Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84841 mensajes en 12081 argumentos.

Script de Mapa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Script de Mapa

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-12, 03:18

Hola, miren, me estaba preguntando si habria un script que permita en el menu acceder a una opcion llamada "mapa" en la que accedes a una imagen de un mapa mostrando el punto donde estas actualmente, y que se actualiza cada vez que visitas una Localizacion, algu scripter que sepa pls?
CuteXiora
Novato
Novato

0/3

Créditos 210

RPG Maker VX ACE Re: Script de Mapa

Mensaje por orochii el 2017-03-12, 05:07

¿Sería un mapa de el área actual, o por ejemplo un mapa tipo Pokémon o Metroid que te marca dónde estás en el "mundo" por decirlo de alguna forma?

Si es un mapa del área actual hay varios, incluso en la sección de scripts. Pero uno del "mundo" (que no sea mapamundi digamos) nop, es un poco complicado por tratarse de algo que cambia mucho de juego a juego.

Spoiler:

Digamos, algo como esto, minimapa de todo el "mundo".

Este en cambio sería minimapa del área. Aquí enlace, es un script de VXAce http://www.rpgmakercentral.com/topic/39031-tidlocs-minimap/

Peeeero hice uno para un juego por ahí que estaba haciendo. Quiza me den ganas de hacer una versión independiente de esu :3. Claro para VXAce, yo lo había hecho para XP.

Salud hable por tus venas de los ojos (???).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-03-15, 16:18

y para mv no tenemos? aqui todos usais vx Ace?¿ pero si supuestamente en mv las cosas son mas faciles y se puede exportar preparados para android?
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-15, 18:37

De MV lo que encontré fue esto: Un video explicando como hacerlo por engine con imágenes, variables y varias condiciones y un Plugin.
Entiendo lo que dices de que es más sencillo, o al menos más "abierto" para aprender el sistema de plugins, pero ningún foro se va a enfocar en tus necesidades, no hace falta que generalices como con "aqui todos usais vx Ace?" y mucho menos que vengas con esos aires de vacilón además diciendo "y para mv no tenemos?", no, no "tenemos", así que ve y ponte a hacer uno, que es mega fácil crack ;).
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 639

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-05-23, 02:54

Producciones The Golden escribió:De MV lo que encontré fue esto: Un video explicando como hacerlo por engine con imágenes, variables y varias condiciones y un Plugin.
Entiendo lo que dices de que es más sencillo, o al menos más "abierto" para aprender el sistema de plugins, pero ningún foro se va a enfocar en tus necesidades, no hace falta que generalices como con "aqui todos usais vx Ace?" y mucho menos que vengas con esos aires de vacilón además diciendo "y para mv no tenemos?", no, no "tenemos", así que ve y ponte a hacer uno, que es mega fácil crack ;).

No se de donde eres, pero de donde yo vengo no es vacilar la forma de hablar o escribir que use en el post. Usar la expresión que yo eh utilizado menos aun, de todas maneras escrito suele entenderse distinto de oído. Si te soy sincero todo lo que eh hecho en maker por mucho que haya preguntado en foros siempre me lo eh solucionado yo... Y todo me lo hago yo.. Salvo los plugins. Asi que... Tranquilo crack que todo me lo seguiré haciendo yo con foro o sin foro, aunque acostumbrate a que la gente pregunte como pregunte porque no sera el primer post que veas escrito de esa manera. (Crack y signos de puntuación)
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba