Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3821 miembros registrados.
El último usuario registrado es MikeWasauski.

Nuestros miembros han publicado un total de 86306 mensajes en 12303 argumentos.

ROL/ RPG - VX ACE (!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE ROL/ RPG - VX ACE (!!!)

Mensaje por Patrol9X el 2017-01-23, 16:20

Buenas tardes a todos,

He subido este tema para proponer el lanzamiento de un juego tipo RPG/Supervivencia/Simulación para RPG MAKER VX ACE.

El caso es que llevo trabajando varios años en este proyecto con diferentes personas, que por desgracia, han tenido que abandonar el grupo o llevan ya mucho tiempo inactivos. Dado el volumen de este proyecto, una persona en mi situación (hostelero y universitario con poco tiempo libre) tardaría años en concluirlo (y no me gustaría esperar tanto).

Durante este tiempo, he aprendido a utilizar el VX bastante bien, y creo que hay pocas cosas que no pueda hacer echándole tiempo (Tiempo que no tengo al ser una persona con este gran proyecto, pero si fuéramos varios y estuvieramos organizados, todo iría sobre ruedas). He mapeado, he hecho muchos eventos e incluso me he aventurado con los Scripts y Gráficos. Me muevo muy bien como mapeador y enginer; asique principalmente busco a mapeadores para dedicarme exclusivamente a los eventos o viceversa, enginers para yo dedicarme a mapear. Entre otras cosas, el juego incluye:

-Sistema de Ganadería (Puedes tener vacas, ovejas, gallinas, conejos, etc. )
-Sistema de Cosechas (Estilo Harvest Moon)
-Sistema de Caza (Llevas tu arco en misiones... y puedes cazar animales salvajes)
-Sistema de Minería (Consigues minerales para mejorar objetos o venderlos)
-Sistema de Pesca
-Sistema de Misiones (El típico tablón de anuncios lleno de misiones con recompensas)
-Sistema de Bancos (Ingresar, retirar dinero, etc)
-Sistema de Crafteo (Bancos de trabajo en los que puedes crear objetos)
-Sistema de Apuestas (Apostar dinero por caballos o gladiadores para amasar una inmesa fortuna)
- IMPORTANTE: Sistema de Combate a TIEMPO REAL
-Muchas más cosas.

Adjunto algunas imágenes del proyecto:

El nombre es temporal, queríamos dejarlo para el final.

Y unos vídeos de la "Zona de Pruebas", donde se hace la magia:

Hemos hecho diferentes tipos de biomas y mazmorras, algunas con alto nivel de detalles  y con posibilidades de juego interesantes, como trampas, cofres y algún rompecabezas con palancas o cosas así. (Cuándo juegas, te entra un poco la nostalgia de los antiguos Zelda y Final Fantasy).

Cómo es un juego de Rol, tenemos clases como Paladín, Mago, Cazador, Sacerdote, etc. Con sus objetos específicos de cada clase (Bastones, espadas, arcos...). Algunos especiales con bonificaciones de atributos (Hielo, fuego, trueno...) que pueden producir estados (Congelado, quemado, paralizado...).

Está casi todo listo para sacar la BETA del juego. Tengo la licencia de RPG MAKER VX ACE y diversos packs de recursos. Cualquier tipo de ayuda sería bien recibida, también estoy abierto a ideas de los colaboradores y no me importaría ayudar a alguien con el programa (aunque mejor si ya lo conoce). Por favor, sólo póngase en contacto conmigo gente comprometida que crea que tendrá una permanencia en el proyecto al menos a medio plazo.

Esta es mi dirección de correo, estaré gustoso a responder cualquier duda:

pguillenmendez@gmail.com

Me gustaría que antes de marcharte hicieras algo por mí...:

https://docs.google.com/forms/d/1U2Cp9XXJ-HiPjBb0Lj3kzVHVj1Y_gnZXWojJiP2_rhs/edit

Deja una valoración sobre esto que acabas de leer..., apenas te llevará 10 segundos y a mí me será muy útil.

Un saludo y gracias por leerme.
Patrol9X
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

RPG Maker VX ACE Re: ROL/ RPG - VX ACE (!!!)

Mensaje por OtakuBlack00 el 2017-11-27, 23:20

Hola Muy Buenas.
Me Apellido Black , Soy Nuevo En Esto De RPG Maker XV Ace , Pero E Logrado Pegarle La Mano A El Tema De Mapeados .
Estos Ultimos Dias Estuve En Un Proyecto De Historia De Terror-Puzzles ... Pero Tambien Estoy Ayudando a Un Amigo En Su Proyecto  
Si Quieres , Podria Ayudarte Con El Tema Del Mapeado y Par De Cosas
Comunicate conmigo por :
Twitter : OtakuBlack00
Instagram : otakublack00
Espero Tu Respuesta Very Happy Cool notworthy
OtakuBlack00
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por MlLaurens el 2017-11-28, 14:56

Interesante podría darte una mano tengo 4 años de experiencia utilizando el VX ACE me gusta trabajar con los script y el mapeado creo que podría mejorarse con algo de paralaje
MlLaurens
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba