Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Busco opinión...otra vez :v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Busco opinión...otra vez :v

Mensaje por PKTrainery el 2017-03-25, 17:17

[AVISO,MUCHO TOCHACO]Dado mi GRAN ausencia en mundo maker y que estoy a oscuras,alumbrando el teclado con la luz de mi 2ds
Me he estado aburriendo y pensando en mis personajes y la historia,pero esta vez voy a ser mucho menos serio y a estar un poco de cachondeo.Y NO,no voy a hacer ninguna broma sobre el tito silva,porque soy buena gente
HISTORIA:
ojala tuviese visión nocturna en los ojos Esta vez solo hay un objetivo,y lord macabrus a desaparecido por completo ¿o quizás no?Trata de un  niño que salva al mundo FIN,no,es broma,pero si trata de un niño,es de una raza ya casi,CASI,extinta llamada Jinko,los cuales son mitad hombre,mitad gato,el cual debe LUCHAR POR SU PATRIA,okno 2,tiene que vencer a una persona que se esta haciendo con el control rápidamente,y antes de esa persona están los 8 comandantes (haber si algun dia hago o me acuerdo de los 8). Comienza con Aturen [si quieres poner otro nombre que no sea tan sidoso,ponlo] y Nature en el bosque (donde viven) Nature tapado y Aturen atento al fuego (luego pondre quién es cada uno) y pregunta Nature que si Aturen (a partir de ahora los llamaremos hermano mayor, y menor,nature es el menor)le cuanta una historia,el mayor dice que por supuesto,piensa cual le podría contar,y pasa por su mente una leyenda sobre el reino de Geos (el juego se llama Geos Mystery,así que se llama Geos),trata de un rey y una reina que tuvieron un hijo y una hija,que taltaltal,que si eran muy felices,que si,que sí,que al final uno de los hijos se fue,a la p*ta,y el rey grito furioso que si la reina se marcho dolorida que si destruccion,que si fuego que si luz :v y pensó que no era apropiada para él (pero aun así la sabéis vosotros) y le dice,erase una vez....ahí se corta la escena y los que no aguantan el suspense murieron,ahora,pasemos a donde comienza el juego.Nature se despierta en un montón de hierba de esa hierba no y corre iba a poner se corre porque se había dormido cuando no tocaba,y a partir de ahí....los que no aguantan el suspense murieron otra vez.
Esta vez los personajes los pondre como en una especie de ficha o carnet de identidad.

Nature:
Género:Masculino
Altura:1´30 metros
Peso:60 Kg
Personalidad:Amigable,feliz,curioso
Rasgos físicos:(Aqui lo puedes ver)
Spoiler:

¿Se enamora?: (para evitar que penséis que TODAS las chicas se van a enamorar del personaje,u otros) NO

Unity:
Género:Femenino
Altura:1´60 metros
Peso:75 Kg
Personalidad:Amigable,MUY amigable, ¿he dicho ya amigable?,social,músical,a veces tosca,y directa.
Rasgos físicos: Aca estan
Spoiler:

¿Se enamora?: NO

Tengo bastante más pero me da paja seguir escribiendo,porque ya llevo 1 hora escribiendo,así que otro dia seguire con los personajes.

EXTRA: (siempre en mis temas tienen que tener un extra)
Nombre no elegido (osea,que no se como llamarle)
Nombre en clave:Mohamed
Dado que quería hacer variedad,no solo escénica,si no también,de personajes,he hecho personajes basados en personas de países (o lo que se sobre como serian),por ejemplo,hay un español,un argentino,un japonés,y el que vamos a ver ahora,es musulmán...
Poder:(osea,que poderes tiene)
Cuando se siente amenazado....explota..no se muere ,solo causa daños...a lo de su alrededor....y no es broma :v (ayudenme con el,tengo solo esta idea,no es por ofender a nadie,ni a ninguna religion o pais,es solo un personaje el cual me surgió la idea,quiero hacerlo mas elaborado pero no se como)
PKTrainery
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 66

RPG Maker XP Re: Busco opinión...otra vez :v

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-25, 23:17

Bastante más desarrollado todo... pero falta profundizar, por lo menos yo en las historia que estoy haciendo ahora hago el origen, el comienzo de todo, las mezclas de especies, aunque no todo salga en el juego final quiero tener todo BIEN armado y ordenado.
Respecto a Muhammad* puedes ponerle ataques de tipo mágico en el que rece a "su dios" y este ataque al enemigo con un haz de luz, por ejemplo.
Hay algo que no me queda claro y deberías planteartelo, tomando como referencia nuestro mundo, ¿en qué época estarían? habría tecnología? ¿por qué una chica usa auriculares? ten en cuenta que los auriculares son de los últimos avances tecnológicos y más inútiles, luego... ¿de dónde sale la especie del prota? ¿la variedad religiosa encaja bien? la variedad religiosa en nuestro mundo se formó porque cada persona quiso creer que algo nos creó, una fuerza superior con la cual sentirse protegido o castigado dependiendo de sus acciones, una deidad a partir de la cual crear lo más importante para el humano: la cultura, bien... partiendo de esta base, si en el universo de tu historia la humanidad (denominemos como humanidad a la especie pensante de tu universo, sea cual sea) se encontró dividida al comienzo debería haber variedad religiosa, por lo que lo que dices estaría bien, pero si en cambio siempre han estado juntos y han avanzado a través de las generaciones como una única sociedad debería haber una sola religión, o más de una y la religión con la mayor cantidad de población debe estar por encima del resto de religiones y castigar (o hasta ejecutar) a quienes profesen otras religiones.

Cualquier duda sobre lo que dije o lo que no puedes enviarme un mensaje privado, no me considero un genio en estos temas (de hecho las materias que más odio son historia y ciudadana XD), pero si me interesa el tema de crear un universo partiendo de la lógica y crear historias en el.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba