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[DEMO] Mario & Luigi MV

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RMMV [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por medlacress el 2017-03-04, 17:37



Historia:

Mario & Luigi estan apunto de rescatar a la princesa , pero bowser le tiende una trampa y mario cae a la laba , 3 meses antes ellos son succionados por un odeon virtual y su principal mision es encontrar las 100 estellas para salir de ese odeon , lo lograran?. Mario en verdad ha muerto?

Descargar:
https://drive.google.com/open?id=0BwmHdSfPfTc5RkZfYW10TnZ5NDQ

Importante:
La demo solo incluye 1 nivel , por que quero que ustedes prueben el juego para que vean si tengo que arreglar algo antes de que sea tarde. por que ustedes son los mejores criticos a la hora de crear un juego Pirate
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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por jasuso el 2017-03-04, 18:39

Yo lo descargue, aquí está mi retroalimentación.
-Primero que nada porque pesa 463 MB¡¡? Es demasiado y tu juego no tiene muchos recursos o elementos que justifiquen ese tamaño, si quieres que más gente juegue tu juego bájale el peso, ya que casi nadie se anima descargar un juego tan pesado, por eso nosotros los creadores del MV debemos tener mucho cuidado a la hora de exportar, tienes que eliminar los archivos que no uses del producto final, yo uso un programa llamado MVStriper, te recomiendo muchísimo que lo uses, lo que hace es eliminar los archivos que tu juego no usa, te doy un ejemplo, yo lo use con mi primer juego que pesaba 1 GB ( Apuesto a que nadie nunca lo descargo por eso ), y lo paso a 500 MB, para que veas, y ya en otros foros se animaron a descargarlo y terminarlo. Es decir si, 500 MB es mucho aun, pero era un juego completo que usaba muchos recursos.
-Te recomiendo que mejores el mapeado, algunos sitios se ven muy vacíos, en especial el WARP Room, ese lugar tiene potencial.
-Porque Bowser jr. es un gigante a comparación de su padre? xD, me imagino que es parte de la historia, pero si no, te recomiendo que busques otro chara.
-No hay ningún nivel o no lo encuentro...solo está el prólogo y la introducción al WARP ZONE.
-En el WARP ZONE, no puedes pasar por arriba a los interruptores que te llevan a los mundos, tienes que pasar por debajo, al principio pensé que no estaban terminados.
-Hay un gran error, cuando sales del WARP ZONE por la puerta de arriba, te lleva a un pueblo donde solo hay 2 edificios, uno te lleva de vuelta al WARP ZONE, y el otro te lleva a la fortaleza de Bowser, donde se repite casi la mitad del juego, y se ve extraño ya que Mario no se mueve en las escenas donde lo hacía.
Bueno eso es todo, por cierto, me gusto la cinematica live action con los llaveros xD, una gran idea.


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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por medlacress el 2017-03-04, 21:37

jasuso escribió:Yo lo descargue, aquí está mi retroalimentación.
-Primero que nada porque pesa 463 MB¡¡? Es demasiado y tu juego no tiene muchos recursos o elementos que justifiquen ese tamaño, si quieres que más gente juegue tu juego bájale el peso, ya que casi nadie se anima descargar un juego tan pesado, por eso nosotros los creadores del MV debemos tener mucho cuidado a la hora de exportar, tienes que eliminar los archivos que no uses del producto final, yo uso un programa llamado MVStriper, te recomiendo muchísimo que lo uses, lo que hace es eliminar los archivos que tu juego no usa, te doy un ejemplo, yo lo use con mi primer juego que pesaba 1 GB ( Apuesto a que nadie nunca lo descargo por eso ), y lo paso a 500 MB, para que veas, y ya en otros foros se animaron a descargarlo y terminarlo. Es decir si, 500 MB es mucho aun, pero era un juego completo que usaba muchos recursos.
-Te recomiendo que mejores el mapeado, algunos sitios se ven muy vacíos, en especial el WARP Room, ese lugar tiene potencial.
-Porque Bowser jr. es un gigante a comparación de su padre? xD, me imagino que es parte de la historia, pero si no, te recomiendo que busques otro chara.
-No hay ningún nivel o no lo encuentro...solo está el prólogo y la introducción al WARP ZONE.
-En el WARP ZONE, no puedes pasar por arriba a los interruptores que te llevan a los mundos, tienes que pasar por debajo, al principio pensé que no estaban terminados.
-Hay un gran error, cuando sales del WARP ZONE por la puerta de arriba, te lleva a un pueblo donde solo hay 2 edificios, uno te lleva de vuelta al WARP ZONE, y el otro te lleva a la fortaleza de Bowser, donde se repite casi la mitad del juego, y se ve extraño ya que Mario no se mueve en las escenas donde lo hacía.
Bueno eso es todo, por cierto, me gusto la cinematica live action con los llaveros xD, una gran idea.



1. el Juego pesa tanto por 2 Factores , el Jodido RTP que trae musica que nunca voy a usar y los charas que el programa trae por defecto (es el 60% del peso) , otro 10% del peso es que como este fue un proyecto reciclado del juego de chang! la gran estafa quedaron musicas y charas dando vuelta , el otro 30% es el peso del juego ya que tiene FMV (cutscenes como las que hice con los llaveros de mario)

2. Soy malo en el Mapeo no se me ocurre que mas ponerle al warp Room

3. Bowser Junior es mas grande por:
Spoiler:
Por que Bowser JR le da un Champiñon Gigante (de esos que se usaba en el new super mario bros de DS) para que el pudiera sostener a la princesa y para eso nesesitaba ser gigante y al ser gigante pudo empujar a mario a la lava
- bowser le da ese champiñon con el objetivo de que su hijo sea mas poderoso que el Pirate , bowser solo queria despistar a mario para que callera a la lava , no te puedo decir mas por que te estoy dando spoiler del juego

4. La demo solo tiene un Nivel lo que tienes que hacer es mover a mario a la primera casilla , al lado del cofre y apretar A (en el joistick de x360) o la barra de espacio (si usas teclado) , hay mario ira a otro warp room que tiene el nivel Bianco Hills , ahi te vas al Primero y habriras la Primera Mision de Encontrar la estrella , lo que mas te voy a pedir es que me digas si los enemigos estan bien , ya que algunas veces te acorralan y no te dejan salir aunque batalles con ellos Warrior

5. Eso es un Bug ya que olvide quitar el Evento de cuando sales, por que en realidad no te puedes salir del Warp Room , lo que pasa es que el warp room antes era una casa abandonada en la que Chang! el estafador se escondia , los edificios que ves al lado es el Bar (donde bowser planea matar a mario con kamek) y el otro es el warp room , el cristal que aparecia era para guardar partida en el otro juego
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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por medlacress el 2017-03-04, 21:52

para que vean asi es el Primer Nivel del Juego

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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por jasuso el 2017-03-04, 22:13

OH, bueno, ya encontre el primer nivel aunque te recomiendo que resaltes un poco los niveles disponibles, y los que aun no lo estan dejalos así, grises.
En fin, los enemigos no estan bien, cuando me acorralan se acabo, fin del juego xD, nunca me dejan escapar, me doy cuenta de que no se eliminan los goombas despues de matarlos, edita sus eventos para que despues de toparse contigo sean eliminados temporalmente.
-Dale un poco de dificultad, los enemigos mueren de un golpe y te dan demasiado experiencia, facil llegue al nivel 10 solo para demostrar mi punto.
-Te recomiendo hacer niveles mas elaborados, como es un rpg, los puzzles son perfectos para este tipo de juegos.
-El final del demo me parecio muy abrupto.
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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

Mensaje por medlacress el 2017-03-05, 03:04

jasuso escribió:OH, bueno, ya encontre el primer nivel aunque te recomiendo que resaltes un poco los niveles disponibles, y los que aun no lo estan dejalos así, grises.
En fin, los enemigos no estan bien, cuando me acorralan se acabo, fin del juego xD, nunca me dejan escapar, me doy cuenta de que no se eliminan los goombas despues de matarlos, edita sus eventos para que despues de toparse contigo sean eliminados temporalmente.
-Dale un poco de dificultad, los enemigos mueren de un golpe y te dan demasiado experiencia, facil llegue al nivel 10 solo para demostrar mi punto.
-Te recomiendo hacer niveles mas elaborados, como es un rpg, los puzzles son perfectos para este tipo de juegos.
-El final del demo me parecio muy abrupto.

tendre eso en cuenta , ya arregle el bug de enemigos
y ahora lo que estoy convirtiendo los charas y todos los png en png-8 que gasta un 70% menos , asi comprimo todos los png's , asi el juego en ves de gastar 300MB en png va a gastar solo 120mb en png
tambien borre las musicas que traia por defecto ya que ni las usaba para optimizar mas el juego
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RMMV Re: [DEMO] Mario & Luigi MV

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