Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4073 miembros registrados.
El último usuario registrado es isdolsgames.

Nuestros miembros han publicado un total de 84148 mensajes en 11990 argumentos.

[PEDIDO] Mimic (Chest/cofre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [PEDIDO] Mimic (Chest/cofre)

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-23, 16:42

Buenas gente! estoy pidiendo un character/sprite que he visto hace tiempo pero que ahora no en encuentro... es una versión del monstruo del RTP que hace de Mimic, un cofre agresivo (con colmillos), "Oye pero este sprite ya está en el RTP", verán... necesito el mimic que se parece al cofre del rtp, de manera tal que pueda hacer una "transformación". Si nadie tiene dicho sprite ni sabe como hallarlo me serviría de igual manera un sprite del cofre más parecido a dicho mimic, algo así como el mimic sin colmillos.
Eso fue todo... hasta pronto!  Warrior

Extra:
CLICK:

esto ya escapa del tema principal... aquí explicaré lo que estoy haciendo por si a alguien le interesa:
Estoy desarrollando un engine el cual sirve para hacer enemigos con distintas mecánicas, hasta ahora he desarrollado estos enemigos:
"Fantasma": Tiene un seguimiento del personaje inteligente, manejando las 8 direcciones y las coordenadas X e Y para evitar como en el seguimiento del propio RPG Maker que el enemigo tenga de vez en cuando un movimiento aleatorio tal como retroceder, etc...
"Slime": Este se teletransporta a tus coordenadas unos momentos antes, me refiero a que una vez cada tantos segundos se teletransporta, de manera tal que si te mueves puedes evitarlo.
"Minotauro": Al hallarte en su X se mueve hacia tu DIRECCIÓN, de manera tal que si te sales del medio él va a seguir de largo; lo mismo ocurre si estás en su Y.
"Hydra": Este lanza proyectiles dependiendo de en donde estés: si estás abajo de él disparará hacia la izquierda, abajo y derecha, si estás arriba de él disparará hacia la izquierda, arriba y derecha.
También puse un sistema de tres vidas en el juego X3.

Eso es lo que llevo hecho, y pienso hacer muchos más enemigos con varias mecánicas distintas; el engine será casi independiente del rtp, solo tendrá algún gráfico extra.
Si dicho engine tiene algo de apoyo (y con algo me refiero a alguna persona que comente y alguna que lo quiera utilizar) haré un nuevo engine de The Binding of Isaac, con bombas, llaves, cofres en tiempo real y jefes con vida y distintas fases.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 634

http://gamerprotown.jimdo.com/

RPG Maker XP Re: [PEDIDO] Mimic (Chest/cofre)

Mensaje por Wecoc el 2017-01-23, 16:52

No sé si entendí bien tu pedido. Hace poco subí una versión cofre normal del Mimic y una versión arreglada del mismo aquí: Fixes gráficos del RTP
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9136

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-23, 16:59

Es eso mismo XD no recordaba donde lo había visto, te lo agradezco mucho Wecoc! saludos.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 634

http://gamerprotown.jimdo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba