Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84849 mensajes en 12082 argumentos.

RPG - Zona 14 - Finales 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV RPG - Zona 14 - Finales 2017

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-03-06, 22:47

Grito  Hola chicos, os presento mi proyecto. Realizado exlcusivamente por mi desde cero, (salvando que uso plugins y cosas creadas por los maravillosos YANFLY, MOG_HUNTER, y TERRAX, y que en esta versión uso como OST la de doom(1993) pero espero ponerle la mia propia.

- ¿Que es Zona 14?:
Zona 14 es un RPG inspirado en un mundo post-apocaliptico que nos cuenta como la humanidad a desaparecido por completo dejando a los supervivientes una herencia genetica que los convierte en META-HUMANOS, la gran mayoria con rasgos animales y algunos otros incluso con poderes especiales. La protagonista de la historia EVA, valga la redundancia la primera mujer de la humanidad (salvando a Lilith que por cierto tambien aparece) es una chica joven que vive en TERATON una ciudad renacida de las ruinas del mundo antes del DESTELLO (la gran guerra). Ella es una META-MERCENARIA capaz de dominar poderes elementales y que se gana la vida haciendo encargos de los habitantes por todo el continente del SUR. En una de sus misiones conocera a quien sera un amigo de por vida y juntos descubriran los misterios del pasado y que impacto tienen en el futuro.

Este juego esta inspirado en FFVII, Dragon Quest, Chrono Trigger, y es una obra original construida con toda la ilusión y que pretendo sacar en PC, Android, e IOS.

EDITO:

AQUÍ teneis el link de la Beta:

https://mega.nz/#!RtkVkDZZ!yTUw6cGTPsn-h880lT07tkvYXbPjhapu6n7NfyZgreA

Si quereis jugarla, estaré encantando de recibir vuestros consejos, y una lista de bugs que veais, sobre todo de texto jajaja. Espero que os guste.

Última edición por Aeon_Fox el 2017-05-16, 18:17, editado 1 vez
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

RMMV Re: RPG - Zona 14 - Finales 2017

Mensaje por orochii el 2017-03-06, 23:22

He visto el vídeo y se ve bien, decente y tal. Lo que he observado es el error de traducción (o debería decir, mala traducción) que trae el RMMV por defecto, cosas como "Eva del grupo" para decir algo tipo "El grupo de Eva" xD. Eso lo ví ayer mientras cambiaba eso en una cosa por ahí que hacía con el RMMV por tontear xd.

Fuera de eso, no diré que esté excepcional pero pues ahí va, está bien para un primer proyecto. Dale caña y haz lo que cuesta más :^). Terminarlos xDDD.

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6640

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-07, 14:20

No puedo ver el vídeo debido a mis estúpidos datos limitados :( más estúpidos que golden, aunque parezca imposible xD
Asi que solo te puedo dar consejos por lo que leí:
Me gusta la historia, aunque es una referencia al libo de Génesis xD y sobre lo de la mercenaria... meh :v es normal ser un vago sin oficio que cumple misioncitas (no sé porque me quejo si yo soy el primero en usar temática de mercenarios xD)
Y también me gusto que se llamara "EL DESTELLO" O.O me parece original que la gente ponga esos detalles X3 osea no es "LA GRAN GUERRA" si no "EL DESTELLO" O.O xD
Noté un error de mapeado en la previsualización (y daee que me gusta criticar los mapas de la gente....) en la base del acantilado un tile arriba del tipo con el pelo punk y verde, :v creo que es un error...
Sigue asi!! cuando vea el clip te daré otra opinión ;)
BYYYYEEE!!! Cool
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-03-07, 21:44

orochii escribió:He visto el vídeo y se ve bien, decente y tal. Lo que he observado es el error de traducción (o debería decir, mala traducción) que trae el RMMV por defecto, cosas como "Eva del grupo" para decir algo tipo "El grupo de Eva" xD. Eso lo ví ayer mientras cambiaba eso en una cosa por ahí que hacía con el RMMV por tontear xd.

Fuera de eso, no diré que esté excepcional pero pues ahí va, está bien para un primer proyecto. Dale caña y haz lo que cuesta más :^). Terminarlos xDDD.

Salut!

La verdad es que para primer proyecto me esta siendo largo y complicado, sobre todo a la hora de tomar decisiones de la trama, y el maldito plugin de quest que me es muy complicado de poner.. Pero por lo demas siento que irá bien, no sera juego del año pero gustará

RiKennedy-Maker escribió:No puedo ver el vídeo debido a mis estúpidos datos limitados :( más estúpidos que golden, aunque parezca imposible xD
Asi que solo te puedo dar consejos por lo que leí:
Me gusta la historia, aunque es una referencia al libo de Génesis xD y sobre lo de la mercenaria... meh :v es normal ser un vago sin oficio que cumple misioncitas (no sé porque me quejo si yo soy el primero en usar temática de mercenarios xD)
Y también me gusto que se llamara "EL DESTELLO" O.O me parece original que la gente ponga esos detalles X3 osea no es "LA GRAN GUERRA" si no "EL DESTELLO" O.O xD
Noté un error de mapeado en la previsualización (y daee que me gusta criticar los mapas de la gente....) en la base del acantilado un tile arriba del tipo con el pelo punk y verde, :v creo que es un error...
Sigue asi!! cuando vea el clip te daré otra opinión ;)
BYYYYEEE!!! Cool

Cuando veas el clip pillaras mas lo de este tipo de mercs que no son normales jeje.
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Aeon_Fox el 2017-05-16, 18:17

Eh creado un tema con la beta asi que este tema puede considerarse cerrado.
Aeon_Fox
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba