Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85838 mensajes en 12224 argumentos.

El cajoncito de las ideas non-natas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cajoncito de las ideas non-natas

Mensaje por Yatterwa el 2017-03-16, 15:01

Quienes hayan hablado conmigo por cb saben que me gusta mucho interesarme por los proyectos que cada user lleva a cabo, de la misma manera que me gusta opinar sobre proyectos, que me opinen de vuelta y demás, así que se me ocurió esta idea:

¿Alguna vez han tenido la idea para un proyecto que no llegásteis a desarrollar?

¡Comparte en este hilo cuál es y por qué no la seguiste! ¡Quien sabe, quizás la retomes!

Así los usuarios también daremos opinión ante si vemos que es una idea potencial o no, en qué le añadiríamos y esas cosas :3 Es sólo un hilo para charlar, ya saben, just for fun, así que no sean tímidos.

Nos vemos!
Yatterwa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Re: El cajoncito de las ideas non-natas

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-16, 15:11

Bueno... recuerdo que el primer dia que inicé con el maker creé un proyecto en que el prota sería mi hermano y yo sería su compi de aventuras, junto con un pistolero.... la historia no sé si te interesela verdad xD
Había hecho una cutre-intro y algunas cosillas, me sentía tan bien creando un rpg, solo logre crear un cuava y una misión... lo deje porque me parecía mala idea :v además de que ni era bueno con el maker...
Recuerdo que los mapas de "prueba" los dejé tal cual para el comienzo... de hecho hasta los empeoré aposa :D....
La verdad soy malo para tomar iniciativas... llevo de vago como 3 meses y me hago llamar makero... Dx
Bueno esa es una idea que tuve y que no continué..... de hecho es un proyecto bien cutre... recuerdad cuando decía en mi firma "un mundo común y corriente, gente común y corriente, el típico objetivo, nada grandioso... pero valdrá la pena"
Bueno, era por ese proyecto :v y por eso coloqué "la firma de arriba no tiene sentido" porque ese proyecto no verá luz xD
Bueno hasta luego amantes del salseo :v Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-16, 16:39

bueno, una de las ideas que tenia planeado fue una historia llamada "CrossXSouls" que trataba sobre las encarnaciones humanas de personajes de juegos, series y comics, tales como pokemon, dust an elysiant tail, mogeko, undertale, earthbound, homestuck, hora de aventura, mlp, club penguin, creepy pastas, cave story, time traveler, polka, sonic, godzilla monsters, gravity falls, the legend of zelda, etc etc, la historia es que una bestia malvada de nombre "el rey unown" y sus esbirros (giygas, majora, orgalorg, rojo, lord english, billcipher y beastforest) habian destruido todos los mundos y dimensiones del universo, pero entonces los Dioses y Guardianes de sus respectivas dimensiones y mundos logran encerrar a la criatura y sus esbirros en la caja de Pandora, luego los dioses y guardianes crean un mundo enorme y vital para que las almas de los fallecidos tuviesen una segunda oportunidad, los unicos que recordarian todo lo sucedido serian las encarnaciones de los Dioses, ya que ellos deben de estar alli concientes de lo que paso por si otra cosa mala llega a pasar, por eso tambien viven mas que las demas personas, pero cada lapso de tiempo desaparecen por mucho tiempo y vuelven a aparecer, asi para evitar que alguienpero tiempo despues en el año 652 D.F un idiota encuentra la caja y la abre, dejando que las almas de la bestia y sus esbirros fuesen liberadas para mas tarde encarnar como seres humanos pero aun teniendo esa conexión malvada con su vida pasada, uno de ellos, unown, es el unico que recuerda todo, siglos mas tarde, en un pueblo de arquelia (uno de los paises del nuevo mundo) llamado "pueblo IroIro" vivía una niña de 13 llamada Shiore, era huérfana y se encontraba en el orfanato de ese pueblo, todos eran muy estirados pero shiore...ella era una niña amable e inocente, una dia ella es adoptada por una familia rica de 3, Xiomary, una diseñadora de modas, su esposo Pedro, un profesor de matematicas y psicologia, y el hijo biologico de estos 2, Mike, al parecer la vida de Shiore empieza a dar un giro brillanete, cuando esta se muda a la ciudad donde su nueva familia vive, la ciudad Prisma, de pronto Shiore recibe el paquete de un desconocido que revela cosas raras, cosas sobre otros mundos que solían exisitir, y ademas un tipo llamado ivlis que la esta espiando, de todos modos shiore no esta sola, porque ella conocera amigos tambien, en especial un chico llamado Dust y una chica de la misma edad llamada Vriska que la ayudaran.
bueno hasta ahi mi idea, pero pense que idea es muy larga para un juego, asi que pense en plasmarla en un comic, pero luego pense que mejor la hago juego y divido la primera temporada en 7 Actos (como en homestuck) y que cada juego (el acto) duraria 8 capitulos, que tal?
CuteXiora
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 249

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-03-16, 16:54

No leí lo tuyo Ken.. Después lo leo XD

Bueno Cuando comencé en le maker..Era joven e indeciso .. ya hace unos meses 5 aproximadamente conocí este maravilloso programa, me dispuse a hacer un proyecto, tengo que decir que me lo flipe mucho ya que siempre tuve el sueño de crear el RPG perfecto Demasiado Grande para un principiante, en ese momento acababa de ver un anime que se me olvido el nombre XD, que comenzaba de un héroe que volvía a su dimensión luego de derrotar al rey demonio, y el rey demonio le dijo que cuidara a su hija ya bla bla bla,
mi idea era que el prota por una misteriosa razón ( Después Explicada en el juego ) fuera teles-trasportado a un mundo gobernado por el rey demonio.

El juego seria el Típico juego de rol de matar enemigos, hacer misiones, y derrotar al rey demonio, después de derrotarlo el prota iba a tomar el lugar del rey demonio.. por los conflictos de el cielo, tierra y el infierno.. ( Muy High School DxD ) y bueno el objetivo.. por una extraña razon que no me acuerdo... era que el prota quería irse a su dimensión  ( Porque? Porque Si XD) y bueno en el camino si el jugador quería había un final donde se quedaba en esa dimensión..

Explicare esto ultimo.. resulta ser que el prota era digamos un estudiante prodigo.. y antes de graduarse una empresa le prometió un puesto... el con gusto lo acepto ya que era una gran oferta.. luego de graduarse el prota comenzó a trabajar, le fue bastante bien pero luego de 3 meses todo empezó a cambiar, la empresa en si lo explotaba mucho y no le estaba dando lo que le habían prometido, a causa de eso el prota se empezó a sentir molesto, decepcionado, estresado y de paso estaba solo en esto.

En fin me dedique a hacer el juego con mis conocimientos del maker Ninguno para ese entonces, logre hacer un introducción como de 30 minutos (Demasiado larga para mi gusto e innecesaria) y bueno en el proceso fui aprendiendo, busque en Internet tutoriales para Rpg maker.. y me conseguí este foro... pase tiempo viendo desde las sombras...

Entonces luego de hacer unas cuantas cosas y rehacer el proyecto Cuenta Perdida, pues me arte un poco porque tenia objetivos muy altos y locos..XD

Después de hacer muchas cosas y darme cuenta de mi error.. desidi hacer un proyecto.. corto dentro de mis posibilidades y usando lo que aprendí en este proyecto ( Que pienso Continuar) que es el proyecto en que estoy trabajando actualmente...
Luego de tener la historia [Base] de mi nuevo proyecto me Uní al Foro de MM para aprender mas sobre Rpg maker y practicar programación que es lo que estudio ( Comenzando ).

Sin mas nada que decir Mi primer proyecto en proceso de creación [Parado pero no desechado] se tiene por nombre Kuraiga... aquí dejo una screen del titulo que hice y una parte de la introducción y si me lo piden puedo pasar la demo por MP para que os deleitéis de mis principios en el maker XD

Titulo

Screen de la introducción

Menú [No terminado]
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1108

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba