Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85188 mensajes en 12128 argumentos.

Los 1001 nombres de RiKennedy-Maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-04, 00:36

Hola gente de MM!!! continúo con mi estela de spamm por día :v ya eh superado a Orochii en mensajes, eh abierto 2 temas, publico 1. 05 mensajes por día y voy por los 10 mensajes hoy xD esta vez con una ayudita para quienes no saben como crear nombres guays para sus juegos medievales, pues me puse un rato a usar el Name Generator 2.(Whatever) y extraje para ustedes esta lista de nombres, a ver si a más de uno le sirve ;)
En realidad son más de 1001 nombres... solo que le puse ese título para que sonara gracioso xDDD
También añadí una que otra descripción chistosa (entre paréntesis) pero no son muchas... fue hecho casi a lo rápido xD
Algunos nombres están repetidos, pues usé un generador aleatorio y no voy a revisar cada nombre a ver si está repetido o no :v
Aqui está la descarga: (Ver. 1.0)
Útiles para regiones, nombres de NPC's... Nicknames xD
Libre de uso sin acreditación(Quién pide créditos por un nombre? xD), pero aún asi si quieres abajo a lo último está el nombre del creador del programa :3
Eso fue todo amigos!!! si les pareció útil háganmelo saber y talvez publique otro X3 también puedes colaborar enviándome nombres por MP o por este mismo Topic, ¡¡¡Te estoy esperando, Invitado!!! ¬w¬
Bye Bye!!! Cool
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 359

Re: Los 1001 nombres de RiKennedy-Maker

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-03-17, 13:33

Haciendo Spam desde tiempos inmemoriales

Bueno me lo e descargado.. y esta bien..
pero como te comente anterior mente.. seria genial nombres con significados, ya que por lo menos yo me gustan los nombres que significan algo...
así que si quiero crear o poner un nombre, quiero que signifique algo referente a la historia  u juego que estoy creando..
De todas maneras gracias por el aporte Papu :v

PD: No creo que alguien en su sano juicio lea todos los nombres XD
xXIsrael0499Xx
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 980

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-17, 13:40

Quieres nombres con significado? pues SAKURA es flor de lotto :v....
Eso será para luego, veré si actualizo el archivo (y me lo tomo en serio esta vez xD)
Te gustan los nombres japoneses? creo tener una lista de algunos con significado por ahí....
de cualquier forma puede salvar la patria aveces.... tengo un hijo y le pongo Kroeqok xD
Saludos!
PD: busque en los nombres y encontré a "Rioh"... coincidencia? XD
PD2: A y "Tomás" significa "Gran hermano" o algo así xD
PD3: Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 359

Mensaje por orochii el 2017-03-18, 00:40

Yo normalmente para buscar nombres y significados y así, o buscar nombres POR significado (ej. un nombre que signifique luz, pata de conejo, uh... caguai?) me voy a behindthename.com (perdón por la publicidad, es que es buena página).

Me gusta porque los nombres vienen clasificados por procedencia, tiene información de dónde provienen, si son formas derivadas de un nombre de otro idioma, figuras históricas importantes con ese nombre, un posible significado, etc. En fin tantos datos curiosos que por eso amo el sitio xDD.

:^D.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-18, 13:11

Gracias por hacer ese spammazo Orochii xD
Definitivamente voy a usar esa página, y el nombre del día es Leonidas xD
Esa página que diste va ser muy útil para cuando alguien quiera crear personajes más realistas o con mayor profundidad, no como los míos que son nombres random para NPC's o Reinos (porque hay gente que le pone nombre a los NPC's xD) te dejo un gracias notworthy
Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 359

Mensaje por Ledai el 2017-03-18, 13:55

orochii escribió:Yo normalmente para buscar nombres y significados y así, o buscar nombres POR significado (ej. un nombre que signifique luz, pata de conejo, uh... caguai?) me voy a behindthename.com (perdón por la publicidad, es que es buena página).
Curioso que no aparezca mi nombre... XD

El tema de los nombres siempre es un factor muy relevante para ambientar una historia o mundo, en ocasiones no le damos la importancia, pero si se necesita recrear un mundo basando en la realidad es bueno tener una fuente de referencia en la cual fijarse para hacer perosnajes con historia o por lo menos que sus nombres tengan sentido para con su nacionalidad o etc...

En el caso de ser una historia o mundo ficticio, bueno; si se necesita tener un nombre con significado también es una buena opción buscar en Webs así!!

PD: En mi caso, casi siempre me los invento XD... "Casi".
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2811

Mensaje por orochii el 2017-03-19, 00:24

Yo es que hubo un tiempo que necesitaba un nombre, iba ahí a buscar alguno por significado, usaba sólo de una procedencia específica dependiendo de la inspiración que le quería dar al juego, etc.

Recuerdo por ejemplo un proyecto que no floreció de ángeles en el paraíso (cuya historia no fue a mucho más que "Ariel llega al paraíso y ve que todo es hermoso, y hay un tipo de prueba en la que determinan para dónde vas dentro del paraíso etc etc etc..."). Exploré Wikipedia y las castas anglicales (esferas o whatever), los nombres de los arcángeles bíblicos, el nombre Ariel por ejemplo también lo investigué y a razón de él tenía ya la idea de cómo terminaría todo.

Y así :T. Yo para trabajo soy mal investigador, pero para "trabajo" soy un curioso sin causa xD.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba