Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Gameplay - Mansión Rybi - RMVXA.
por Miky Joe 2018-12-10, 08:36

» The Town of The Lost Witch [Horror/Suspense] - Enero 2019
por rstudios 2018-12-10, 01:20

» muchas dudas
por DiegoArancibia 2018-12-09, 16:55

» Galería Miky Art [Bocetos y más]
por Miky Joe 2018-12-09, 09:16

» Hemos vuelto
por alex1633 2018-12-08, 23:17

» [MV] Precognition
por franciscojapones 2018-12-08, 07:06

» (AJUDA) Conpatibilidade de 2 scripts simples
por orochii 2018-12-08, 03:14

» ("TCG") Que RPG Maker es el recomendado?
por orochii 2018-12-08, 03:03

» BOAS VINDAS
por orochii 2018-12-08, 02:58

» Script de mensaje de Wecoc
por orochii 2018-12-07, 23:43

Afiliados

Ayudenme a crear la combinacion perfecta de sistemas de batalla ABS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Ayudenme a crear la combinacion perfecta de sistemas de batalla ABS

Mensaje por Segio Luis el 2017-01-02, 03:45

Hola a todos!, esta vez los estoy molestando para que me ayuden a tecnicamente
combinar algunas cosas de Falcao Peal ABS liquid v3 con otras de Sapphire Action System IV bueno esta combinacion quiero que sea mas o menos asi: que tenga un HUD como el de Sapphire Action System IV, que no tenga todos esos menus extraños de Falcao Pearl ABS liquid v3 ni tampoco esa barra de armas o lo que sea que tiene este sistema de batalla.

Bueno... ahora que lo pienso lo que quiero es pasar el HUD de SAS a Falcao system
y eliminar esos menus extraños de falcao y tambien la barra de habilidades y si no es mucho
pedir que el boton de atacar sea la tecla C. por favor ayuda!, esta conbinacion seria perfecta para muchas personas!!!  

lol! Baile Very Happy
Segio Luis
Novato
Novato

3/3

Créditos 91

RPG Maker VX ACE Re: Ayudenme a crear la combinacion perfecta de sistemas de batalla ABS

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-02, 14:23

A ver, quieres que el ataque del Saphire sea con la tecla C? eso te dará un pequeño problema ya que funciona como Enter también, por lo que podrás atacar apretando enter y también ocurrirá que al querser interactuar con algo con Enter lo atacarás; dime otra tecla y dime que ataque quieres que sea con esa tecla, si el ataque normal o el mágico.
No entendí que es lo que quieres que quede del falcao XDD dime que es lo que quieres que quede de dicho script.
con los menus raros te refieres a estos dos?

Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

RPG Maker VX ACE Re: Ayudenme a crear la combinacion perfecta de sistemas de batalla ABS

Mensaje por Segio Luis el 2017-01-02, 20:31

Muchas gracias por ayudarme en esto! Very Happy
si habra problema con que ataque con la tecla C, tendran que ser la tecla A para atacar y la tecla S para las habilidades magicas, lo que quede de falcao vendrian siendo TODO con la
eseccion de los menus raros y si esos son los que mostraste!
Segio Luis
Novato
Novato

3/3

Créditos 91

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-02, 20:34

El segundo que te mostré se puede quitar (si puedo) pero el primero no porque entonces no te podrías equipar las habilidades y sería inutil el script, entiendes?; A para Atacar? XD lo mismo hice con mi proyecto :3 voy a ver que puedo hacer...
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-02, 20:44

Sinceramente si no me explicas detalladamente no podré hacerlo, pensé que podría pero no XD, lo haré por engine ya que no soy scripter, dime exactamente que es lo que quieres.
¿Cuál sistema de batalla? el del Falcao o el de Sapphire? si quitamos la barra de habilidades del Falcao casi no queda nada, sería la lucha en mapa pero sin saber con qué atacas? okay XD veré que haré.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

Mensaje por Segio Luis el 2017-01-02, 21:11

La verdad en este momento lo que nesecito es editar los script, no estoy muy seguro de como funcionaria todo esto con un engine.
Segio Luis
Novato
Novato

3/3

Créditos 91

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-02, 21:24

Pues no soy scripter, puedo hacerte el hud de vida y mana con engines, y como ya te había mostrado antes también soy capaz de hacerte el sistema de batalla en mapa pero no tan decente, obviamente... así que tu decides.

DE TODAS MANERAS YO OPINO que el Sapphire es de lo mejor, probé las demos de ambos scripts y es el que más me gustó, así que si yo fuera tu usaría solo el Sapphire y listo.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

Mensaje por Segio Luis el 2017-01-03, 22:36

El SAS me gusta solo que, tiene muchas cosas que no quedan bien con mi juego, si pudiera resolverlas seria perfeto
Segio Luis
Novato
Novato

3/3

Créditos 91

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-01-03, 22:55

Pues no puedo hacer nada, preguntale a los grandes del foro.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 651

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba