Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4194 miembros registrados.
El último usuario registrado es Kaltritter.

Nuestros miembros han publicado un total de 85228 mensajes en 12134 argumentos.

Necito ayuda para mi proyecto soy novato en esto del RPG maker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Necito ayuda para mi proyecto soy novato en esto del RPG maker

Mensaje por Ramslo el 2017-01-23, 21:29

Hola Amigos, este es mi primer tema y quisiera pedirles ayuda soy nuevo en este hermoso universo de RPG Maker por que tengo grandes ideas pero nunca habia decidido desarrollar un rpg por falta de conocimiento, a lo que voy es que me e descargado el RPG maker MV y junto a un amigo hemos decidido empezar con este proyecto ¿Que es lo Primero que debo tener en cuenta? Sweat
Ramslo
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

RPG Maker VX ACE Re: Necito ayuda para mi proyecto soy novato en esto del RPG maker

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-23, 23:11

Experimenta con todo, una vez que tengas controlado los movimientos de eventos, teletransportaciones, tiendas, todo el lío de los combates bien hechos, etc... deberías de estar al nivel tal para empezar con variables e interruptores, lo que a mí más me costó sobrellevar (ahora los manejo "bien" para lo que quiera hacer).

Cualquier duda que tengas mándame un MP, estoy cuasi siempre activo y dispuesto a ayudar.
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 640

RPG Maker VX ACE Aprende de variables

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-01-25, 00:04

Te iba a decir "mándame un MP" pero bueno.... se adelantó Goldy Dx