¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4013 miembros registrados.
El último usuario registrado es GreenRPG.

Nuestros miembros han publicado un total de 83855 mensajes en 11943 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Héroes del Crimen 2: DEMO + Gameplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RMMV Héroes del Crimen 2: DEMO + Gameplay

Mensaje por jasuso el 2017-01-29, 22:02

Actualmente en desarrollo, aunque se le considera una secuela del primer juego : Heroes del Crimen-Jetopia (algunos personajes del primer juego vuelven). No es una secuela directa, asi que no importa si no jugaste al primero, la historia es totalmente independiente.

Nombre del Juego: Heroes del Crimen : Ciudad de Luzt
Plataforma: Rpg Maker MV
Genero de juego: RPG, Mundo abierto
Autor o Grupo desarrollador: Jasuso
Duración estimada: 8 horas maximo ( Historia principal ), 4 horas maximo ( Misiones Secundarias + Extras )
Clasificación orientativa: Violencia, lenguaje soez, +16, Temas sexuales, Uso de Drogas, Desnudez.

RESUMEN:
Heroes del Crimen 2 es un juego de tipo "mundo abierto" ambientado en el ficticio país de Jetopia, en la "Ciudad Luzt", considerada como la ciudad de "la fiesta y el placer". Muchas comunidades se van a vivir ahi pensando que la fiesta nunca terminara, sin embargo esta ciudad llena de vida tiene un problema : Muchas bandas criminales controlan secretamente la ciudad, ya sea control de armas de fuego, prostitucion, drogas, todos toman una parte del pastel, durante un tiempo estas bandas estaban en constante guerra pero una de ellas propuso una alianza que las beneficia a todas, acabando con la violencia en la ciudad. Hasta que nuestro protagonista vuelve a la ciudad....

HISTORIA:

Cuando un empresario amenaza las actividades de las bandas mas poderosas de la ciudad: "Reckless Angels", "Feminazi", "Los Guanos", "Blue Sharks", El lider de los Blue Sharks contacta a su mejor hombre para asesinarlo, "Eric Power", que lleva mas de 2 años fuera de la ciudad y no sabe nada sobre la nueva alianza.
Cuando Eric vuelve a la ciudad se sorprende al saber que ahora debe trabajar para todas las demas bandas que alguna vez intentaron matarlo, guardando un gran resentimiento hacia ellas. Eric, al ser bastante egoista y egocentrico, decide matar a su jefe y tomar el control de los "Blue Sharks" para destruir a las demas bandas, asi obtener el poder de la ciudad entera. Con ayuda de su mejor amigo "Jeese" y varios socios que hara a lo largo de su aventura, sera el capaz de ser el nuevo Rey de la Ciudad ?.

CARACTERISTICAS:

• Bienvenido a Ciudad de Luzt, un paraiso tropical con un club nocturno en cada esquina, eres libre de explorar la ciudad y participar en diversas actividades cuando quieras en una ciudad 2 veces mas grande que la del juego original.
  • Personaliza a tu personaje como quieras! Mucha Ropa y accesorios en el centro comercial mas cercano!
  • Escucha la Radio "Jeta Radio" en tu vehiculo o MP3, con un gran repertorio de Musica disponible, con generos como "Pop", "Rock", "House", "Electronica", "R&B" y muchos mas!
    Link a la playlist oficial del juego (Puede ser actualizada periodicamente) : Soundtrack

• Decide! Seras un asesino despiadado o misericordioso? Solo o con amigos?, En ocasiones tendras la oportunidad de decidir el destino de algo o alguien, tus decisiones tendran un gran peso en la historia y el final!
  • Se el jefe! Decide si tomaras la ciudad por la fuerza o haciendo socios y aliados!

Imagenes:

Personajes:

GAMEPLAY DEL MUNDO ABIERTO!

LANZAMIENTO 4 YA DISPONIBLE!
TRES CAPITULOS COMPLETOS!

TODO LO QUE ESTA DISPONIBLE EN LA DEMO:
TODO EL ACTO I ,II Y III COMPLETOS, CON DURACIÓN MINIMA DE 6 HORAS, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS.

[*]27 MISIONES DE LA HISTORIA Y 7 SECUNDARIAS:
PRINCIPALES:
-HOGAR, DULCE HOGAR
-UN TOUR POR LA CIUDAD
-PELIGRO DE EXTINCIÓN
-RECKLESS ANGELS: EL CONCIERTO
-FEMINAZI: CODIGO ROJO
-LOS GUANOS: LA COSECHA
-VIVIA EL REY!
-LA FIESTA
-ESTO ES GUERRA
-ASESINO LETAL: RAUL
-ALMA QUEBRADA: LESHAUNA
-GORDO BASTARDO: BIGFATJOE
FEMINAZI
*5 MISIONES*
LOS GUANOS
*5 MISIONES*
RECKLESS ANGELS
*5 MISIONES*

SECUNDARIAS:
-CONTROL DE ANIMALES
-HEROES DE LA PESCA : INTRODUCCIÓN
-ASALTA TUMBAS
-HONGOS MAGICOS (PUEDE PROVOCAR MAREOS)
-FRAUDE AL SEGURO
-BLUES DE LUZT
-SERVICIO COMUNITARIO

[*]TODA LA CIUDAD PARA EXPLORAR (Con excepción de algunos lugares clave exclusivos de la historia)
[*]ACTVIDADES DE PESCA, TRAGAPERRAS, MINIJUEGO "INVASOR" (JUEGO ARCADE)
[*]MÚSICA PARA ESCUCHAR EN EL AUTO ( NO ES DEMASIADA YA QUE QUERIA HACER EL ARCHIVO MAS LIGERO)
[*]DESBLOQUEADA LA HABILIDAD DE DISPARAR BALAS EXPLOSIVAS EN EL MODO LIBRE DESDE EL PRINCIPIO ( SI MATAS A 2 PEATONES LA POLICIA TE ATACARA)
[*]NUEVO SISTEMA DE COMBOS! AL ATACAR NORMALMENTE PRESIONA LOS BOTONES QUE SE TE INDICAN PARA USAR HABILIDADES!
[*]LUCES Y SOMBRAS INTERACTIVAS! DATE UNA VUELTA POR LA NOCHE, PARA QUE VEAS LOS COLORES DE LA CIUDAD! EN ESPECIAL LA ZONA PISCIS, CENTRO TURISTICO Y LA ZONA ROJA.
[*]COLISIONES CON VEHICULOS.

DESCARGAR :
Baila  Baila  DESCARGAR POR MEGA

DISPARAR EN EL MODO LIBRE Y BEBER DONDE QUIERAS:

SI LEISTE HASTA EL FINAL TE LO AGRADEZCO MUCHO!

Última edición por jasuso el 2017-07-24, 01:34, editado 19 veces
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

RMMV Re: Héroes del Crimen 2: DEMO + Gameplay

Mensaje por Dails el 2017-01-30, 14:16

Tio, estaba viendo tu juego y tal mientras estaba bebiendo aqui una cocacola rica encuanto veo el peso del juego y casi la escupo en la pantalla en plan cliche.

Te aconsejo que reduzca el peso... Es que es bastante grande para ser de rpg maker
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 75

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-01-30, 14:29

Dails: Lo que ocurre es que el juego está hecho en Rpg Maker MV, una plataforma que no es pixel art, ose altas paletas y efectos, osea GRAN peso en los gráficos, y teniendo en cuenta otros factores como la alta resolución y el hecho de que no agarra archivo MIDI, es un echo irrefutable que va a peasr una barbaridad :( el simple maker peas como 800 megas....

Jasuso: Estos juegos me llaman la atención (creo que por jugar bandas callejeras, aunque este último no está tan metido en el ese tema xD) pero debido al peso de los juegos hechos con el maker MV no puedo descargármelo desde mi red de datos :( tendré que usar... Otros metodos.... (*.*)
Pues nada espero que tu juego siga adelante así como también espero poder descargarmelo algún día xD Saludos!!
Bye Byeeeeee
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 321

Mensaje por Dails el 2017-01-30, 19:53

RiKennedy-Maker escribió:Dails: Lo que ocurre es que el juego está hecho en Rpg Maker MV, una plataforma que no es pixel art, ose altas paletas y efectos, osea GRAN peso en los gráficos, y teniendo en cuenta otros factores como la alta resolución y el hecho de que no agarra archivo MIDI, es un echo irrefutable que va a peasr una barbaridad :( el simple maker peas como 800 megas....

Jasuso: Estos juegos me llaman la atención (creo que por jugar bandas callejeras, aunque este último no está tan metido en el ese tema xD) pero debido al peso de los juegos hechos con el maker MV no puedo descargármelo desde mi red de datos :( tendré que usar... Otros metodos.... (*.*)
Pues nada espero que tu juego siga adelante así como también espero poder descargarmelo algún día xD Saludos!!
Bye Byeeeeee

Oh gracias por decirmelo, no tenia ni idea.

Volviendo con el juego emmm...

Esta bastante bien. Lo deje cuando entras ya en tu hotel habitacion. La trama esta bien, normal para un juego de ese estilo. Resaltando el humor algunos chistes funcionan bien y otros no tanto, a veces la forma de hablar de alguno de los personajes me confunde o no concuerdan con su estilo. El sistema del movil me parecio brillante y muy bueno. Me gusto mucho. El sistema de combate... creo que lo puedes pulir mas... La musica esta genial, aunque cuidado con el copyright si quieres publicarlo. El mapeado es brillante, aunque hay algun error pequeño

Y hablando de errores son todos estos los que recogi:

-Cambiar el anillo por que si hace algo aunque la descripcion no diga lo contrario
-Cambiar las estadisticas "Magic attack" "Magic defense"
-Puedes disparar aun montado en coche?
-Vas igual o mas rapido demontado pulsando shift para correr que en el coche montado (eso solo pasa en el primer mapa)
- Todos los peatones, sean chicos, chicas, ooooo... perros, al ser matados gritan como niñas
-Los policias estan de vacaciones? Nunca viene nadie. Aunque eso solo pasa en zona Piscis
- -Cambiar el anillo por que si hace algo aunque la descripcion no diga lo contrario
-Cambiar las estadisticas "Magic attack" "Magic defense"
-Puedes disparar aun montado en coche?
-El mensaje de: Eric is now level 2! cambialo que suena cutre xd y tambien pon un evento para que recupere vida ese momento por que los stats cambian pero la estadistica base que tenias de vida y mana no
-Cada vez que pasas un mensaje de texto seguido (como una conversacion) el reloj suma 1 milesima xD. Es curioso
-Solo desde el lobby puedes ir a tu habitacion, en las demas habitaciones del hotel le das a la opcion de "Mi habitacion" y no pasa nada.
-   se repite esto cuando sales y entras en un local en zona piscis al principio
- Aya no es Hayá

Bug visuales o de imagenes:

keh verga con esto

?¿¿

Hay un cuadrito negro alli sin mapear

Es reserva

Escales que no llevan a ningun lado

Y ya esta. Espero haberte ayudado con esto. Un saludo
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 75

Mensaje por jasuso el 2017-01-30, 23:11

Muchas gracias por probarlo Dails! Muy buenas observaciones, de algunas ni siquiera me di cuenta.
Inmediatamente despues de leer tu comenatrio me puse a corregir esos errores. Pero te respondere estos

*Puedes disparar aun montado en coche? - Si, se supone que tambien puedas hacer eso.

*Todos los peatones, sean chicos, chicas, ooooo... perros, al ser matados gritan como niñas - La idea es que no es la voz del peaton al que asesinas, si no una testigo gritando asustada.

*Bug visuales o de imagenes - La verdad no pense que seria un problema....pense que simplemente es un auto pequeño de esos que manejan los niños,  pero como veo que generan dudas, los reemplazare.

Perdon por el tamaño del juego ,te sorprendera saber que el primer juego (Heroes del Crimen-Jetopia) pesa 1GB xD, y eso que no tenia tantas cosas como este, pero en ese entonces no le quitaba recursos o cosas que no ocupaba ademas que lo encryptaba en un .exe. Deje de hacer eso por la paz  lol!

De nuevo gracias por jugar! Me asegurare de probar tus juegos tambien si tienes alguno, y si no pues ya me suscribi a tu canal de youtube :D
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por Fiquei el 2017-01-31, 07:21

Lo voy a probar hoy mismo con mucho gusto. Solo una cosa: pesa mucho, ¿no? ¿No se podría purgar un poco de archivos no usados?
Fiquei
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por jasuso el 2017-01-31, 22:39

ACTUALIZE EL LINK DE DESCARGA, AHORA EL JUEGO PESA 318MB EN VEZ DE 433MB, Utilize un programa para purgar los archvos basura, Gracias Fiquei por la sugerencia.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-02-01, 00:10

Bajé el nuevo archivo pero es un martirio jugarlo porque se pausa cada cinco segundos así que mejor lo quité porque así no se puede jugar. ¿Será cosa de mi pc ya que es de un solo núcleo o así les pasa a todos?
Y por cierto que el juego tiene demasiadas fallas ortográficas diferentes lo cual le quita méritos porque son muchas.
Edito. Ya que publiqué el comentario me fijé que comenté en el post de la segunda parte del juego así que corrijo porque mi problema es con la primera parte.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 561

Mensaje por jasuso el 2017-02-01, 00:32

Dariel Lopez escribió:Bajé el nuevo archivo pero es un martirio jugarlo porque se pausa cada cinco segundos así que mejor lo quité porque así no se puede jugar. ¿Será cosa de mi pc ya que es de un solo núcleo o así les pasa a todos?
Y por cierto que el juego tiene demasiadas fallas ortográficas diferentes lo cual le quita méritos porque son muchas.
Edito. Ya que publiqué el comentario me fijé que comenté en el post de la segunda parte del juego así que corrijo porque mi problema es con la primera parte.

¿Hablas de Heroes del Crimen - Jetopia? Si es asi pues dejame disculparme por las faltas de ortografia, fue inicialmente un proyecto escolar y lo tenia que hacer rapido, no me fije mucho en mi escritura....
El Lag podria ser por tu pc, lamentablemente, yo trate de jugarlo en una laptop vieja (Para ver si funcionaba en otras computadoras) y me corria re lento. Creo que tiene que ver con la gran cantidad de plugins que uso, o que se yo....tengo una computadora gamer de 8 nucleos, y pues por eso me va muy bien.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-02-01, 02:47

Sí hablo de Jetopia y como dices tú el lag debe de ser por mi pc de un solo núcleo.
Lástima pero así no podré jugar.
Una pregunta, ¿así corren todos -o la mayoría- los juegos que son creados con el MV? Y si es así entonces a fuerzas hay que comprar una mejor pc para poder jugar sin contratiempos de ese tipo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 561

Mensaje por jasuso el 2017-02-01, 03:17

Aqui estan los requisitos minimos para correr rpg maker mv
SO: WindowsR 7/8/8.1/10 (32bit/64bit)
Procesador: Intel Core2 Duo or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9/OpenGL 4.1 capable GPU
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Notas adicionales: 1280x768 or better Display

Como puedes ver ocupas minimo un procesador intel Core2 Duo, osea de 2 nucleos.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por Dariel Lopez el 2017-02-01, 05:03

Lo sospeché desde un principio. Mi anterior pc era de dos núcleos pero se quemó la placa madre y la que tengo ahora es de un solo núcleo y se nota la diferencia en muchas cosas.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 561

Mensaje por jasuso el 2017-02-18, 23:34

DEMO 2 YA DISPONIBLE , Características:
-HISTORIA: TODO EL ACTO I COMPLETO, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 1 HORA, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS.

-COMBATE: NUEVO SISTEMA DE COMBOS! AL ATACAR NORMALMENTE PRESIONA LOS BOTONES QUE SE TE INDICAN PARA USAR HABILIDADES!.

-MISC: 2 NUEVAS CANCIÓNES DE LA RADIO.

Errores Solucionados:
-No poder ir de las demás habitaciones del hotel a tu habitación.
-Se han puesto barreras invicibles a los lados de la mayoria de los edificios de la ciudad. Para evitar problemas de "clipping" con el auto.
-Ya no hay espacios sin mapear en algunos sitios.

NOTA IMPORTANTE: SI DESCARGASTE EL PRIMER DEMO POR FAVOR NO TRATES DE IMPORTAR LA PARTIDA YA QUE EN ESTA VERSIÓN SE HAN AGREGADO NUEVOS INTERRUPTORES QUE SE INICIÁN AL EMPEZAR EL JUEGO.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por jasuso el 2017-04-12, 02:56

LANZAMIENTO 3 YA DISPONIBLE , Características:
-HISTORIA: TODO EL ACTO I Y II COMPLETO, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 2 HORAS Y 30 MINUTOS, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS, EN TOTAL SON 17 MISIONES DISPONIBLES.

-MUNDO: NUEVAS LUCES Y SOMBRAS INTERACTIVAS!, PASEATE POR LA NOCHE PARA VER LOS COLORES DE CIUDAD DE LUZT!, EN ESPECIAL EN LA ZONA PISCIS, CENTRO TURISTICO Y LA ZONA ROJA!

-MISC: 2 NUEVAS CANCIÓNES DE LA RADIO, COLISIONES CON VEHICULOS.

IMAGENES (Luces y nuevas misiones):

Errores Solucionados:
-Algunas casas tenían entradas que no funcionaban, ya no más.
-Se han retirado los escalones que no llevaban a ninguna parte.

NOTA IMPORTANTE: EN ESTE LANZAMIENTO PUEDES IMPORTAR TU PARTIDA DEL DEMO 2, PERO SI YA COMPLETASTE LA MISIÓN "VIVA EL REY" NOTARAS UN BUG QUE NO TE PERMITE INICIAR MÁS MISIONES, ABRE EL COFRE QUE ESTA AL LADO DE TU CAMA PERSONAL EN LA MANSIÓN PARA REPARARLO. SI NO TIENES ESE ERROR, NUNCA ABRAS EL COFRE!

Última edición por jasuso el 2017-07-24, 01:26, editado 3 veces
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por rigel2 el 2017-05-09, 06:36

me lo baje esta cool  bastante libre eso me gusta puedes pasearte por doquier   la tematica no es de mi favorita sere sincero jeje pero creo que esta bien lo grado el juego  y tiene mucho trabajo  solo una sujerencia podrias utilizar menos  regionalismos   un español mas neutro tal vez por lo demas esta genial el juego  unos cuantos bugs  en la musica y zonas de pasabilidad equivocas pero  en general se ve vastante bien  jeje me lo acabare todo quiero saber cual es ese codigo rojo de lasf eminazis jaja   cool sigue asi  que  estaria genial verlo  terminado y acabar con ese tal panda jaja

Última edición por rigel2 el 2017-05-09, 19:42, editado 1 vez
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por jasuso el 2017-05-09, 16:24

Buenas rigel2! Que bueno que te gusto, es la gente como tu que me motiva a continuar mis juegos. Sobre el idioma, es mas o menos un chiste interno, ya que en el primer juego los protagonistas eran latinos, y el nuevo prota vivía en la ciudad donde se desarrolla, y pues se le quedo el lenguaje un poco (El odia eso).
Me llamo la atención que dijiste que lo terminaste todo pero preguntas sobre el PANDA y la misión "codigo rojo" de las feminazi. Eso y más ya esta disponible en la DEMO que descargaste (Si es el Lanzamiento 3), así como muchas más misiones. Son 17 en total, hay mucho contenido.
Lo que pasa es que la historia no es lineal, después de la misión "UN TOUR POR LA CIUDAD" el juego te lleva al modo libre para que hagas lo que quieras, si quieres empezar una nueva misión debes buscar contactos en la Mansión Blue Sharks o en algunos casos en tu hotel habitación (Solo en una misión), son las personas con un signo de interrogación encima, si no te acuerdas donde esta la mansión puedes tele-transportarte por medio de la app "TAXI" de tu teléfono, que se encuentra en la sección "Objetos CLave" de tu Inventario.
Para ver las misiones disponibles puedes revisar tu "Quest Log" en el menú principal, que te dirá información de las misiones así como a quien y en que parte de la mansión se encuentra el contacto para empezar.
Es un juego mundo abierto como "gta" tu eliges cuando empezar las siguientes misiones.
Bueno en fin, te digo todo eso porque ya tengo casos de gente que lo juega pero solo termina las primeras dos misiones porque piensa que hasta ahí se acabo xD.
¡Una vez más gracias por probarlo!
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por rigel2 el 2017-05-09, 19:45

jeje no no dije que lo acabe todo dije que lo acabare pronto pero como mi poca habilidad para escribir de manera cuerda de forma rapida no ayudo por ello el pequeño malentendido jaja
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por jasuso el 2017-05-24, 18:52

Aquí les dejo un trailer con todo lo disponible en la Demo actual, espero lo disfruten.
Es el primer trailer de muchos. Espero sacar otro lanzamiento a mitades de Junio..
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por jasuso el 2017-06-02, 21:41

Bueno....esto es embarazoso.....al parecer el juego tiene un error en donde al momento de subir de nivel despues de una batalla, no se encuentra "x" archivo.....esto lo se por un comentario de un miembro de otro foro, en fin, ya subi un "fix" para los que ya lo han descargado....aqui esta: https://mega.nz/#!wJIBUBYD!bPyfLKDdJQXRamJbmfxDS2djLxZcXJH8Ii0pi8OeuTU

Solo deben descomprimir el zip en la carpeta del juego "Heroes del Crimen 2\www\img\pictures" son las caras de los personajes que se muestran al momento de subir de nivel, MUY IMPORTANTE, una vez aplicado puedes continuar tu save normalmente sin ningun problema.
Los links ya estan actualizados y cualquiera que lo descargue en un futuro ya no tendra ese error, lo siento mucho...es mi error por no probar este lanzamiento completamente, solo cargue saves de mi proyecto.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por jasuso el 2017-06-27, 06:35

A quien le interese, les dejo el link a mi lista de spotify que contiene todas las canciones disponibles en el juego (La música que puedes escuchar en la radio mientras conduces) : SOUNDTRACK
Puede ser actualizada periodicamente, esta pensada en el ambiente general del juego.
Si alguno se pasea me podria decir que les parece o sugerirme artistas o canciones, lo tendre en cuenta para agregarlas a la radio.
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por jasuso el 2017-07-24, 01:18

LANZAMIENTO 4 YA DISPONIBLE , Características:
-HISTORIA:
TODO EL ACTO I,II, Y III COMPLETOS, CON DURACIÓN MÍNIMA DE 6 HORAS, CONTANDO MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS, EN TOTAL SON 37 MISIONES DISPONIBLES.
¡JUEGA TRES ARCOS ARGUMENTALES EN EL ORDEN QUE TU QUIERAS!

-ESTETICA:
-AHORA TODAS LAS ARMAS TIENEN DIFERENTES IMAGENES, ASÍ QUE YA NO HAY "ARMAS CLONADAS" (EXCEPTO LAS PISTOLAS).
-NUEVO ICONO DE VENTANA.

-MISC: 5 NUEVAS CANCIÓNES DE LA RADIO, AHORA PUEDES DECORAR TU MANSIÓN Y COMPRAR MASCOTAS (ESTO SERA EXPANDIDO EN EL FUTURO), UNA VEZ QUE SEAS EL JEFE HABLA CON LA MUJER EN LA ENTRADA DE LA MANSIÓN..

IMAGENES:

Bugs encontrados:
-Al terminar algunas misiones, a veces la música de las cutscenes sigue, esto se soluciona al entrar y salir de un edificio.
-Al combatir a 5 enemigos a la vez (Solo algunas misiones), algunos "imitan" el comportamiento de otros, no deberia ser un problema en el futuro.

NOTA IMPORTANTE: EN ESTE LANZAMIENTO PUEDES IMPORTAR TU PARTIDA DEL ANTERIOR LANZAMIENTO, NO DEBES TENER NINGÚN PROBLEMA. PERO LA "CAJA AZUL" QUE REPARA ERRORES DEL LANZAMIENTO 2 SIGUE AHÍ, SIMPLEMENTE NUNCA LA ABRAN, PUEDE PROVOCAR PROBLEMAS.

DESCARGAR : Peso: 370 MB
Baila  Baila  DESCARGAR POR MEGA
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba