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Tileset creado borroso

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Tileset creado borroso

Mensaje por senbon el 2017-03-10, 21:00

Buenas, cogi una imagen de un tile, y la pinte por encima con texturas de hierbas y mezclando elementos de otros tile, para que mediante la opcion fondo de paralaje, cargarlo como imagen y crear un mapa, pero el problema, esque en el rpg maker cuando lo ves en modo edicion se ve muy bien y tal, pero cuando pones el juego, se ve super desenfocado... no entiendo porque pasa esto, mirad, os dejo las imagenes.

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Re: Tileset creado borroso

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-03-26, 04:46

El problema es la resolución, en el editor estás viendo la imágen a una escala más pequeña (puedes ver el fondo entero, o más parte del fondo que en la ventana del juego), mientras que en el juego ves una parte más pequeña de la imágen y con zoom.

Es igual que cuando pillas una imágen en internet de resolución media que se ve bien entera, e intentas hacerle zoom para ver un detalle... Se va a ver borroso o pixelado.

Para evitar esto, tienes que buscar alguna imágen con más resolución y usarla en vez de esa. (Las imágenes jpg tienen cierta compresión que va a hacer que la resolución sea peor, así que si puedes utilizar png mejor... aunque no se si en parallaxing se puede utilizar png)
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