Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

(DEMO) "¿Quién es el cazador?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP (DEMO) "¿Quién es el cazador?"

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-26, 18:48

Nota:
Finalmente aquí está la primer demo completa del juego en la que te enfrentas a un simple enemigo (Mothman) con un simple personaje (Diego), no hay mucha historia ya que es la demo, por lo que: primero, no hay gran desarrollo de la histora; segundo, el personaje probablemente sea otro, o incluso sean varios más dejando este de lado; y tercero... quería sacar la demo lo antes posible para que la probaran

1) Ambientación con efectos de iluminación y efectos sonoros.
2) Interacción con varios objetos por el mapa.
3) Cacería en tiempo real aunque con la vista RPG.
4) Personalización del personaje al equipar armas.
5) Barras en el mapa que indican el estado del personaje.

Código:
http://www.mediafire.com/file/vc5y2opuydixv9h/Qui%C3%A9n_es_el_cazador.rar
Ahora lo que descargas es la carpeta con la instalación llevada a cabo, para evitar ciertos errores.

CLICK:

Diego García solía viajar solo a los adentros del desierto de Arizona, apartándose de su maldito Nuevo México puesto que él siempre fue fanático de la soledad y la cacería; puede que esta sea su última cacería... ahora el bendito desierto puede convertirse en su tumba tras percatarse de la presencia de un monstruo aterrador, Mothman.

En este juego combatirás en el mapa con armas que deben estar equipadas, usarás colocables como trampas, consumirás carne para quitar el hambre y beberás agua para quitar la sed, dormirás para quitarte el sueño y saltarte parte de la noche, y crearás objetos en la Mesa de la Tienda. También podrás explorar para hallar distintas cosas por el mapa, y podrás consultar un Manual de supervivencia que hay en el menú.
Controles: 
CLICK:
A: Atacar.
C: Cargar arma.
SHIFT: Correr.
ENTER: Interactuar.
ESC: Menú
Además puedes faenar los ciervos, talar arboles, parar sangrados con vendas y hallar cofres por el mapa.
El juego cuenta con un sistema de Día y Noche con distintos sonidos dependiendo de la fase, variables típicas de supervivencia como Energía, Sed, Sueño, Hambre y Sangre, animales con vida propia que se comen entre sí, huyen entre ellos y hasta van a por ti si estás sangrando o no tienen más presas, además de que si te acercas a ellos tendrán reacciones distintas dependiendo del animal.

Peso del total: 83 Mb.
Duración aproximada del juego: 10/30 minutos.
Sistemas del juego: Ciclo día y noche, Sonidos de pasos dependiendo de suelo, Cacería en tiempo real, Sistema de antorcha realista (debe ser de noche, debes tener un encendedor/par de piedras equipado y debes tener grasa, aún así la llama durará muy poco), Enemigo final (Mothman) con cuatro fases (una en la que vuela en la que deberás atacarlo con la pistola) y música de suspenso al verlo.

Scripts:
Ring Menu: hecho por Maki, editado por Wecoc.
Item Storage: hecho por Game_Guy.
Herrería (mesa de construcción): hecho por Newold.
Book/Library Scene: hecho por ForeverZer0.
Mog Chain Commands: hecho por MogHunter. (Página web).
Special Move Commands: hecho por Woratana, editado por Wecoc.
Range Conditions: hecho por ForeverZer0.
Status as Icons: hecho por ccoa.
Sprites:
Hechos por Lagoon Sadnes, por Enterbrain (RTP) y por mí.

Creo que eso fue todo... hasta pronto!  Warrior

Última edición por Producciones The Golden el 2017-06-03, 23:25, editado 5 veces
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

RPG Maker XP Re: (DEMO) "¿Quién es el cazador?"

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-01-26, 22:07

WoW Golden alfín la ni tan esperada demo 0w0
lo jugaría pero pesa mucho para mí ahora Dx
Aunque para eso de 4-7 de febrero debería poder descargarlo.
Pensando en el tema de hace poco esto es Survival-horror (con screamers, sangre y esas cosas) o solo Survival? Ya en sí la pregunta es CUANTO horror tiene? xD
Saludos Goldy!!
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-26, 22:30

Horror nada, pero nada de nada XD, un Resident Evil moderno (exceptuando el ÚLTIMO XD ese está bien chungo). Esperaré tu testeo!

EDIT: He visto la publicidad que me has hecho XD, si hago alguna actualización de la demo antes del juego final te pondré en los créditos, dos euros nunca XD. Muchas gracias!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-01-26, 22:45

Jajaja okey..... xD
Esta versión esta independizada? si es así no podrías hacerme el honor de mandarme un versión dependiente para ahorrarme un poquito el peso?
Saludos!
PD:
Te pondré la publicidad en mi firma okey? xD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-26, 22:47

Es independiente, y no puedo volverla dependiente denuevo, sería costoso y en vano ya que requiere varios archivos externos, no puedo usar los del RTP.
La publicidad hazla como quieras, ni siquiera hace falta, pero te advierto! si haces publicidad de mi juego tendrás asegurado tu lugar en los créditos X3
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por Lima 1802 el 2017-01-28, 02:17

Estuve esperando tu juego por muco tiempo notworthy notworthy
Lima 1802
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 19

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-28, 02:21

Taaaaaaanto tiempo... que ni siquiera recuerdo quien eres XD me alegra el que haya viejos seguidores (?), espero con ansias tu opinión, disfruta!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por drakem el 2017-01-30, 03:03

Hola Golden, estubé jugando tu juego y tomé nota algunas cosas para no olvidarme,
Aquí van algunas críticas que intentan ser constructivas.

1. Primero que nada la idea me pareció interesantisima, me resulto bastante entretenido mientras lo jugaba, el toque Survival siempre te mantiene enganchado.
  2. Por momentos me sentí un poco perdido, me pareció que no le vendrían mal pequeños tutoriales de guia al principio para aprender a hacer cada cosa, como por ejemplo: "para talar el árbol presiona Enter" y una flecha arriba del árbol o yo que sé xD, igual no creo que estés tan agusto con esa idea. Además tengo muy encuenta que el juego está en etapa de Demo y le irás agregando cosas a medida que vayas haciendolo.
  3. Algo que me pareció importante es lo rápido que se agota la Energía, y tener que estar descansando muchas veces y que descansar tome un poco de tiempo, se vuelve un poco frustrante al rato. Me gustaría que no se agote tan rápido la energia (aunque entiendo que si fuera así nos pasariamos corriendo de aquí para allá)
  4. No sé si esto es normal, pero varias veces se hizo de día de golpe y se oscuresía denuevo (talvez ya estes al tanto de esto)
  5. Me pasó que la Energía intentandola regenerar dentro de la carpa no se regeneraba, pero cuando salía se regeneraba de golpe.
  6. Talvez yo trabajaría más en los íconos de Energía, Sed, Hambre, etc. Estéticamente hablando, aunque es gusto de cada uno xD

Pido perdón si fuí muy duro en la crítica, comprendo completamente que está en etapa de desarrollo y ya estés al tanto de muchas cosas como dije antes.
El juego me gustó muchísimo y me pareció muy original, espero avancez en un futuro.
drakem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por jasuso el 2017-01-30, 04:01

Estube jugando tu juego Golden, me mordio una serpiente y mori xD , a mi me gusta mucho la caceria y me da gusto que sea uno de los objetivos clave del juego, aqui unas cosas que note :
1. Mate 2 ciervos y los desolle, pero al siguiente dia me fije que aparecieron ya muertos en el mismo lugar de donde aparecen inicialmente, tambien puedo desollarlos cuando quiera y tener mucha carne y pieles, como un "exploit", es algo normal?
2.La noche dura demasiado, y aveces se hace de dia por 3 segundos y vuelve a anochecer.
3.Estaria bien que en tu tienda siempre haya iluminación, para pasar ahi las noches y poder ver bien las letras del inventario/mesa de creación, ya que la verdad no alcanzo a leer nada por las noches. Solo es una simple opinión.
El juego es muy entretenido y los sonidos del desierto le dan mucho realismo ! Sigue con el buen trabajo! Aplauso
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 222

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-30, 04:31

Drakem:
1. Que bien que te guste lo survival, de eso tratará el juego hasta el final.
2. Si, cuando haga la versión definitiva habrá un tutorial introductorio.
3. Haré que se gaste un poco más lento al correr, no mucho más lento ya que de por sí ya corres un cuarto del mapa, pero si que haré que el talar árboles y procesos así gasten mucha menos energía.
4. Creo que es un error, no lo había notado si no es con la antorcha equipada... que raro...
5. Se ve que en la carpa se regeneró pero no se mostró el cambio en el hud, y al salir se actualizó el hud... luego veré que ocurre exactamente.
6. No entiendo a qué te refieres con iconos, ¿a las barras? mejor llamadas huds.

Me gustan las críticas, don´t worry, sin duda avanzaré, gracias por jugar. Cool

Jasus: pinshi serpentina... equisdé, pensé en poner la posibilidad de crear un suero pero sería muy difícil para el jugador jajajja.

1. Es un error, ahora lo arreglo.
2. La noche dura lo mismo que el día, y eso de que se haga de noche de repente y dure muy poco es un error, debo solucionarlo.
3. Puedo hacer eso sin problemas...

Gracias por probarlo a ti también! me alegra lo bien recibida que está siendo la demo, seguiré :3 saludos!

Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por drakem el 2017-02-01, 11:34

Hola Golden. Acá te dejo el video que te dije que iba a grabar. (está en privado, sólo se puede ver si tenés el link)

drakem
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-01, 14:35

Me cagué de risa con el ERROR DE SPRITE XDDD
5:28 pobre ciervito XD masacre XD.
El sistema que hice de antorcha es taaaaan realista que debes tener un par de piedras o un encendedor (se halla en el cofre de la mina que está en el mapa) equipado y debes tener grasa en el inventario ewe, cortesía de PTG.

Me alegra el que le hayas rendido un gameplay a mi juego... dentro de algunos meses subiré el Capítulo 1 del juego (irá por capítulos), donde arreglaré errores (de programación y diseño) y esta historia pasará a ser secundaria... habrá una historia nueva que será la principal, por lo que el juego irá así:
1) Historia principal, segunda Historia.
2) H. principal, tercer H. 
3) H. P., cuarta H.
4) H. P., quinta H.
5) H. P., sexta H.
6) H. P., séptima H.
7) H. P., octava H.

De modo que la historia principal serán tutoriales y concentrará todo el drama del juego.

Espero que te haya gustado hacer de tester (?) saludos!
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por Jirakun el 2017-02-02, 16:32

Es una maravilla. Cuando se ha hecho de noche me he cagao' vivo jajajajaja El único inconveniente que le he encontrado es que cuando empiezas, uno va muy muy perdido en cuando a controles se refiere.
Estaría bien un pequeño tutorial introductorio que te haga equiparte algún objeto, acercarte a un enemigo y matarlo y algunas otras acciones que puedes realizar en el juego.

Por otro lado ese "fallo" no es del todo un fallo, también tiene su gracia ya que es un juego de supervivencia y aprender por ti mismo a hacer las cosas puede jugar en tu favor.
Jirakun
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 62

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-02, 16:41

Gracias por jugar y opinar Jirakun! cuando salga el juego definitivo como dije antes lo haré por capítulos, en los que habrá un superviviente que aparece en todos los capítulos y además uno nuevo en cada capítulo, por lo que el superviviente principal servirá de tutorial para el siguiente, y así sucesivamente...

En verdad te agradezco mucho tu comentario, saludos!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

RPG Maker XP Me salio error al colocar la Barricada

Mensaje por Roxpride el 2017-02-19, 23:18

Estaba de noche y queria poner la barricada y me salio error
"Undefined method spawn_event_location...."
Roxpride
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 9

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-20, 02:51

La barricada no es totalmente funcional, disfruta del resto del juego.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por PKTrainery el 2017-02-21, 15:49

se que llego con retraso el que tengo pero no pude hasta ahora,por fin sacas demoy yo recuerdo que me dijistes que no ibas a sacarla ¿o fue otra persona? creo que fue otra XD pero bueno,eso si,he visto el gameplay de arriba y me gustaria aunque seguramente sea DEMASIADO difícil,el implementar un multi,por lo menos local,ya que este juego con amigos tiene que ser la pene,y no he podido hasta ahora porque estoy castigado,y puedo usar el ordenador mientras no sea para jugar no se si contara el mundo maker,por eso te lo digo,y,tú,el que lo ha leído,no has leído nada

edito:por cierto,he intentado matar al bixcho ese y no hay manera,nisiquiera con un bug que me pasó de que nunca mueres,que el bicho me atacaba pero tenia la vida en nada y podia seguir moviendome y todo como normal, ademas ¿para que rayos sirve la pistola si no puedes conseguir balas?
PKTrainery
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 66

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-21, 18:46

Sería bastante complicado lo que dices, hace tiempo Wecoc probó pero no consiguió mucho... luego buscaré algo al respecto.
Las balas le hacen daño, no me acuerdo cuanta vida tenía pero tiene más que la que le puedes quitar con las balas, por lo que en este demo es casi imposible vencerlo, luego haré que se puedan crear arcos y cosas así.

Bugs arreglados:
1) Movimiento libre en la intro.
2) Movimiento fantasma en la tienda.
3) Vida infinita.

Cambios:
1) Protagonista: Diego García morocho.
2) Recargas para la pistola en cofres por el mapa.
3) Sonidos de acciones de personaje como beber, comer, etc... más notorios.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

RPG Maker XP Oye para cuando una versión casi completa?

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-02-22, 00:17

Aparentemente está teniendo éxito tu jueguito gol :v
Me gustaría descargarlo pero lo veo imposible al menos lo que queda de este mes... ._.
Pero para cuándo la otra Demo? Cuánto crees que dure la otra demo? porque creo haberte dicho que me informara por MP pero no lo has hecho... o eh sido yo el que no dio el primer paso xD (?) porque da corte que me gaste 80 mg´s solo por 20 minutos xDD
Pd: no te digo como subir tus juegos es solo una pregunta :v
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-22, 01:00

La otra demo demorará alrededor de dos meses más, quedan errores que arreglar y se avecinan los estudios con la debida preparación que conllevan; duración... lo mismo que esta demo, de 15 a 30 minutos aproximadamente, ya que será lo mismo pero con un par de objetos y eventos distintos y errores arreglados, no agregaré mucho contenido puesto que lo que buscaré con las demos será arreglar los bugs.

Y no te preocupes, sé interpretar los comentarios... y si! espero seguir teniendo este apoyo X3 me anima a seguir <3 X3
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

RPG Maker XP NUEVA DEMO + PERSONAJE

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-06-03, 23:10

Nueva demo querido seguidor, con nuevo personaje, en verdad sigue siendo Diego García pero con otra Skin totalmente diferente X3 espero que te gusten los cambios:
Código:
http://www.mediafire.com/file/vc5y2opuydixv9h/Qui%C3%A9n_es_el_cazador.rar
Bugs arreglados:
1) Movimiento libre en la intro.
2) Movimiento fantasma en la tienda.
3) Vida infinita.
4) No poder dormir.

Cambios:
1) Protagonista: Diego García morocho.
2) Recargas para la pistola en cofres por el mapa.
3) Transiciones de estado como beber, comer, descansar, dormir, etc... con sonidos más notorios y una animación de espera.
4) Corres durante más tiempo.
5) Mapa más grande.
¿6?) No recuerdo si ya estaba el siguiente animal: Zorro, en la versión anterior... CREO que no XD.
(Además hemos bajado 10mb el peso total del archivo, un gran cambio XD).

PD: Falta configurar bien el tema de los ataques con hacha, pistola y cuchillo para este personaje, pero eso queda para la siguiente demo ;).
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 637

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba