base" para crear un mundo, estas 3 deidades se llamaban: Yoseryu, Mageia y Animeo, Yoseryu en ese momento decidio poner a prueba a 14 creaciones suyas, 14 huevos que ella misma creo, de estos 14 huevos, salieron dragones, no cualquier dragón, eran dragones legendarios (dragones que también son capaces de tener 3 formas, una la de un dragon, la otra es una forma humanoide simbólica, y por ultimo, una forma humana simple), cada uno dio un origen a cada cosa

primero nacieron Sunryu y Mooryu le dieron origen al dia y a la noche, Sunryu con su aliento solar, creo un nuevo sol que remplazaría el que murió, y Mooryu, con sus poderes, del planeta saco un pedazo de roca y lo puso a órbitar alrededor, este satélite seria conocido, como "luna", Sunryu empezó a empujar el planeta mientras que Mooryu empezó a dar vueltas alrededor de este, así logrando que el planeta diese vueltas sobre si mismo mientras da la vuelta al sol, luego vinieron, luego nacieron Luxryu y Tenebriryu, ambos dieron origen a la luz y a las sombras como tal, mientras que Luxryo creo cerca de la luna un lugar donde Yoseryu, Mageia y Animeo morarian, Tenebryu creo un lugar donde morarían las sombras de los seres vivos, ademas, tanto Luxryo como Tenebriryuo serian los guardianes de la balanza del bien y el mal, luego nacio Petroryu, el empezó a arreglar el planeta, reparando fracturas, dándole forma, dándole montañas y valles, dandole gemas y piedras en los interiores, luego nació Atmosryu, ella empezó a volar por el mundo cubriendolo de varias capas que serian conocidas como "Atmosfera", luego nacieron Naturaryu, Aquaryu, Vulcaryu, Geloryu y Thoryu,  mientras que Naturaryu empezó a hacer florecer las plantas, flores y arboles para hacerlos habitables, Aquaryu cubrió otras partes con aguas, Vulcaryu lleno los hoyos faltan tes y el núcleo con fuego y lava, y Thoryu fue quien creo los electrones, surcando los cielos para dar origen a los rayos, truenos y relámpagos, y Geloryu fue quien cubrió algunas partes con frió y nieve, por ultimo nacieron Yokairyu, Psiryu y Ayparyu, Yokairyu dio origen a los limites de la vida y al mundo donde las almas vagarían, Psiryu dio origen a los sueños, pesadillas, pensamientos, inteligencia y sabiduría para que los seres vivos posean conocimiento en sus mentes y representaciones o predicciones cuando duermen, y por ultimo Ayparyu dio origen al aura, los astral, los sentimientos y la valentía, para que los seres vivos posean vitalidad, un espíritu lleno de valentía, sentimientos para amar y sentir, y valentía para hacerse frente los miedos, luego de esto, y por ultimo, nacio Chronoryu, este le dio origen al espacio y tiempo como tal, el tiempo en el mundo empezó a avanzar, dándole existencia al pasado, presente y futuro, y las lineas de tiempo, y el espacio para darle al mundo un lugar el universo, dando origen también a las tierras paralelas mundo ya estaba perfecto, solo falta llenarlo de vida, Animeo empezó a crear a los primeros humanos y animales, por otro lado Mageia creo a escondidas a seres mágicos y sobrenaturales, hadas, vampiros, genios, magos, brujas, hombres lobos, también creando versiones mágicas de animales normales como los kitsune y los osos astrologicos, dando también origen a animales antropomórficos, estos vivirían en el reino de los animales mágicos (otro mundo) no obstante Animeo y Yoseryu la pillaron, si bien le dieron una reprimenda por haber creado vida sin su consentimiento, al ver los seres que ella creo y que eran perfectos, dijeron que estaba bien, que quedaba bien.

Kagesei
un día, Tenebriryu vio que su madre, Yoseryu estaba triste, puesto a que ella se sentía realmente sola cuando Animeo y Mageia se iban a vigilar unas cosas, entonces Tenebriryu con sus poderes decidió transformar la sombra de Yoseryu en un ser vivo, este nuevo ser se llamaría "Kagesei" seria una nueva amiga para Yoseryu, pero el tiempo empezó a pasar, Kagesei empezó a observar como los Animeo, Mageia y los otros dragones creaban cosas, esto empezó poco a poco a poner celosa a Kagesei, ella también quería hacer esas cosas, por lo que decidió intentar crear algo, con sus propios métodos descubrió la manera........entonces ella logra crear a unos seres, el primero parecía una sombra poseyendo la calavera de un venado, el otro parecia un humano gigante, peludo y con pelo negro, el otro parecía un bebe gigante, quieto como una estatua, entonces empezó a crear mas y mas criaturas, aunque estos eran aterradores, a ella no le importaban, ya sean reptiles humanoides, perros escupe ácido o peces enormes, un día... mientras creaba a otro, Yoseryu fue a preguntarle si sabia algo de unas criaturas aterradoras que empezaron a circular por el mundo, entonces vio a la criatura que Kagesei creo............nada mas y menos...................que el primer Shadownightmare. "te gusta c:" pregunto Kagesei toda sonriente, pero Yoseryu quedo espantada, entonces vio que Kagesei era la responsable de tales criaturas, Kagesei dijo que simplemente quería crear como Yoseryu y los demás hacían, pero Yoseryu se enojo con ella, "sabes porque nunca te dijimos que podías hacerlo? porque tu eres mi sombra, eres lo opuesto de mi, lo opuesto a Animeo y Mageia, puedes crear, pero solo logras crear criaturas escasas de sentimientos, que solo buscan causar problemas y miedo!!" Kagesei al oír estas palabras de Yoseryu, quedo realmente ofendida, y en un acto de furia ella se va junto con el recién creado pequeño Shadownightmare, Yoseryu la persigue y batalla contra ella pero Kagesei se le escapa, jurándole odio a Yoseryu, entonces a modo de venganza, empezó a susurrarle de manera discreta a los humanos para ocasionar guerras, asesinatos y corrupción, por otro lado, también lo hizo con las criaturas mágicas para que estas empezasen a hacer cosas malas que provocarían tener una mala imagen frente a los humanos, dando inicios a las cazas de brujas, vampiros y otro tipo de criaturas "no humanas", debido a esto, Animeo con ayuda de Mageia, decidieron crear 10 poderes para 10 distintas personas, personas de corazón puro, noble y de buenas intenciones, estos 10 serian, Los Sabios , Agua, Fuego, Planta, Rayo, Viento, Aura, Metal, Luz, Oscuridad e Hielo, para mantener en balance el mundo, no obstante, Kagesei seguia por alli, al ser la sombra de Yoseryu.........una manera de vencerla seria sacrificando algo de Yoseryu, pero........como?......entonces, teniendo en cuenta que Animeo siente un gran afecto hacia Yoseryu y viceversa, decidieron mesclar sus poderes, dando luz...a una niña que termino en la tierra, adoptada por granjeros, una mesías, ellos la llamaron "Destiny"

Destiny

Una niña callada, pero sabia y amable, con la ayuda de sus verdaderos padres desde arriba, empezó su misión, ella se reunió con los sabios, ellos fueron sus tutores hasta que Destiny cumplió los 18, allí empezaría su viaje para ayudar a las personas necesitadas, defender a los inocentes, no obstante, los humanos ignorantes y crueles empezaron a sentir resentimiento hacia ella, no solo porque ella esta defendiendo a los débiles y a las criaturas magicas inocentes, si no porque no se creían la excusa de que ella era "la mesias" debido a que fue criada por granjeros, lo mas lógico hubiera sido nacer en una familia de reyes en riqueza no? pero no, y aun asi, Destiny no le importa lo que ellos digan, pero un dia ella fue capturada por los soldados de un rey que se harto de que Destiny estuviese echando a perder a cada momento sus planes y dándole finales felices a inocentes que el rey tenia planeado matar o capturar, entonces, su ejecución fue, que ella llevase un póster de madera a la montaña mas alta, mientras era humillada, pero ella ni se inmuto, entonces al llegar allí, ella es amarrada en ese lugar, empezaron a tirarle piedras, a hecharle agua fria hasta el colmo, y por ultimo ...incendiaron el poste, pero Destiny se mantuvo firme, antes de que el fuego empezase a quemarla viva hasta la muerte, ella dio su ultimo sermon, uno en donde se desahogo y grito con todas sus fuerzas el odio que sentía hacia la ignorancia y crueldad de aquellos que se creen superiores, y que siempre va a ver una esperanza en la esquina no importa la situación, y por ultimo "Kagesei al fin sera sellada..." cuando Destiny muere, Kagesei empieza a retorcerse del dolor y ella y sus criaturas empiezan a ser absorbidas..por un extraño vórtice que los envía a otra dimensión, la dimensión oscura, dimensión creada por Psiryu,,Yokairyu y Tenebriryo para tener exiliada a Kagesei, en cuanto a Destiny, al morir ella es transportada al lado de Animeo y Yoseryu

Los sabios y lo que paso después
en cuanto a ellos, ellos continuaron con su deber, y también empezaron a tener descendencia que continuaría con el deber, los siglos pasan, y las criaturas mágicas se esconden mas por temor a los humanos, no por ser debiles, si no por miedo a que piensen mal sobre ellos, esto llego al punto donde es imposible encontrar una de estas criaturas, mientras mas tiempo pasaba, mas se corrompía y se contaminaba el mundo, ademas, Kagesei debes en cuando enviaba a sus criaturas al mundo a causar alguno que otro problema, desde causale la muerte a unos ezquiadores en una montaña, que terminen siendo capturados por una organizacion que investiga ese tipo de cosas, pero lo que realmente fue algo que marco un antes y un despues fue la tercera guerra mundial, la gota que rebalso el vaso, y luego una segunda era hielo empezó a surgir, y como en ese momento los dragones estaban dormidos, Yoseryu decidió crear un dragón que absorba la contaminación del mundo mientras Destiny regresa a la tierra para despertar a los dragones y que estos se encarguen de ayudar a los sobrevivientes y a la criaturas mágicas a volver a aparecer, este nuevo dragón se llamaría "Toxiryu" este empezaría a absorber la contaminación del mundo para que vuelva a su estado natural, lo que Yoseryu no sabia...es que de tanto absorber contaminación, la mente de Toxiryu se corrompería, volviéndose en contra de Yoseryu, los demás dragones trataron de buscarle pero..era tarde, este, había huido, en cuanto al mundo, decidieron re nombrarlo, ..Destiny dijo "Osaka"..que porque ese? "suena como algo de legenda" dijo ella

Descendientes de dragones
una cosa a mencionar, es que a veces los dragones, solían convertirse en humanos y se iban con otros para .."divertirse" (osea: se van al motel y...ok no) dando origen a si a un fenómeno llamado "sangre de dragón" que se trataban de semi dragones que poseían el poder de su dragón pariente, pero que estos al ser semi humanos, dicho poder esta bastante limitado (mini spoiler: habrá una saga de juegos en donde los hijos de dragón pero de la época de la Osaka actual tendrán protagonismo)

y..eso es todo (no saben cuanto me costo escribir todo esto) lo demás....eso lo sabrán en los juegos, yo solo dije lo que debían saber del mundo de Osaka

Las sombras del mundo de Tenebriryu
las sombras en ese mundo son la versión materializada de nuestras sombras normales, osea, son como contra partes de los seres vivos, el comportamiento de estos depende del tipo de persona que sea el ser, si es buena persona, su sombra sera tímida y tranquila, pero si la sombra es de alguien malvado, sera agresiva y errática, siendo el mundo de las sombras (o el mundo de Tenebriryu) un lugar donde una parte de estas se materializan para evitar ser materializadas en el mundo normal, ya que eso seria un verdadero problema

Última edición por CuteXiora el 2017-03-29, 16:00, editado 2 veces (Razón : informacion actualizada)
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 247

RPG Maker VX ACE Re: Origenes de Osaka

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-03-29, 11:32

Mmmm me encanta, bastante información para mi body, este tipo de cosas hacen que cada día mas quiera jugar la demo :v, sin mas bla-bla-bla me dirijo a dar mi opinión sobre esta asunto :3

- Origen -

Bueno es bastante interesante, lograste explicar como los dragones, crearon el mundo y eso, esta muy bien, me gusto :v, hay algo que me da curiosidad y es que esas 3 deidades vienen de un lugar, por lo que pude leer, mi pregunta es ¿Hay mas deidades, allí?, ¿Son buenas?, ¿Aras una pelea de deidades?, y bueno como mencione me gusto la explicación y eso, pero me es difícil recordar tantos nombres (Culpa mía XD)

- Kagesei - (El Diablo, pero Dragón XD)

Es muy interesante saber su origen, así que bueno ya sabemos de donde salieron los Shadow nightmare, todo esta bien, pero hay algo que me intriga, Osea Yoseryu ve que esta Kagesei se esta marchando, ¿No hace nada?, Osea no hay pelea épica :v (Yo quiera sangre), no ya enserio, si yo fuera una deidad y veo lo que ocasiona el mal, pues de una le corto la cabeza :v, pero mas abajo me das a entender como que Kagesei su vida esta enlazada con la de Yoseryu, hay si no se que hacer XD, eso significa que todo lo que crea Tenebriryu, ¿sus vidas estan entrelazadas?

- Destiny - (Jesus, pero mujer XD)

Interesante, así que ese es el origen de la dimensión donde están los Shadow nightmare, ahora falta saber como salieron.

- Los sabios - (Y lo que paso después :v)

Interesante, pobre Toxiryu quien no se volvería loco con tanta contaminación XD, hay una cosas que Mmm no me cuadra, ¿No se supone que las criaturas mágicas, son mas fuertes?
Por que tienen tanto miedo (Yo siendo ellos empiezo a matar humanos y ya esta XD, pero después recuerdo que son de corazones puros :v)

- Descendientes de dragones -

Wao, Osea que los dragones también tienen sus necesidades XD, es un poco raro porque se supone que todo es creación de ellos XD, es lo mismo que yo haga una muñeca y me acueste con ella XD, Bueno espero ver el juego de los Semi-dragones.

-----------------------------

Sinceramente es mucha información, enserio me encanta que te tomes la molestia de compartir este tipo de cosas, espero que te sigas esforzando como asta ahora...

PD: Quiero ver esos juegos de terror, con tus gráficos XD
Animo, y sigue makeando mucho bye bye (En honor a ken :3)
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1092

RPG Maker VX ACE Re: Origenes de Osaka

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-29, 12:51

actualice la informacion
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3