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Ayuda con un llamado de script VXACE

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RPG Maker VX ACE Ayuda con un llamado de script VXACE

Mensaje por Vaporeon.wave el 2017-03-04, 04:23

Hola guapos y guapas necesito su conocimiento intelectualoso milagroso para resolver mi problema.

Básicamente estoy haciendo un sistema de menús a base de eventos comunes, mi problema es que al llamar a alguna escena(como la de habilidades o estados)  mediante un llamado de script esta siempre muestra dicha escena del actor que este en el mando, lo que quiero lograr es que llame a la escena de estatus de algún actor en especifico para poder yo hacer una "selección de personaje" antes de mostrar dicha escena y así sea la de el personaje seleccionado. No se si habrá algún tipo de llamado de script que permita poner la ID del actor o algo parecido, realmente no se nada de scripts y este problema me tiene bastante acomplejado.

PD: Utilizo este llamado de script para abrir la escena de estatus a través de los eventos SceneManager.call(Scene_Status)

Gracias y nos vemos al rato.
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RPG Maker VX ACE Re: Ayuda con un llamado de script VXACE

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-03-04, 09:36

Yo no Uso el ACE... Pero e estado Revisando un poco... y bueno no es lo que pediste... pero espero que te de una idea...

Código:
SceneManager.call(Scene_Status)
$game_party.menu_actor_next

Es la única Forma Que e encontrado De momento....
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RPG Maker VX ACE Re: Ayuda con un llamado de script VXACE

Mensaje por Vaporeon.wave el 2017-03-04, 22:02

xXIsrael0499Xx escribió:Yo no Uso el ACE... Pero e estado Revisando un poco... y bueno no es lo que pediste... pero espero que te de una idea...

Código:
SceneManager.call(Scene_Status)
$game_party.menu_actor_next

Es la única Forma Que e encontrado De momento....

Gracias por la ayuda pero ya encontré lo que necesitaba, les dejo el código por si alguien lo llega a necesitar:

Código:
game_party.menu_actor = $game_actors[1]
SceneManager.call(Scene_Status)

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: Ayuda con un llamado de script VXACE

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