Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

Tetra Master [XP][VX][ACE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tetra Master [XP][VX][ACE]

Mensaje por newold el 2017-03-04, 18:18

Hoy os traigo una preview del script que estoy preparando:

Características

• Compatible con RPG MAKER XP, VX y ACE.
  • Editor visual para cambiar la configuración, añadir cartas y crear mazos de cartas para enemigos (en español e inglés). Fácil de usar.
  • Los scripts se auto instalan cuando se abre el editor. Además la primera vez instala también una serie de recursos default en la carpeta del juego que se esté editando y un archivo de configuración listo para jugar.
  • Se pueden crear cartas animadas (ejemplo: La siguiente imagen llamada Carta 101_5-4 tiene 5 frames horizontales x 4 verticales)
    Esta imagen se vería en el juego así:
  • Incluye diferentes reglas de juego y reglas de pago
  • Se puede crear un mensaje personalizado para cada personaje, para cada turno, para cuando se gana, se pierde o se empata
  • Se pueden activar/ desactivar interruptores e interruptores locales y cambiar valores de variables cuando se gana o se pierde una partida
  • Las cartas pueden ganar o perder valores de ataque durante la partida que duran solo esa partida, y subir de nivel que incrementa los atributos de las cartas para siempre.
  • Se puede crear cartas únicas de las que solo habrá una copia en el juego. Si se pierde una carta única en una partida puedes jugar con el mismo adversario cuando quieras para intentar recuperarla (hay una posibilidad de que un enemigo juegue cartas únicas que te haya robado).
  • Las cartas normales que se pierdan se pierden para siempre.
  • Se pueden crear bloques que se pueden destruir otorgando un buf/defuf al enemigo o a ti mismo (son bloques enigma y no sabes que hacen hasta que se rompen)
  • Cuando las cartas inicien una batalla, mostrarán animaciones si se ha configurado así (Las animaciones de la base de datos de tu juego)
  • Ventanas personalizadas (ventanas de mensaje, de selección y de información)
  • Tienda para comprar/vender cartas
  • Album de cartas para ver tu colección

Iré actualizando este post con nueva información cuando tenga más ;)

Por hacer....

• IA enemiga (10 niveles de dificultad)
  • Completar fase de ataque de las cartas (actualmente solo se capturan las cartas a las que apuntan las flechas de la carta atacante si estas cartas no tienen una flecha apuntando a la carta atacante. Las cartas con flechas enfrentadas tienen que iniciar una batalla)
  • Reconpensas/pérdidas al terminar una partida
  • Implementar las diferentes reglas
  • implementar los mensajes durante la partida
  • Organizar el editor y añadir lo que le falte
  • Ajustes visuales durante la partida
  • Tienda de cartas
  • Álbum de cartas
  • Crear un archivo de ayuda para el editor
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Re: Tetra Master [XP][VX][ACE]

Mensaje por orochii el 2017-03-04, 22:31

Dios NewOld qué guay, especialmente me gusta el cuidado que has puesto en el detalle, las animaciones y tal. Y claro el performance, pocas veces veo cosas tan chulas en el maker 8'D.

Si te pudiera secuestrar lo haría :^D!.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-04, 23:02

Madre mía... esto me inspira, me ha dado muchas ideas para engines, descargaré la próxima actualización, que por lo que veo va a estar muy completa (e incluye un sistema de Tienda de cartas e IA enemiga, lo cual me parece de lo más importante ya que ni por engine ni nada sé crear una tienda distinta a la que traen los makers XD), y nada... esperaré, llevo meses sin ponerme un link en Marcadores XD. Saludos.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-05, 01:40

WOW!!
No se si agradecerte por el esfuerzo, por el sistema, o por la compatibilidad!!! XD
Esto es magnífico newold ¬¬ y yo creía que estabas muerto xD
Sin duda esto promete ser un gran logro en la scene X3
Otro post que pongo en favoritos :v te estare apoyando hasta para que saques la actualización notworthy
No puedo ver el video... pero supongo que es guay xD
Suerte!! Cool
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por newold el 2017-03-08, 11:28

Actualizo con nuevo vídeo. Quería sacar ya una versión preliminar para que la probarais pero existe un bug con el enemigo que hace que capture cartas tras un combo que no debería poder capturar o que no se produzca el combo tras haber capturado el enemigo una carta que sí que debería desencadenar un combo (podéis ver éste error a partir del segundo 42, el enemigo ataca, captura una carta y ésta a su vez debería desencadenar un combo para capturar la carta a la izquierda de ésta)

Si no veis el vídeo la url dle mismo es:

https://youtu.be/JYWGFV7NlDU
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Ledai el 2017-03-08, 12:23

Es un script super interesante para hacer un proyecto minijuego!
y está quedando con un resultado y un acabado excepcional!!
Es muy posible que en algun momento futuro lo use para hacer algun mini proyecto!! Peeero solo tengo una pega... una pega de de Noob. ¿Alguien me explica el juego tetra master? es decir, las reglas o las normas para jugarlo?? no lo capto con ver el vídeo, lo "ziento" XDD
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por newold el 2017-03-08, 13:22

Estas son las reglas oficiales del Tetra Master:

1 - Las cartas estan representado por cuatro valores (3P60) lo cual:

1. indica el nivel de ataque
  2. indica el tipo de ataque
  3. indica el nivel de defensa fisica
  4. indica el nivel de defensa magica

2 - Existen cuatro tipos de ataques (2º)

• P = tipo fisicos, ataca directamente a la defensa fisica del oponente (3º)
  • M = tipo magico, ataca directamente a la defensa magica del oponente (4º)
  • X = tipo flexible, ataca a la defensa mas debil, sea fisica o magica (3º o 4º)
  • A = tipo asalto, considera el nivel de ataque de la carta oponente como un tipo de defensa, por lo tanto atacara a la defensa mas debil, sea fisica o magica (1º o 3º o 4º). El nivel de ataque de la carta atacante será el valor mayor entre el ataque, defensa física y defensa mágica de la carta atacante.

3 - Los niveles de las cartas (1º, 3º y 4º)
Cada nivel de las cartas posee un rango numerico conocido como Hit Points (hp) por lo cual están definido por una fórmula. Como para muchos es algo complicado interpretar las fórmulas tenemos la siguiente tabla.

NivelMínimo HPMáximo HPNivelMínimo HPMáximo HP
00000158128143
10160319144159
2032047A160175
3048063B176191
4064079C192207
5080095D208223
6096111E224239
7112127F240255

Los niveles estan en hexadecimal desde (0 hasta F) lo que equivale de igual manera, desde (0 hasta 15)
El criterio que se utilizo para llenar la tabla según el rango de hp para cada nivel fue,
(16 x Nivel) = hp como valor minimo de hp
((16 x Nivel) + 15) = hp como valor maximo de hp

4 - La lógica o el algoritmo de la lucha, esta basada en 5 fases
Carta A (5P33) Atacante
Carta B (2M10) Defensor

• Primera fase
    - La Carta A ataca con 5P (1º y 2º), osea Nivel 5 de fuerza fisica, entre (80-95)hp, luego elige un numero al azar entre esos valores, digamos 85hp
    - Como el ataque es fisico, la Carta B tendra que defender con su nivel fisico de defesa, osea Nivel 1 de defensa fisica, entre (16-31)hp, luego se eligue un numero al azar entre esos valores, digamos 23hp
  • Segunda fase
    - Se escoge un numero al azar entre (0-85)hp de la Carta A (atacante), digamos 71hp
    - Se escoge un numero al azar entre (0-23)hp de la Carta B (Defensora), digamos 3hp
  • Tercera fase
    Se realiza una resta entre los valores de la Primera fase y la Segunda fase
    Carta A (Atacante) 85hp - 71hp = 14hp de ataque
    Carta B (Defensora) 23hp - 3 hp = 20 hp de defensa
  • Cuarta fase
    Luego se produce el combate
    Carta A vs Carta B o 14hp vs 20hp o (5P33) vs (2M10)
    Claramente vemos que la defensa de la Carta B (Defensora) es mayor, por tanto gana el combate por una diferencia de 6hp, es decir
    |14-20|hp = 6hp victoria para la Carta B
  • Quinta fase
    Fase de combo. La carta que pierda capturará a su vez a todas las cartas que tenga alrededor a las que apunten con sus flechas y sean de su propiedad

Además Incluye otras reglas como son:

• Hasta la muerte: La partida no puede acabar en empate, la lucha continua hasta que alguien gane
  • Abierto: Se ven que cartas tiene el enemigo durante toda la partida
  • Elemental: Las cartas aumentan o disminuyen sus valores de ataque/defensa dependiendo del tipo de casilla donde se coloque en el tablero
  • Diferentes reglas de pago (1, todas, todas las de tu color, todas las del tablero...)
  • Las cartas ganan experiencia al atacar/ defenderse y pueden subir de nivel aumentando los valores de ataque/defensa de la misma
  • Al finalizar el combate las cartas tienen una posibilidad de evolucionar, lo que le cambiará el tipo de ataque de físico/mágico a flexible y de flexible a Asalto
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-08, 15:27

Después de tantos algoritmos y explicaciones... yo tengo una duda por algo un poco tonto XD, ¿no hay lag? lo digo porque hay varios efectos en varios lugares en simultaneo, creo que podría lagear, lo que más miedo me da es el brillo en todas las cartas, es como mover diez eventos a la vez en el maker.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-08, 16:47

Voy a liberar una versión preliminar beta del editor y un demo donde se puede jugar unas partidas. Para jugar hay que pulsar la tecla D del teclado (la podéis cambiar con el editor). El demo es de RPG Maker XP, si lo queréis correr en otro maker solo debéis copiar la carpeta que se llama TetraMaster a un proyecto de rpg maker VX o ACE y después usar el editor y abrir ese proyecto para que le instale los scripts. El maker debe estar cerrado antes de usar el editor si no, no os dejará cargar el proyecto en el editor.

informar si encontráis algún bug y decirme como os va de perfomance. Podeis usar el editor para cambiar las imágenes, música, sonidos, etc...

(Las recompensas no están activas aún ni las ayudas ingame. Existe dos personajes en el demo para jugar, con uno de ellos se eligen las cartas aleatoriamente y con el otro de forma manual. Durante la partida si pulsáis escape (botón cancelar) abandonareis el minijuego y regresareis al mapa. A medida que se juega se va perdiendo cartas y desaparece de tu lista de cartas, eso no es bug, simplemente esa parte aún no está scripteada ya que pertenece a las recompensas finales. Reiniciando el juego vuelves a tener todas las cartas).

Links de descarga:
Editor: Edtor Tetra Master
Demo: DEMO RPG MAKER XP
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Ledai el 2017-03-08, 17:37

Wiii!!, Gané!, debo decir que me ha costado entenderlo, pero al final se ve un juego divertido!! No lo conocía *o*

El Demo funciona a la maravilla, no he notado nada de lag ni ningún bug, ni nada erróneo en su funcionamiento, pero; claro, al no ser experta del minjuego, no puedo asegurarlo, mejor tratar con algún profesional en el tema XDD

Solo puedo decir que se nota fluido y muy bien hecho, me encantaría poder llegar a hacer un minigame algún día con ello!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-11, 02:09

Todo tan llamativo que hasta me he planteado el usarlo algún día... tengo unas ideas para futuras actualizaciones:

1) Mezcla de cartas: ya sea en el menú, en un evento que funcione como tienda o a través de una carta me parece que quedaría bastante bien que se pudiera combinar cartas, y otro gran detalle sería que le dieras al usuario que lo use la posibilidad de permitir que se vea el resultado o no, ya que en parte debería verse el resultado para no mandarse cagad@s pero por ejemplo a mi me gustaría que no se viera, para darle intriga.

2) Cartas de más y menos de un turno: no cartas que tengan efectos de más de un turno, más bien cartas que OCUPEN medio turno, turno y medio, etc... osea, si usas una carta común, de un turno al siguiente turno usarás otra, si usas una de medio turno puedes usar OTRA de medio turno en el mismo turno, y las de turno y medio las usas y al siguiente turno solo puedes usar cartas de medio turno; a mi me encanta la idea y creo no haberla visto nunca en ningún juego con sistemas de este estilo, lo más similar son las habilidades que ocupan "más de un turno", es decir, que hay un "descanso", un tiempo de "fatiga", pero todo esto como digo lo he visto en juegos con combates realistas, no en juegos de cartas como éste.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-18, 20:18

Nuevo avance del proyecto:

La próxima actualización será con la IA implementada y las recompensas al final de la partida
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-18, 23:38

¿Solo habrá cartas de combate en definitiva? obviamente no me quejo, pregunto por informarme XD.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-19, 10:01

Respondiendo preguntas y peticiones:

Mezcla de cartas: Lo veo como addon extra una vez que tenga desarrollado todo lo que quiero meter. Como sería esto, ¿combinando X cartas se conseguiría una determinada o si a una carta se le añade cartas para fusionarlas, la primera aumentaría sus valores de ataque y defensa?

Cartas de más y menos de un turno: Esto no lo veo. En este juego de cartas no tiene cabida este sistema ya que no se roba cartas y siempre se juega con el mismo número de ellas. Además habría que reescribir bastante en el script para implementarlo y la IA se haría muy pesada en términos de eficiencia (La IA que voy a implementar se basa en X simulaciones de partidas según el nivel de dificultad y al final coger la mejor jugada para jugar ese turno, empezando en 10 simulaciones en cada turno para el nivel 1 (el más fácil) y terminando en X simulaciones en el nivel 10 de dificultad (en principio X quiero que sea 2000, pero dependiendo del delay que se produzca entre ejecutar las simulaciones y empezar el ataque bajaré ese número o lo aumentaré))

¿Solo habrá cartas de combate?: En principio sí. Ahora mismo está implementado los bloques enigmas. Cuando un jugador juega una carta, si ésta puede atacar a un bloque enigma da la posibilidad de atacarlo o no. Cada carta solo puede atacar a 1 bloque enigma antes de empezar ataques contra otras cartas. Cuando un bloque enigma es destruido puede pasar una de estas cosas:

• El jugador captura todas las cartas que se encuentren en la misma fila que el bloque destruido
  • El jugador captura todas las cartas que se encuentren en la misma columna que el bloque destruido
  • El jugador consigue un bonus de +1 al ataque y defensas de las cartas que tenga en la mano (no las del tablero) (dura hasta que se acaba la partida)
  • El rival obtiene una penalización de -1 al ataque y defensas de las cartas que tenga en la mano (no las del tablero) (dura hasta que se acaba la partida)
  • La carta que ha destruido el bloque obtiene un bonus de entre 1 y 4 puntos a sus defensas y a su ataque (dura hasta que se acaba la partida)
  • La carta que ha destruido el bloque obtiene una penalización de entre 1 y 4 puntos a sus defensas y a su ataque (dura hasta que se acaba la partida)
  • La carta que ha destruido el bloque queda congelada para el resto de la partida actual (si la regla hasta la muerte está activada y se termina en empate, las cartas congeladas se descongelan). Una carta congelada no puede atacar ni defenderse y actúa como si no tuviera ninguna flecha de ataque

En un futuro puedo considerar meter efectos a las cartas para que se den cuando se juegan similares a los que otorga los bloques enigma. Si se os ocurren más efectos para los bloques enigma id diciéndomelos para ver si los puedo implementar
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por orochii el 2017-03-19, 18:37

Yo quiza pensaría en nerfear la duración de los efectos, sé que las partidas son rápidas pero quiza bajarlo a un turno o así.

Luego para ideas...
  • Veneno, reducir 1 ATK/DEF por turno.
  • Regen, aumentar 1 ATK/DEF por turno.
  • Reflejo, al recibir daño un % del daño recibido también lo recibe el atacante.
  • Cruz del Sur (?), añade flechas de ataque en horizontal y vertical.
  • Estrella Norte (?), añade flechas de ataque diagonales. omae wa mou shinde iru

:V
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por newold el 2017-03-19, 20:14

@orochii escribió:Yo quiza pensaría en nerfear la duración de los efectos, sé que las partidas son rápidas pero quiza bajarlo a un turno o así.

Luego para ideas...

• Veneno, reducir 1 ATK/DEF por turno.
  • Regen, aumentar 1 ATK/DEF por turno.
  • Reflejo, al recibir daño un % del daño recibido también lo recibe el atacante.
  • Cruz del Sur (?), añade flechas de ataque en horizontal y vertical.
  • Estrella Norte (?), añade flechas de ataque diagonales. omae wa mou shinde iru

:V

Veneno y regen lo veo. Las que añaden flechas no me acaban de convencer. Y el reflejo no tiene cabida. El daño y defensa de una carta tiene un carácter random. Así una carta de mayor nivel puede ser vencida por una de nivel más bajo. Poner encima un reflejo añadiría más aleatoriedad si cabe. Lo mismo pasaría si se pone algo parecido a un escudo para reducir daño. Lo del veneno y regen lo añadiré casi seguro, ñp demás ya veré :D
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-19, 23:20

Mezcla de cartas: una carta X la fusionas con una carta Y y consigues un Z que por así decirlo suma la defensa y ataque de X e Y, digo "por así decirlo" porque sería una locura, un par de mezclas y tienes la carta más op del juego XD, quizá que se sumen tercios de los valores o mitades, ya que en sí lo que quiero con esto es que al tener una carta con mucho ataque y baja defensa y otra con mucha defensa y bajo ataque al fusionarlas salga otra con mucho ataque y mucha defensa, pero no DEMASIADO, no sé como explicarme "técnicamente" pero en sí sería ese el resultado.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-27, 16:39

preview scene rewards al finalizar la partida (aún en desarrollo).

Modos de pago:
  • Amigable: No se pierden o se ganan cartas
  • El ganador se queda una carta cambiada de color en el mazo del rival
  • El ganador se queda una carta del rival
  • Ganar normal: El ganador se queda una carta cambiada de color en el mazo del rival
    Ganar con un Perfect: El ganador se queda todas las cartas del rival
  • El ganador se queda todas las cartas que el rival haya jugado
  • El ganador se queda todas las cartas del rival
  • Diferencia: Ambos jugadores pierden las cartas en su mazo que hayan cambiado de color y ganan las cartas del rival que hayan cambiado de color
  • El perdedor elige qué carta ganará el rival

La escena es configurable en el editor como podéis ver en el primer vídeo. Ahora estoy pensando como animar las cartas que se ganan y se pierden. Para las que se pierden creo que vendría bien una especie de explosión que destruya la carta perdida. y para las que se ganan no lo tengo claro :D.

Ideas son bienvenidas
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-27, 21:53

Para las que se pierden podrías hacer que aparezcan en la baraja final y luego se vuelvan polvo (en plan corazones de Undertale) y para las que ganas podrían formarse por un haz de luz e integrarse a la baraja desde arriba.
¿Te parece factible la "Mezcla de cartas"?
Por cierto... lo del uso de sistema de partículas lo veo mu´ complicado para dárselo al usuario, voy a tener que hacer un curso para usar tu script (?).
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-28, 09:55

o del uso de sistema de partículas lo veo mu´ complicado para dárselo al usuario
Tú solo configuras en las partículas la imagen que las forma, la cantidad que se genera por frame y si cambiará o no el zoom, el ángulo y la opacidad cuando se mueve (activa o desactivas cada una de las opciones) nada complicado :D y además, ya viene preconfigurado :D

¿Te parece factible la "Mezcla de cartas"?
Lo de las mezclas que propones sería muy op. He pensado mejor que a una carta le puedas añadir 1 o más a la vez para intentar aumentar 1 punto alguna de las tres características. Contra más cartas se usen a la vez, más % de que se aumente un punto (pongamos de usar 5 cartas a la vez para un 100%). El % se vería cambiado por el actual valor de la carta que se quiere incrementar, así si la carta tiene valor +0 y se usan 5 cartas el valor será +1 con 100% (20% por carta) y si el valor es +8, 5 cartas darían un 43.6% máximo para aumentar la carta a +9 (un 8.72% por cada carta). Las cartas usadas para la fusión se pierden, y si fallas, a parte de perder las cartas el valor de la carta disminuye en 1.

Tabla explicativa de porcentajes según nivel de la carta y cartas usadas en la fusión

Para las que se pierden podrías hacer que aparezcan en la baraja final y luego se vuelvan polvo (en plan corazones de Undertale)
No conozco el undertale ni se como es el efecto que dices, puedes enlazar un vídeo de youtube con minuto donde aparece el efecto ese?
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por orochii el 2017-03-28, 17:14

Creo que se refiere a un efecto de quebrarse. Digamos que algo como esto xD https://youtu.be/jJoS-RuRuOI?t=1h34m10s

Eso de la fusión de cartas se oye muy complicado xD. Pero bueno, al menos visto desde el lado de la mecánica, quiza al jugar se vea menos complejo.

Salut! Está guay el efecto de la pantalla de victoria. A veces uno no sabe lo que puede llegar a hacerse con Ruby xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por newold el 2017-03-28, 19:25

ya tengo hecho algo similar, voy a ver si encuentro alguna forma de dividir la imagen en triángulos para dejar el efecto más chulo :D

newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-03-28, 22:15

Si, me refería a algo "así", pero recién me doy cuenta de que el efecto del undertale no es exactamente lo que yo digo... sería eso, que se partiera en pedazos, pero que luego los pedazos subieran al cielo hechos polvo, algo como lo de tu video Newold, se parte la carta pero luego los fragmentos suben al cielo en color blanco.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por newold el 2017-03-29, 14:42

este es el nuevo avance de la explosión en cartas perdidas, ya he conseguido dividir la imagen en triángulos. En el vídeo puedes ver la animación normal, se crean los pedazos y caen al vacío, y la animación en la que se crean los pedazos, suben al cielo y se hacen blancos.

¿Cuál se ve mejor?

VERSIÓN 1

VERSIÓN 2 (con opacity)
newold
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1097

Mensaje por orochii el 2017-03-29, 15:53

Me gusta la de los pedazos blancos. Luego de eso supongo que se desaparezca un poco más rápido, como para que se conserve más la cinética de la explosión, lo agresivo digamos. Como vuelan y eso siento que se suaviza un poco. Pero bueno, eso es porque prefiero la idea de que sea un poco más agresivo.

Ya quiero verlo todo montado :^DDD.

EDIT: Exacto. Quiero que se sienta cómo se quiebran los sueños y esperanzas junto a la carta, que el jugador experimente el dolor a travez de unos cuantos de esos pedazos siendo incrustados en la piel, como el efecto de una granada de fragmentación. :^D

Última edición por orochii el 2017-03-29, 17:23, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba