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Fusion de monstruos, posible? [Ace]

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Fusion de monstruos, posible? [Ace]

Mensaje por OVAN66 el 2016-12-06, 07:45


Hola, ovansixtysix reportandose (?)

Hace poco empece a darle vueltas a una idea y necesitaba saber si alguien tiene alguna idea o me puede ayudar, basicamente, el juego que estaba planeando ("planeaba" porque ahora dudo que pueda lograrlo sin este script..) es incorporar un sistema de fusion de monstruos, como para poder darle mas variedad al juego, aparte de los aliados que se te unen por historia (que no serian mas de 2 o 3) darle al jugador la posiblidad de reclutar enemigos/demonios/monstruos y poder fusionarlos obteniendo asi aliados mas fuertes y variados (un sistema que se ve en los Shin Megami Tensei basicamente) .

Ahora, en esto esta el problema, hace poco encontre cierto script : http://forums.rpgmakerweb.com/index.php?/topic/22614-monster-fusion-system/ hecho por el usuario "AwesomeCool" pero dicho usuario esta totalmente inactivo desde principios de mes pasado, el script presenta algun que otro bug y ya intente contactarlo sin exito como muchos otros usuarios.

Ahora, encontre por cierto foro que existia un sistema parecido para el VX regular, pero la pagina esta caida y no encuentro algo similar.

Tengo 3 opciones :
1) Intentar trabajar con ese script descontinuado..
2) Encontrar ese otro sistema para el vx comun..
3) Algun milagro .. ahi entra este foro (?)

Algun sistema similar que conozcan? Algun tip? Intente recrear algo parecido por medio de eventos pero ya estaba encaminado al desastre desde el principio jaja.

Fin. Gracias por leer el post desesperado xD
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Re: Fusion de monstruos, posible? [Ace]

Mensaje por Hk Diamond el 2016-12-06, 15:42

No soy muy bueno con los eventos ni nada, pero creo que por eventos es la manera mas facil que tienes de hacerlo, ademas tambien puedes hacerlo entre - eventos y base de datos - del juego, si aprovechas los recursos del maker creo que es posible lograrlo sin necesidad de script.
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Re: Fusion de monstruos, posible? [Ace]

Mensaje por BreinLand entertainment el 2016-12-06, 17:35

No me ha quedado claro si utilizas VX normal o VX ACE (El script de monster fusion que has puesto es de VX ACE, pero dices que encontraste un sistema parecido para VX regular que querías usar)

En cualquier caso... otra opción sería improvisar con un script de síntesis/crafting, poniendo la imágen del icono como el monstruo que quieres fusionar en vez de los ítems de la receta, dando como resultado el que quieres fusionar, etc...
Así puedes fusionar todos los monstruos que quieras.
Solo tendrías que cambiar un poco las imágenes de fondo, etc...
Probablemente no quede tan épico como el del juego de shin megami por no poner imágenes enteras del monstruo... pero es una posibilidad.
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Re: Fusion de monstruos, posible? [Ace]

Mensaje por OVAN66 el 2016-12-07, 01:38

Hk Diamond escribió:No soy muy bueno con los eventos ni nada, pero creo que por eventos es la manera mas facil que tienes de hacerlo, ademas tambien puedes hacerlo entre - eventos y base de datos - del juego, si aprovechas los recursos del maker creo que es posible lograrlo sin necesidad de script.

Intente pero sin suerte, imagina que seria una sistema que usa mil variantes y resultados -_- , imagino paginas infinitas de variantes y condicionales jajaja

Hk Diamond escribió:No me ha quedado claro si utilizas VX normal o VX ACE (El script de monster fusion que has puesto es de VX ACE, pero dices que encontraste un sistema parecido para VX regular que querías usar)

En cualquier caso... otra opción sería....

Ah que distraido... pues en realidad voy rotando entre Vx comun y Ace, ambos sistemas tienen un script existente de "Dungeon Crawler" en primera persona y eso era lo que mas me interesaba, que lastima no poder encontrar ese sistema de fusion por ningun lado...creo que voy a tener que aprender Ruby y terminar el codigo para cuando salga el Rpg maker 2030 jajaj, de todas maneras , gracias por comentar. Warrior
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Re: Fusion de monstruos, posible? [Ace]

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