Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85197 mensajes en 12130 argumentos.

Necesito Ayuda y Orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Necesito Ayuda y Orientacion

Mensaje por DaleRuulo el 2017-03-22, 01:11

Hola esta es primera ves que creo un post en este foro. si que perdón si me equivoco en donde publico.

Vengo a esta comunidad humildemente pidiendo ayuda en lo siguiente
Estoy creando un juego rpg pero norma-lito nada tan completo ya que no soy experto ni tengo estudios en relación de programación. y lo de rpg maker lo que mas se. es mappear

Las cosas que necesito (Mas que necesitar que me puedan ayudar con guías de poder hacer ) son

- Como puedo hacer que al iniciar el juego antes de todo escogen una vocación "Mago, Brujo, Guerrero, Arquero"
que puedan escoger un nombre y escoger diferentes estilos de personajes.

- Como puedo hacer que aparezca una barra como la de diablo y un menú como el de diablo

Mas o menos quiero lograr algo asi

PD: De ante manos les digo que no se casi nada de Lenguaje de programación en rpg maker. Estoy dispuesto de seguir guias. y Si alguien me puede hacer el favor de Incorporar todo eso que necesito en un proyecto en blanco. Para poder editarlo Luego con lo que tengo planificado

PD2: MUCHAS GRACIAS
DaleRuulo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

RMMV Re: Necesito Ayuda y Orientacion

Mensaje por plergoth el 2017-03-22, 02:40

Buenas, con la primera pregunta creo poder ayudarte, no es dificil pero si lleva algo de trabajo.