¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3858 miembros registrados.
El último usuario registrado es fabianvcpz.

Nuestros miembros han publicado un total de 83028 mensajes en 11788 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[DEMO] Dekar Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [DEMO] Dekar Chronicles

Mensaje por KRiZaLiD el 2017-03-23, 04:29

Hola chicos, estoy trabajando en este proyecto desde abril del año 2012, y es mi primer y único proyecto. Espero que disfruten de mi trabajo.

Características del juego
Nombre: Dekar Chronicles
Plataforma: RPG MAKER VX
Sistema de Batallas: Sistema Final Fantasy Mystic Quest TDS (Frontal)
Desarrollo: Iván Antonio Ruiz Martínez
Historia Original: Iván Antonio Ruiz Martínez
Genero: Roll clásico
Ultima actualización de la DEMO: Viernes 17 Marzo 2017

HISTORIA:
Tres jóvenes nacidos y criados en el Reino de Inismore, han tenido una bonita amistad desde su tierna infancia. Al pasar los años cada uno toma un camino diferente. Dekar Lionheart (24 años) es un mercenario al igual que su padre Borr Lionheart. Cefka Barklight (20 años) es un soldado de Elite, hijo del General Cyan Barklight del Ejército de Inismore. Dafne Klaine (20 años) es la hija del copero del Rey, y es una Paladín.
Los tres jóvenes sirven a su reino o le prestan servicio, ignorando completamente los deseos y planes del Rey, como también ignoran la verdadera razón por la que están en guerra tantos años contra el Imperio de Ammón.
Pronto sus caminos se entrelazarán y se encontrarán nuevamente, y descubrirán que el mundo que ellos conocen no es el único. Viven debajo de otros continentes y mares completamente desconocidos para la mayoría del mundo. Los Reinos luchan para obtener la "llave" con la cual podrán invocar y utilizar la isla flotante Drasil, el único medio para poder subir y llegar al otro mundo.
Durante el juego verán amor, amistades inquebrantables, humor, muertes, acción y mucho más.

IMÀGENES:

Descarga "Dekar Chronicles" SIN RTP (193 MB)
Código:
https://mega.nz/#!WFlXGCoS!Bpd0vCg5YSpS5t7y_02LWTMgH3BagOndCEhbbMA1EUM

Descarga RTP Maker VX
Código:
https://mega.nz/#!6Y9h2YqC!vNE6mijquHw4yR6F_mhx19hThgv4wf7GYxL5LlbDhr8

NOTAS IMPORTANTES
- No olviden instalar el FONT, de lo contrario no podrán leer algunas cosas. Está en una carpeta en la descarga.
- Este proyecto comencé a crearlo cuando no sabía nada de maker, por lo tanto tiene algunos mapas copiados que venían con el programa y otros no tan prolijos. La mayoría de los mapas los cambié, edité o mejoré.
- En mi computador dual core con windows XP, no tengo nada de lag, pero he visto que mi proyecto tiene lag en procesadores lentos con windows 7 o superior, espero que no tengan ese problema, porque es muy desagradable el lag.
- No autorizo la desencriptación de este proyecto.
- He logrado terminar el juego en 4 horas, pero si hacen las misiones secundarias el juego puede durar hasta 6 o 7 horas.

Mis saludos
KriZ
KRiZaLiD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 223

RPG Maker VX Re: [DEMO] Dekar Chronicles

Mensaje por Dails el 2017-03-30, 19:44

Hola, estoy probando tu juego. El comienzo del mismo esta bastante bien. Consigues tenerle algo de apego a los personajes y te sumerge bien en la historia. Aunque la parte del prologo cuando pasa 1 año, ese texto, me parece muy forzado, te recomiendo que lo modifiques.

El mapeado esta muy bien, la musica del primer pueblo es una obra maestra XD sumado al detalle de las nubes, como dije antes, te sumerge en el juego y por lo que veo no es mega lineal al principio y eso me gusta. Tambien la posicion de objetos esta bien.

Cosa que no me gustan... El maldito Rogue bandido ese. Le hable y me pego una paliza XD. Eso jode mucho si no has guardado la partida en todo el juego. Cosa que por suerte no me paso, pero ten cuidado con esos eventos raros... El PUB esta cerrado. ¿Hasta ahi dura la demo? Es que me da mucha pereza levear xD
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 74

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-03-30, 20:03

No e tenido la libertad de jugar tu juego, tengo que admitir que por lo que es visto en las Screens, me a gustado bastante, cuando tenga tiempo lo juego con calma...

PD: Me gusta tu estilo de Dibujo es muy Chibi
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 790

Mensaje por KRiZaLiD el 2017-03-30, 20:43

Dails escribió:Hola, estoy probando tu juego. El comienzo del mismo esta bastante bien. Consigues tenerle algo de apego a los personajes y te sumerge bien en la historia. Aunque la parte del prologo cuando pasa 1 año, ese texto, me parece muy forzado, te recomiendo que lo modifiques.

El mapeado esta muy bien, la musica del primer pueblo es una obra maestra XD sumado al detalle de las nubes, como dije antes, te sumerge en el juego y por lo que veo no es mega lineal al principio y eso me gusta. Tambien la posicion de objetos esta bien.

Cosa que no me gustan... El maldito Rogue bandido ese. Le hable y me pego una paliza XD. Eso jode mucho si no has guardado la partida en todo el juego. Cosa que por suerte no me paso, pero ten cuidado con esos eventos raros... El PUB esta cerrado. ¿Hasta ahi dura la demo? Es que me da mucha pereza levear xD
Me alegra que te guste mi proyecto, Dails, y gracias por tu tiempo invertido. Ese maldito Rogue lo hice hace 5 años cuando comencé a tocar el maker, y no lo he sacado desde entonces. No es mala idea sacarlo, pues puede quitar las ganas de jugar al perder todo el tiempo jugado si es que no has guardado la partida.
Con respecto a la duración, dura aprox 5 horas, puede durar un poco más si haces las misiones secundarias.
Ayuda para abrir el Pub:
Debes hablar con el soldado que esta fuera del Pub, te dirá que el Cantinero se ha dormido, y vas a la casa en mal estado a la derecha, entras y lo despiertas.
Algunas personas me han dicho que el primer capitulo del juego, es un tanto mediocre la historia, pero que al jugar el segundo capítulo les ha gustado muchísimo.

xXIsrael0499Xx escribió:No e tenido la libertad de jugar tu juego, tengo que admitir que por lo que es visto en las Screens, me a gustado bastante, cuando tenga tiempo lo juego con calma...

PD: Me gusta tu estilo de Dibujo es muy Chibi
Anhelo el día en que puedas jugar mi proyecto y me puedas dar alguna crítica. Pero no hay apuros, llevo 5 años trabajando en esto y de verdad agradezco sus comentarios. Con respecto a los chibis, me los hizo un usuario de este foro, DopellSerch, es bastante hábil dibujando, así que los créditos para él. xDD

gracias por su tiempo
KriZ
KRiZaLiD
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 223

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba