Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84849 mensajes en 12082 argumentos.

Demon earth alpha 0.2 ya disponible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Demon earth alpha 0.2 ya disponible

Mensaje por plergoth el 2016-12-17, 22:30

Buenas, señoras y señores de mundo maker, después de varios meses dedicados a seguir con el proyecto demon earth (muy relentizado por varios eventos sociales), tengo el placer de presentar la versión 0.2, pero para no volver a explicar toda la historia y todo eso pondré el link de cuando presenté la versión 0.1:

http://www.mundo-maker.com/t13062-mi-primera-demo-de-mi-primer-juego-demon-earth

Vale, ahora ya sí, aunque a pesar de todo sigo sin muchos conocimientos en hacer juegos, he de decir que estoy aprendiendo bastante más de lo que esperaba. Lo bueno y lo malo es que tengo dos noticias importantes, una buena y otra mala. La mala noticia es que aquellos jugadores que probaron la versión 0.1 es que lamentablemente y debido a un montón de cambios que he tenido que hacer, sus partidas no se pueden utilizar en la versión 0.2, no es que no funcionen, es que al cambiar habilidades que se amontonaban y quedaban descolocadas ha quedado muy alterado, además que hay una serie de interruptores (reparados y nuevos) que he tenido que añadir y han hecho que no se pueda continuar en la historia de la versión 0.1. La buena noticia es que hay muchos eventos nuevos que no había en la otra versión, nuevas escenas y nuevos textos, así que espero que podais perdonarme por fastidiar la partida, lo he arreglado todo tan a conciencia que no ha habido posibilidad de impedirlo, así que pido disculpas.

Historia
Terra es un lejano planeta en un sistema planetario muy alejado del sistema solar que vive en un equilibrio casi perfecto en un sistema doble, un astro rojo y uno azul (Marduck y Selene) y Terra en el centro. Desde el inicio de los tiempos, solo los ángeles y el Hacedor vivían en él, hasta que el Hacedor creó los humanos. Algunos ángeles se rebelaron ante el trato que recibían los humanos y fueron expulsados al infierno. 5000 años después, los demonios volvieron para acabar el trabajo, corrompieron a la mayoría de ángeles y se adueñaron de Terra, matando a la mayoría de humanos y esclavizando a los que sobrevivieron. 999 años después empieza la historia de Gloria, una acólita medio humana medio elfa que debe casarse con el demonio "guardián" de su pueblo, pero los planes no salen como quiere, se ve forzada a llevar a cabo una rebelión, incumpliendo las leyes del nuevo orden demoníaco. Gloria, junto con su hermano Álex, un chico que quiere ser caballero, y su amiga de la infancia Nadia, considerada una blasfema de las sagradas escrituras, a la que se les unirán nuevos amigos, como  Hilda, una científica que es tachada de brujería por buscar la verdad de las sagradas escrituras, tendrán que viajar a lo largo del mundo para intentar salvar a su pueblo, pero se verán envueltos en una aventura llena de conspiraciones donde descubrirán que no todo es como les han contado, donde descubrirán que los demonios no son lo peor que puebla el mundo. ¿Descubrirán la verdad? ¿Salvarán a su pueblo? ¿Descubrirán si el hacedor es hombre o mujer? ¿Sabrán que la canción de la cantina de Star wars es la misma que aparece en Superman? Todo depende de ti.

Personajes (como no soy grafista, he tenido que buscar imágenes de personajes ya hechos)

Gloria: Una chica de 18 años, cuyos padres son una elfa de las profundidades y un humano, gana el sorteo de la unión (una vez al año, una acólita del clero debe casarse con un demonio para garantizar la supervivencia de su pueblo, según las leyes del nuevo orden es tradición hacer una unión al año con una acólita diferente, si no cumple su misión su pueblo será exterminado), pero gracias a su amiga Nadia, deciden enfrentarse al demonio.

Álex: El hermano de  Gloria, que sueña con ser un gran caballero, decide ser la escolta de su hermana el día de su unión, siente una extraña tirria hacia Nadia por sus diferencias ideológicas con respecto a la religión.

Nadia: Una chica medio humana medio demonio, es la mejor y única amiga de Gloria. Es tachada de blasfema y hereje por la iglesia, rebelde y libertaria que está en contra de todo lo sagrado (esto... la foto es de una chica gato, no de una chica demonio, un detalle que será rebelado muuuuuucho más adelante, en futuras versiones).

Julia: La madre de Nadia, una mujer débil y enfermiza pero profundamente religiosa que fue rechazada por el demonio de su pueblo, no sin antes dejarla embarazada. Nunca ha rebelado la identidad del padre de Nadia (una peculiaridad es que este personaje me encanta, aunque no es un personaje jugable en la esta versión de juego, pero estará disponible en la versión 0.3 que ya estoy preparando   ).

Hilda: Una científica capaz de usar la magia negra que lleva a cabo la búsqueda personal para averiguar la verdad de la historia de la humanidad, de los demonios y de los ángeles. Es tachada de bruja y blasfema por la iglesia.

Shadow: Un extraño y silencioso ladrón. Su historia es un misterio (este es opcional, pero tendrá un papel importante en la historia si descubres la verdad en Antártica).

Silas: Como no quiso estudiar, su madre Marcia, capitana del Ignífugo, le obligó a trabajar para vigilar la seguridad del barco, es fuerte y valiente, aunque se aburre con facilidad, por eso se unió al grupo de Gloria, por puro aburrimiento.

Voy a comentar un poco los cambios que he tenido que hacer.

- La biografía de los personajes ahora está  en Español.
-Los bosques han sido arreglados y modificados, también se ha modificado la mayoría de mapas en general, ya que había zonas muy estrechas.
- Arreglados los bugs graves que hacían que el juego se congelara (esto era debido a un extraño bug producido por un script alterado con un interruptor).
-Arreglados los bugs de mapa que hacían que el personaje atravesara ciertos muros que no debería atravesar (los pocos que aun quedan y que sigo sin saber por qué se producen, han sido disimulados).
-Arreglados varios interruptores y variantes que impedían seguir avanzando alguna misión secundaria (Zombis en Campanaria).
-Arregladas varias faltas de ortografía (varias… pero no todas, por que cada vez que miro siempre queda alguna).
-Acabadas las misiones que habían quedado a medias en la versión 0.1, como las del alcalde de Villamarina y el párroco de Villamarina.
-Añadido evento para comprar algunos pisos, también existe la posibilidad de comprar ropa y ponérsela en el armario de una casa en propiedad.
-Se ha abierto la zona de Antártica, la tierra de los muertos, completando así todo el capítulo 1. Ahora el juego acaba al inicio del capítulo 2.
-Se han mejorado algunos diálogos y creado nuevas conversaciones para dar fuerza a la historia.
-Se ha añadido un parche con censura (si si… qué gracioso) en algunos tramos.
-Se ha añadido algunas imágenes, sobre todo cuando aparece algún personaje nuevo que sea jugable.
-Introducidos varios eventos para consumir drogas en general (También sobre el intercambio de drogas pero este solo está comenzado ya que para acabarlo hay que ir por más zonas que aun no están hechas).
-Introducido el movimiento en diagonal con evento común así que ahora el personaje puede ir en diagonal, lamentablemente esto ha generado un pequeño bug que hace que en diagonal mueva 2 casillas más que en linea recta.
-Se ha introducido un script de luces bastante básico  pero que al menos funciona correctamente, ya que el que yo quería usar en un principio me daba muchísimos errores debido a otros scripts.
-Se ha añadido un script de seguimiento de los personajes del grupo así que ahora ya no andarás solo por el mapa, si no en compañía del resto del grupo, si en algún momento falla, mira la hora en los cristales de colores.
-Se ha puesto un evento de prueba con linterna, de momento solo se puede activar en algunas zonas y solo consiguiendo un hechizo de luz, en futuras actualizaciones haré linternas de verdad.
-Ahora los párrocos sarahnianos también darán mejoras si mantienes tus puntos de corrupción a 0 (sí, los curas son muy estrictos), estas mejoras consisten en más vida y hechizos de luz, muy eficaces contra demonios y no-muertos.
-Se ha modificado toda la estructura de habilidades (¡¡¡TODA!!!) y objetos ya que quedaban desordenados.

Los errores que aun no he podido resolver son los siguientes:

- Debido a que el texto está de color blanco y hay mucho blanco de fondo a veces el texto es algo dificil de leer, al usar un pac de scripts que ha cambiado todo el juego, no he conseguido encontrar la linea con el color del texto, pero seguiré buscando.

- Algunos objetos parecen que estan "sobre el personaje" pero en realidad no lo están, no he conseguido encontrar por qué se produce este error, pero seguiré investigando.

-Los NPC que aparecen y desaparecen según la hora siguen apareciendo y desapareciendo como si fuesen "apariciones astrales", el script que quería usar para que los personajes se moviesen a la casilla deseada de forma automática me ha fallado debido a algún otro script y provocaba un error muy grabe, no he podido resolverlo por que no entiendo nada de scripts, así que la única solución era usando interruptores locales, lamentablemente eso requiere mucho tiempo así que aún no lo he hecho.

Unas pocas fotos a continuación:

Así es como ha quedado el mapamundi en la versión 0.2b

Bosque de Sandland

Base de Antártica

Fortaleza de Vampiria

A continuación el link de descarga, antes de nada, es necesario tener el rtp de Rpgmaker Xp, aunque como la vez anterior he incluido el archivo, por si acaso. (actualizado a versión 0.2d, debido a varios errores que impedían la continuidad del juego cuando tenías que hablar con el padre Salmos en Campanaria o con Mónica, la ayudante de Salmos, en Villamarina, también se ha resuelto una mala programación con los trajes de Gloria en Sandland y Villamarina). En esta nueva subversión se ha creado un evento para ver el Karma y la Corrupción apretando la tecla Q, aunque no está acabado, también si hay algún problema con los trajes, apretad la tecla D y se actualizará. Se ha arreglado el problema con varias imágenes corruptas. También se ha añadido un script para que aquellos objetos que quedaban por encima del jugador por más que le daba a la opción "bajo el jugador" ahora estén por debajo de verdad, actualizado también con un script de HUD para que ahora se muestre la barra de vida y magia en el mapa (esto me ha dado un error a los que se bajaron el juego el mes de MARZO, que daba error justo al final de la versión, así que ha sido actualizado).

https://mega.nz/#!WQQSQRbL!pjcBcN6SqKfOdzZa-pkbQiP08W5EbT3V7LLax46qTg0
Este link ha sido borrado por que presentaba varios errores que cerraban el juego al entrar el la torre Tesla de Antártica.

https://mega.nz/#!mcYUHTKb!SYxPICRNr8WYhzowTt--SrGb8_Ypsyw8MeiQLQ3CBes

Como la vez que presenté el juego por primera vez, estaría encantado de que lo probarais y me dierais vuestros comentarios, opiniones y cosas que veáis, sobre todo por los posibles bugs que puedan aparecer, aunque he intentado asegurarme de que todo funciona correctamente nunca se sabe, siempre puedo haber pasado algo por alto, espero que lo disfrutéis como yo estoy disfrutando al hacerlo y a seguir aprendiendo cada vez más.

Un saludo a todos.

Última edición por plergoth el 2017-04-10, 21:05, editado 5 veces
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

RPG Maker XP Re: Demon earth alpha 0.2 ya disponible

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-02-03, 18:11

He empezado a probar la versión nueva de tu juego y... ¡veo que ha mejorado bastante!
La iluminación de ahora me encanta (creo que no estaba en la versión 0.1)
También he visto que ya no hay casi errores ortográficos, lo que hace el juego (al menos la parte que llevo jugada de la intro) bastante más épica.

La música del menú de juego nuevo, continuar, etc... también está (al menos en mi opinión) más acertada, al menos empezando así calmada para ponerse más hard, no siendo fuerte desde que inicias el juego.

Otra cosa que he visto es que has quitado las batallas aleatorias que no se ven (good job!), lo que hace más llevadero el explorar los mapas.

Y... esos momentos aleatorios de censura xD

Por último he visto que has arreglado algunos bugs que había antes, lo que obviamente está bien.

Las posibles mejoras (o más bien detalles pequeños que no son errores pero podrían mejorar la jugabilidad un poco) te las comentaré por privado esta vez.
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Mensaje por plergoth el 2017-02-06, 18:22

Buenas, es un placer que alguien lo haya probado y que conteste, la verdad es que pensaba que nadie lo iba a probar, además me he quedado sin internet en casa por un tiempo indefinido, así que no tenía posibilidades de saber si alguien contestaba, también es verdad que cuando pasaron 15 y nadie había contestado perdí las esperanzas, pero bueno, muchas gracias por probarlo.

He añadido bastantes cosas que mejoraban el juego, no solo con algunos eventos extras y una exhaustiva restauración de enemigos, habilidades y objetos, si no también por algún script que me han funcionado (otros por desgracia no ha sido así, como el scripts de luces avanzado que me encantaba pero no funcionaba por algún conflicto con otros scripts y tuve que poner uno mucho más básico), personalmente estoy contento por que me está quedando bastante bien y cada vez aprendo más cosas, mejores eventos y mejores cosas, pero poco a poco, también es verdad que me he esforzado más en escribir de forma más correcta para que hayan menos errores ortográficos, aunque seguramente me queden bastantes por resolver.

Espero que te esté gustando como se va desarrollando la historia y el juego. Un saludo.
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por Producciones The Golden el 2017-02-07, 00:22

Perdón, me llama bastante la atención el juego... ¿cuánto pesa? si pesa mas de 500 megas no podré descargarlo hasta dentro de una semana...
Espero tu respuesta!  Warrior

Edit: hay algunos tiles en las capturas que no están bien puestos, algunos quedan mal por la iluminación y otros simplemente porque no encajan con la estructura que intentas formar, de todas maneras usas el script de distintos climas el cual adoro... eso y la historia son de lo que más me atrae XD.
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 639

Mensaje por plergoth el 2017-02-09, 16:48

Gracias por contestar, el archivo en total pesa unos 360 megas, que espero poder ir reduciendo a la que ponga más archivos, el problema del peso ahora mismo es por las canciones, tengo que recortarlas un poco y bajar algo de calidad pero sin que se escuche como 4 cacerolas con guitarra, pero no llega a 400 megas.

Sé que hay algunos tiles algo mal puestos o que no son los que tendría que poner, pero de momento hasta que empiece a retocar todos los tiles es lo que tenía a mano, poco a poco los voy adaptando a lo que yo quiero, pero todo el conjunto es mucho trabajo así que voy poco a poco, el juego siempre tiene algo que adaptar o cambiar.

Hombre, si ves alguna cosa que dañe los ojos siempre agradeceré que me lo avisen, a veces se me pasa alguna cosa, cualquier detalle por pequeño que sea siempre es de agradecer.
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-02-10, 21:24

Siguiendo con el juego he visto que aún quedan algunas faltas ortográficas, aunque al menos ya no tantas.

Te diré las cosas que me han gustado de la nueva versión por ahora:

También he visto que has cambiado el bosque, ahora queda mejor, y lo mejor es que los enemigos se pueden ver (cosa que se agradece bastante!) en vez de ser batallas aleatorias.

La imágen nueva de subida de corrupción también me gusta, el estilo del dibujo y las líneas quedan mejor definidas dentro del juego, y parece que están hechas para el juego, good job!

En contraste, quizás la imágen del nivel de corrupción puede quedar algo fuera de "estilo", ya que se ven las líneas de división un poco en blanco (aunque sé que no eres dibujante y es la que encontraste, y no es que a mí me importe mucho realmente dejar esa imágen o poner otra, pero por dejar constancia de ello)

Otra cosa de la corrupción es... una vez rezas a Sarah para que te descorruptize (o como se diga) ¿no puedes recorromperte?

Al rezar a Sarah, y luego volver a que me recorrompan parece que te da el mensaje... pero luego no parece que haga nada. (se queda con la coifa, y no te deja entrar en la iglesia de sandland)

El establo también lo has modificado para que no sea plano, lo que queda mucho mejor, además de los árboles de arriba del pueblo.

¡La batalla contra los enemigos finales ya no tienes que hacerla del tirón! has dejado ahí espacio entre batallas para recuperarse con ítems.

También he visto que has cambiado las llamas del pueblo para que no parezcan tan planas... lo que está mejor.

Solo una cosa... los asesinos de villamarina no se andan con tonterías, ¿no? Me han hecho insta-kill ¡Así, sin despeinarse!

Eso de poner enemigos superfuertes en partes tempranas del juego... no se, me resulta algo raro. (También al cofre de nivel 50 de las cuevas de campanaria)

Un posible problema de ello es que luego se te olvide visitarlo cuando eres nivel más alto, ¿aunque supongo que técnicamente no es algo que esté mal? (es más realista en cuanto a que haya enemigos más chungos aleatoriamente)
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Mensaje por plergoth el 2017-02-14, 18:03

Hay algo sobre la corrupción que aun estoy intentando desarrollar con algún evento común pero no consigo hacer que me guste, es sencillamente un gráfico que indique los puntos que hacen falta para el siguiente nivel, pero ya te digo que aun lo tengo pendiente, digamos que los altares de Sárah no te quitan completamente la corrupción, solo te quitan 1 punto, que no es un nivel completo, el primer nivel de corrupción lo consigues con 2 puntos de corrupción, el siguiente con 3 puntos más y el resto cada 5 puntos, es decir; 1er nivel 2 puntos, 2º nivel 5 puntos, 3er nivel 10 puntos, 4º nivel 15 puntos y así ya sucesivamente, si has rezado el algún altar de Sarah solo te quitas 1 punto, así que si has bajado algún nivel por culpa de ese punto tendrás que seguir avanzando hasta que ganes más puntos (por ejemplo no matar a Artema - no confundir con sable artema del ff no me acuerdo que parte- ganas 1 punto y si no matas a Shoronei ganas 1 punto), eso también influye en la iglesia de Sandland, si no tienes como mínimo 2 puntos de corrupción (Nivel 1 de corrupción) no te deja entrar en la iglesia, pero no te preocupes, puedes ir ganando más puntos o perdiendo más puntos según como vayas avanzando.

Los enemigos que aparecen y te dan una buena paliza están hechos a posta aunque suele aparecer algún mensaje que te lo indique, como el cofre que necesitas nivel 50, es para que no se haga nada más llegar, para que parezca que no puedes acabar con todo lo que veas. Los asesinos creo que Nadia te dice algo como que graves la partida antes de entrar, en particular los asesinos no son tan difíciles como el cofre de Campanaria, pero no puedes vencerlos hasta que acabes todo el recorrido de la iglesia de villamarina (es decir cuando tengas a Hilda y hayas subido algo de nivel), de cosas así verás un par de ellas más adelante, cuando salgas de la isla, entonces a través de la historia del juego verás que "puedes vencer a enemigos chungos si haces ciertas pautas", eso en la zona de Antártica ya lo verás más claro, se que no es habitual que pasen esas cosas, pero lo de los asesinos lo tienes que hacer tarde o temprano un poco más adelante, aunque es opcional pero te manda el alcalde o el nuevo alcalde (lo del cofre de las cuevas también acabarás volviendo por una razón que se explica justo después de acabar la zona de Antártica, hay algunos eventos que aun no están acabados sobre los túneles, como una herrería abandonada).

en batallas finales que sean de un solo combate ha quedado igual, pero si hay más de un combate me decidí por poder hacer una pausa para usar objetos, quise hacer también que se pudiese guardar la partida pero no me acabé de fiar del todo, por si alteraba alguna cosa o se congelara el juego.
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-02-19, 03:16

Por las batallas no te preocupes, es mejor que se hagan del tirón si es contra el mismo enemigo.

He jugado un poco más y no se si estaba ya antes o lo has añadido ahora, pero ¿ahora tienes una tienda de skins para el personaje?
Me parece bastante bueno, así puedes ir con el traje que más te guste en vez de ir a lo heidi con el mismo traje durante toda la mitad de la serie.

Por ahora no he visto aún nada que no hubiese jugado en la antigua partida, así que poco más puedo comentar.

Una cosa que me he dado cuenta es cuando obtienes a Hilda o la salvas... antes de hablar con la capitana del barco tienes libertad de movimiento con Hilda en tu equipo.

No me ha dado por explorar el pueblo antes de hablar con la capitana, pero... ¿antes de hablar con la capitana no te persiguen los soldados, no?

No se si has previsto eso (no he intentado salir del mapa del embarcadero teniendo a Hilda antes de hablar con la capitana y antes de que te diga que estás en búsqueda y captura), ¡sino alguien podría ir por ahí y volver a la celda desde fuera con Hilda como si no pasara ná!

Pero... como he guardado después ya no he podido ponerlo a prueba.

Por lo demás por ahora bien, exceptuando alguna falta en alguno de los diálogos de la iglesia.

Me he quedado justo antes del demonio de Villamarina, el cual ha enviolinado a mis personajes además de a la NPC que había ahí... ¡supongo que toca hacer grinding!

Cuando siga un poco más te diré qué tal.
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Mensaje por orochii el 2017-02-19, 18:47

Es un juego de estrategia, ¿no? Si lo es, pues vaya, creo que no suelen haber muchos en estos lares xD.

En general se ve interesante, como estándar en todo, eso me agrada. Ahora mismo estoy descargando a ver qué tal ya que prefiero ver la historia in-game y tal. Ví un poco por encima del tema y no se oye como lo más revolucionario del mundo pero por eso mismo, mejor jugar xD.

También en los mapas y tal se ve que hay esfuerzo, ya con eso te ganas mi respeto :'). No importa si no son gráficos originales o si ciertas cosas desempatan un poco, como la cara de Hilda que no es el mismo estilo que los demás, o el tileset del mapamundi que contrasta montones con lo demás. Veo intentos de iluminación por imagen, el mapeado en sí está decentillo, y así.

Y ya que estoy descargando 300Mb, espero que no sean 299 de música... XD.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6640

Mensaje por Lord Faa el 2017-02-20, 12:50

Sinceramente, la trama me parece atrayente, y si bien el apartado gráfico nunca lo considero lo más importante en un juego, muchas de las screens no terminan de convencerme. Pero, sin duda, la historia me resulta muy interesante. Descargado.
Lord Faa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 6

Mensaje por plergoth el 2017-02-20, 17:52

Breinland-> La tienda de skins no estaba antes, además la zona del pueblo de la clase media ha sido expandida y la casa del alcalde cambiada de sitio, ahora en la zona de la clase media (donde están los asesinos chungos) hay un bloque de pisos donde puedes comprar un piso y un armario "mágico" donde cambiarte la ropa, ese lugar se irá llenando cuantos más trajes vayas consiguiendo, todos los trajes van variando un poco de precio y no dan ninguna mejora ni habilidad ni nada (al menos en principio, puede que si se me va la olla haga alguna cosa más pero en principio solo cambia el aspecto), también hay un bar

Los guardias empiezan a perseguirte después de hablar con la capitana del barco, así que antes de hablar con ella tienes total libertad, no es ningún fallo, pensé que antes de que todos los guardias se den cuenta de que Hilda ha escapado pasa un rato (por que los guardias que la estaban vigilando están "ocupados")

*Por cierto, muchas gracias por decirme lo del error de los skins, lo hice en una primera versión y a partir de la zona de hielo (más adelante) fue cambiado, así que ese error en el que vuelve al traje de monja queda arreglado tras escapar de Villamarina, así que hay que arreglarlo.

Orochi-> No es de estrategia, aunque suelo jugar un poco con los estados alterados de los enemigos y del grupo, pero no es de estrategia, es más estilo RPG clásico de toda la vida.

Lo que más ocupa del archivo es la música, pero la mitad, la otra mitad es el resto, hay muchos tipos de tiles y un montón de sprites, que aun no aparecen pero lo estarán en próximas versiones.

ojalá tuviese conocimientos de dibujo (dibujo muy mal) todos los gráficos y las imágenes son sacadas de internet, como mucho me he atrevido a usar el fotoshop para retocar tiles y sprites, pero con las imágenes solo me he atrevido a cambiar una imagen de una monja que tenía el pelo azul y se lo he puesto de color verde, pero poco más.

Lord Faa-> Algunos escrren son con tiles dobles, 2 tiles distintos en un único tile usando fotochop, el del mapa mundi ya hay 4 tipos de mapas distintos, algunos no han quedado demasiado bien y otros dan bastante el pego, tengo que mejorarlos, eso está claro.

Espero que te guste el juego, si hay algo que no te guste o que creas que se podría mejorar, no lo dudes, solo espero que te guste el juego.

Cutexiora-> Muchas gracias, espero que te guste y puedas darme una opinión (si es una opinión mala también, así se podrá mejorar)
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por CuteXiora el 2017-02-21, 14:27

je de nada, en cuanto a la opinion, jugare primero el demo que dejaste para ver que tal esta, y por cierto, si quieres puedo ayudarte en el apartado grafico si quieres..
CuteXiora
Novato
Novato

0/3

Créditos 210

Mensaje por plergoth el 2017-03-10, 12:15

ahora que ya he recuperado internet puedo volver a escribir con normalidad.

Gracias a que algunos que han probado el juego me han comentado varias cosas que han hecho que el juego se detenga y los comentaré en un momento. Concretamente son 2

Problema 1, no sé por qué razón pero dependiendo de como lo hagáis el padre salmos desaparece tras conseguir el anillo impidiendo continuar el juego, no sé exactamente por qué pero mucho me temo que es por alguna variable.

Problema 2, sin saber por qué, Mónica, la ayudante de Salmos que está en la pensión de Villamarina no te lleva ante Salmos. Los interruptores que lo activan son el cuadro que hay bajo la iglesia y recuperar a Julia, el caso es que no se acaban de activar esos interruptores

Hay más errores, pero estos son los que fastidian el avance del juego, me sabe mal, pero lo arreglaré en breve y lo volveré a subir.

Cutexiora, es posible que necesite tu ayuda para unos dibujos, no son muchos, por cierto, estoy haciendo trucajes de los rpg maker 2003 y VX por si te interesan, no sé si usas el ACE, por desgracia no tengo esos midis, lo que sí te mandaré son algunos temas "clásicos" con toques rockeros, esos sí te los mandaré.
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por CuteXiora el 2017-03-13, 22:58

vale gracias, pero una pregunta, mmm estaba pensando que podría hacer el diseño de los protagonistas y personajes, ya sabes para hacerlo mas original, en cuanto a los soundtracks, estare esperando pacientemente, pronto te enviare..pues unos bocetos que hice de los personajes, OJO: bocetos, significa que son los verdaderos diseños, estan ahi para por lo menos ver si te gustan o no, si te gustan hago los dibujos verdaderos te parece?
CuteXiora
Novato
Novato

0/3

Créditos 210

Mensaje por plergoth el 2017-03-15, 19:42

Buenas, ya está disponible la versión 0.2d para descargar, he estado estos días casi sin descanso para poder arreglarlo, me he estrujado mucho el cerebro por que no acabo de entender los dos errores principales pero bueno, creo que ahora ya irán bien y podréis seguir avanzando. eso sí, he tenido que hacer un apaño rápido con lo que iba a ser la versión 0.3 así que posiblemente veréis que el personaje de Gloria está retocado, no solo su chara si no también sus imágenes, pero bueno, lo principal era arreglar los errores que no permitían hablar con Salmos en Campanaria y con su ayudante en Villamarina. Aunque ambos errores son muy raros, por lo que he podido comprobar el error viene por culpa del script y por el evento de mover en diagonal, cosa que no acabo de entender del todo, pero bueno, ya está resuelto.

El archivo ahora ocupa unos 400Mb, más que nada por que como no está lista la versión 0.3 pero sí está muy avanzada pues está metido, aunque no podréis jugar esa zona, ya que no está acabada, pero sí están las canciones, sonidos e imágenes, no he podido quitar nada no vaya a ser que cause algún error.

Algo que sí he incluido es un evento para poder ver el Karma y la corrupción, está a medias pero bueno, al menos ahora ya se pueden ver ambas cosas, tan solo tendréis que pulsar la tecla Q.

También he incluido una carpeta con 7 partidas guardadas y una explicación por si acaso no podéis continuar vuestra partida por que el juego no la reconoce (tan solo empezáis una partida nueva y a la que podáis seleccionáis cargar partida y cargáis la vuestra) , por si acaso copiad vuestra partida en un lugar a parte.

Aquí os mando el link:

Archivo borrado por varios errores en la torre Tesla de Antártica.

Última edición por plergoth el 2017-04-10, 21:07, editado 3 veces
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-03-20, 03:02

Al parecer hay un problema con algunos archivos corruptos en la nueva versión subida (la descargué 2 veces y se ponían corruptos dos archivos).
Yo los copié de la versión antigua, pero supongo que es mejor avisarlo por si a alguien más le pasa.

He avanzado por fin más allá de Villamarina, y además del cambio de look de gloria (Me mola el nuevo sprite), me ha gustado el look del barco.

Quizás algo que me confunde un poco es... ¿la cara en el menú de Gloria? Antes se parecía más a los demás en calidad o estilo, pero ahora es diferente... no entiendo muy bien el por qué del cambio.(si hubiese sido el cambio a la cara de la bruja, hasta podría haberlo entendido)

También he visto que has cambiado la batalla contra el jefe del puerto para que no sea una masacre en su ronda, y eso siempre se agradece.

¡En fin! no he jugado mucho ahora, pero ya te comentaré cuando tenga más tiempo.
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Mensaje por plergoth el 2017-03-21, 17:01

Gracias por avisar, la verdad es que no sé por qué se han corrompido, son dos imágenes que una corresponde con una habilidad para futuras versiones y la otra es de un battler de Gloria para cuando tenga más de 10 puntos de corrupción (ninguna disponible aún no en la version 0.2), quizás en el momento de comprimirlos o por algún error al pasarlo al pen, quien sabe, el caso es que en el juego no debería causar error una vez abierto, de todas formas hay que arreglarlo, que no lo entiendo, pero hay que arreglarlo.

Me alegro que hayas podido avanzar, eso significa que he resuelto el error de la pensión de Villamarina, y me alegro, una cosa menos.

Sobre el loock de Gloria, las coletitas no le favorecían demasiado, a parte que creo que con la cofia debería de ser realmente incómodo, de ahí que decidiera cambiarlo a pelo largo. Lo de las imágenes ya es otra cosa, necesitaba un dibujo de una chica de frente, encontré ese tipo de base para cuerpo entero, una vez que ya tenía hecho el dibujo (gracias a plantillas y fotoshop) me di cuenta que la foto de la cara, la foto de la "biografía" y la foto del battler eran de tres estilos distintos para un mismo personaje, así que tube que hacerlos todos iguales, el problema es como bien dices, que es distinto a los demás, algo que arreglaré (serán como los que ya hay pero de un mismo estilo), la verdad es que no tengo ni idea de dibujar y hay alguien a quien puedo pedirle que me haga dibujos, pero prefiero no pedírselo hasta que tenga hechas los temas musicales que me pidió, pero vamos, que al final se cambiarán los dibujos.

La batalla del "jefe" del puerto no se ha cambiado, lo que pasa es que antes no estaban acabadas misiones del cura ni del alcalde, tampoco estaban los asesinos, así que toda esa experiencia va sumando y hace que llegues a ese jefe con un nivel más alto, lo que sí hice fue mejorar un poco los atributos de Shadow, que antes era demasiado débil.

Veo que si has visto el barco ya habrás llegado al Antártica... ya me contarás que tal te va por esa zona  ¬¬

edit: Arreglado y resubido (eso espero).

Última edición por plergoth el 2017-04-10, 21:09, editado 3 veces
plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por BreinLand entertainment el 2017-03-26, 04:25

¡Ya he llegado a la Antártica por fin, y... sí!
¡MECAGÜEN SUS MUERTOS! (los de la antártica)

He tenido tiempo para hacer grinding ahí pero vamos... ¡de sobra!

La historia de cómo llegó el otro para proteger a su amada en la iglesia y el antiguo testamento ha quedado bastante currada, además del altar ese bajo suelo Cool

Después de llegar ya a la reina de hielo y a su castillo infernal laberíntico... como además estaba por el camino de la corrupción y estaba todo oscuro, no veía nada, así que he acabado dando más vueltas que un tonto siguiendo las líneas de dirección de una rotonda. Y... los regresados NO HAN AYUDADO!

De todas formas, sé que es parte de ese dungeon el que estuviesen los zombis cansinos (ya que se comenta después en lo de la tablilla), así que... en ese sentido, está bien diseñado.

Me ha costado encontrar el botón después de dar mil vueltas (entre zombis e intentar correr lejos de ellos... acabas por pasar por alto esas cosas), pero al final lo he encontrado, y he podido seguir.

Aún quedan algunos pequeños errores de pasabilidad u ortografía, pero nada serio.

Hoy ya he acabado el juego... ¡y al llegar al puerto con nadia y los demás he visto que has decidido saltarte la parte burocrática del juego! Incluso detallaste las horas a las que iban al café y tó.

Después de acabar y ver al demonio que te pide para drog... para armaduras, he de decir que ODIO LA ANTÁRTICA, pero el juego está bastante bien en general.

La historia tiene consistencia, y eso siempre está bien, además de que cada personaje tiene una personalidad bastante marcada, lo que mola.

¡Suerte con la siguiente versión!
BreinLand entertainment
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 209

Mensaje por Dails el 2017-03-30, 18:16

El winrar me tira error y se me descomprime el juego sin el launcher

#DatEscritorio
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por plergoth el 2017-03-30, 23:37

Cosa más rara, cuando lo subí me aseguré de que funcionara bien, ahora que lo has dicho lo he probado otra vez y ha fallado, el jodido Mac ni ha intentado siquiera descomprimirlo, con el Windows ha aparecido un mensaje de error que no había visto nunca, no se qué cosa de la cabecera dañada, no lo entiendo, así que lo estoy resubiendo, esta vez en Zip, a ver si ahora no hay problemas, tardará un rato así que por la mañana si no hay ningún problema con la conexión editaré el mensaje con la nueva dirección, de momento la descarga la he borrado.

Gracias por el aviso.

Edit: Este es el nuevo link, que madre mía la de problemas que me está dando, a ver si ya es la definitiva y no me falla más.

plergoth
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 164

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba