¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4011 miembros registrados.
El último usuario registrado es TheFerydra.

Nuestros miembros han publicado un total de 83841 mensajes en 11941 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Pesadillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesadillas

Mensaje por Yanknot el 2017-01-11, 22:13

Hace semanas que no logro conciliar el sueño... No logro llegar al estado de letargo al que el individuo medio llega con poca dificultad... Las pastillas dejaron de tener efecto a los pocos días... Ya no sirven como aceite al engranaje del sueño... No producen efecto alguno. Tras meditar durante largo tiempo con el médico; él no supo que recetarme, por lo que yo opté por dejar que el tiempo curase este mal que no me afecta desde hace mucho.

Todo empezó hace 3 semanas. Un día; estando yo en la labor escolar, sufrí un mareo poco habitual en mi rutina; por lo que al llamar a mi familia, fui enviado a mi hogar. Allí pasé una muy sosegada tarde sin preocupaciones, observando los programas que eran emitidos en los canales televisivos dicho día, leyendo algún que otro libro, etc...
Al llegar la noche; tras haber cenado una muy sabrosa comida costituida por una sopa de verduras y tras haber tomado una relajante ducha, me dispuse a dormir. Seguía sufriendo el mareo que se estaba convirtiendo en fiebre. Poco más de 20 minutos tardé en sumirme en el sueño.

¿Qué soñé aquel día? Nada del otro mundo a ser sincero. Un muy normal sueño que nada me perturbó.

Mi onírico "viaje" comenzó en una casa; casa habitada por muchos individuos, en la cual estaban algunos familiares. En esa casa había infantes que jugaban, familiares míos y más individuos de los que yo desconocía de su existencia. Empezé a hablar con los individuos allí presentes y nada sucedía; todo era muy normal. Tras estar un rato allí me desperté muy rápidamente y proseguí con mi vida.

Pasé un normal día; estando enfermo, por supuesto.
Tras llegar la noche me dispuse a dormir otra vez sobre una hora temprana; a las 10 de la noche.
El sueño de esa noche fue nada menos que alarmante. Estaba en la misma casa de ayer; con los mismos individuos ocupando el lugar. Estube hablando; otra vez, con los individuos que el hogar habitaban, pero me percaté de un extraño dato.
Faltaba uno de los infantes, un varón. Yo; extrañado, decidí buscarlo dentro de la casa.

Por fuera la casa era de un aspecto moderno pero ésta por dentro era de un aspecto viejo y deteriorado; estaba bastante descuidada.
Pasé por unas muy grandes habitaciones y llegué a una habitación con un gran espejo en ella. En esa habitación ví al infante, el cual; debido a su palidez, pareciera que ni estuviera vivo. Fui a hablar con él, pero en el espejo se vió reflejada una anciana de un aspecto inquietante con una muy hórrida mirada; cosa que me hizo huir de la habitación hasta el patio. No me dí cuenta de que el infante me acompañó corriendo a mi lado. No me dió tiempo de fijarme en sus rasgos cuando lo ví en aquella habitación, ahora a la luz de el día lo pude ver mejor.

Su palidez tan poco natural denotaba algo extraño. Pareciera como si no estuviera vivo del todo. Su piel era blanca como la nieve; pero para aclarar mis sospechas, decidí hablarle.

Le hablé con un hola, y el me respondió lo mismo, pero su voz era ténue, sin nada de brío. Al tocarle el brazo noté un helador frío que recorrió mi cuerpo de arriba a abajo. No noté vida en su piel; era carne muerta, cosa que me dio a entender la vitalidad del infante. Tras soltarle el brazo éste se desprendió de su cuerpo, mostrando un rastro de gusanos tras de él. Me causó este caso tal sensación de repugnancia que me desperté al instante. Seguía con fiebre; ya menos baja que los días anteriores, pero seguía en mi.

Me sentía algo asustado e impresionado de tal sueño, pero no le dí tanta importancia, pues podría haber sido fruto de tantas películas de terror y fantasía.
Pero... Dejé de pensar tal cosa...

A partir de ese día el terror se apoderó de mí. Ya no podía estar solo; ni en mi propio hogar. Cada vez me costaba más dormir; debido a ester terror que se profundizó en mi mismo... Pero a la semana ese terror desapareció. Aún así no logro llegar al sueño. Ya no es el pavor lo que invade... Hay algo más... Pero no quiero saber más sobre el tema... Nunca más...
Yanknot
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Re: Pesadillas

Mensaje por jasuso el 2017-01-13, 05:07

Ahora se pueden publicar historias de terror?
en un foro de juegos rpg maker?
jasuso
Novato
Novato

0/3

Créditos 119

SEP

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-01-13, 23:50

jasuso escribió:Ahora se pueden publicar historias de terror?
en un foro de juegos rpg maker?
**ño que si... xD no es por ofender...
Para eso tenemos una "zona artística" y más aún una de "escritores" puede ser bien para pedir consejos, inspirar, etc....
En cuanto a la historia.... muy interesante, algo sombría.... creo que vi algún error ortográfico por ahí..... a veces quedo algo confuso en cuanto a la "importancia" de ciertos suceos:
Yanknot escribió:A partir de ese día el terror se apoderó de mí. Ya no podía estar solo; ni en mi propio hogar. Cada vez me costaba más dormir; debido a ester terror que se profundizó en mi mismo... Pero a la semana ese terror desapareció
Osea, cuando me dice eso yo creo que se quedo así de por vida.... pero luego solo dice: "Pero ya c fue komo a eso e´la semana" xD okno Smile
Sigue así!!! vas por buen camino. Salu-2 Cool
Pd para Jasuso: Yo que tu editaría el post y comentaría sobre lo que escribió Yanknot.... Hacer una pregunta corta y no decir nada sobre el tema es ilegal el 9 continentes sleep
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 321

Mensaje por Yanknot el 2017-01-14, 13:07

Ya xD, lo del final no se ocurrió que poner y puse que a tomar por c*lo el miedo a la semana jajaja

PD: Aunque no os lo creaís el sueño fue una experiencia real, enserio (yo tuve ese sueño, pero pude dormir y todo eso xD)
Yanknot
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba