Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

Héroe de La Esperanza (Doom Builder)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Héroe de La Esperanza (Doom Builder)

Mensaje por Ronnie Assan el 2016-11-27, 02:10

Última edición por Ronnie Assan el 2017-09-23, 03:34, editado 45 veces (Razón : "Juego Cancelado")

Ronnie Assan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Re: Héroe de La Esperanza (Doom Builder)

Mensaje por Antonio Jung el 2016-11-27, 09:30

Hola Ronnie.   (No bajare tu game porque ya tengo muchos juegos pendientes por jugar en el ordenador).
Ahora sí, al grano: Mi critica (constructiva)

Eres autentico al hablar de lo que tu juego ofrece, eso es loable.
La modestia es algo que siempre cae bien, sin embargo al tú mismo creer que tu juego es malo, y ya de entrada mencionar que está hecho a la rápida; creo que dejaras con pocas o nulas ganas de jugar tu título a la mayoría de usuarios.

Como consejo te digo que seas paciente, asegúrate de probar tu juego varias veces para que cheques los errores y los elimines (seguro quedaran algunos, pero serán mínimos y ya alguien te avisara de los bugs que le surjan cuando cheque tu juego).

Sucede que al principio uno está muy emocionado y quiere que los demás vean lo que uno ha hecho, sin embargo el contacto con la realidad suele ser diferente a lo que se pensaba. Checa los post sin comentarios y verás lo que no suele gustar a la gente. Te pongo mi caso de ejemplo:
Yo Hice dos juegos, pero no hubo interés por ellos, es decir tienen visitas, pero eso no quiere decir que gusten o se los descarguen, pues muchas veces las personas ven lo que hay en el interior del post y se salen de inmediato como por ensalmo xD. Sin embargo no me desanimo, ya tengo listo otro proyecto y estoy preparando el siguiente, al final en mi caso es un hobby, claro no por eso lo voy a hacer mal (si sale mal será accidental, pero no porque fuera la intención ya de inicio). Sigo aprendiendo de mis errores y tratando de mejorar.

Ahí está mi critica constructiva. Pero al final recuerda que se trata de pasársela kwai y continuar con lo que te gusta Warrior
Antonio Jung
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2016-11-27, 13:12

LOL, Kwai.....
no sabía que tenías juegos antonio, podrías mandarme los links por MP? me gustaría probarlos. pero ya basta del spam, yo tampoco podré descargar tú juego, pero para principios de diciembre lo estaré jugando. ya que estamos entrte amigos te diré que no tienes que apenarte, mira que yo sí se que es pasar pena en el foro, la gente comete errores y no hay que enojarse por eso. a mi no me importa sí fue hecho a la rápida. almenos tú has publicado algo. sigue así y sin importar el flood, los spammers, los trolls, orochii (?), la baja cobertura, el plan de datos limitados, y un largo etcétera, no te rindas! ATT: RiKennedy, Bye Bye
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-11-27, 16:14

Deberías de leer detenidamente el acertado comentario de Antonio Jung para que hagas algo que llame la atención de la gente Ronnie Assan porque tiene mucha razón en todo lo que dice.
Y por cierto que cuando menos en mi caso es muy molesto leer textos en donde todas las palabras empiezan con mayúscula.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 570

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2016-11-27, 16:33

Es cierto....
mi teléfono tiene ese mismo fetiche de poner con mayúsculas todas las palabras XD
pero como dije la gente comete errores, solo hay que dejarlos en el pasado (porque evidentemente lo pasado es pasado). Ya estaría jugando tu juego si no me hubiera gastado la renta del internet ToT Gracias a eso no puedo ver imagenes, descargar cosas... vamos que ni puedo enviar smiles!!! Como dijeron si quieres publicar un buen juego te recomiendo que lo juegues al menos una vez, pero tu eres el creador vamos, También sería bueno que lo jugaran dos personas más para asegurarse, recuerda: despacio más no detenido. Espero haberte ayudado en algo. Bye Bye
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Ronnie Assan el 2016-11-27, 21:00

Bueno Gracias Por Opinar Pero Yo Nunca Mejorare El Juego
Jamas!! Yo Solo Quise Que Mi Juego Nada Más Sea Jugado
Y Nada Más Y Por Poner Los Textos Con Palabras Mayúsculas
Es Porque A Mi Me Gusta Así Que A Ti No Te Gusta Pos Bueno Es Tú Problema No El Mio Y Si Solo Viniste A Criticar Mi Juego Nada Más Pos Bien Pero Ya Sabes Yo Nunca Mejorare Mi Juego.

Igual Gracias Por Dañar Mi Juego :)

-----------------

Y Ademas Yo No Quiero La Atención De La Gente Para Que
Sigan Viniendo Más Gente A Criticar? No Pos Así No

Y Ademas Yo Hice Este Juego Para Hacer Algo En Mi Vida.

-----------------

Que Pena Que No Les Gusto Mi Juego Snif  Pero Bueno Que Se Le Va Hacer
Muchas Gracias Por Comentar Criticas Destructivas Adiós Y Buena Vibra :D

Edita Wecoc: Posts juntados. Lee las normas del foro y no seas irrespetuoso ni busques pelea sin motivo.

Ronnie Assan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2016-11-27, 23:12

Vamos ronnie no es para tanto. Ademas si borran el post no podre jugar tu juego T-T ya te dijo que dejes errores en el pasado. Pero si igual quieres que borren el post almenos mandame el link para descargarlo luego. Y otra cosa evita mandar mensajes seguidos, edita en caso de querer decir otra cosa. Claro que no te jusgo XD tu sabes que me caes bien
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-11-28, 00:49

Las cosas que ve uno...¿no será un pariente de Yohan Ordaz o como se llame? ¿O algún pariente cercano? Porque va por el mismo camino.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 570

Mensaje por Wecoc el 2016-11-28, 08:05

Ninguna de las críticas que dieron fue destructiva, simplemente no las aceptaste y te negaste a hacer el mínimo cambio para mejorar el juego o la presentación de éste. Así es imposible que tu juego llegue a buen puerto.

Te aconsejo que des más importancia a los jugadores que al juego. Te sugiero también trabajar mejor la presentación del proyecto porque es un tanto pobre, sobretodo lo que ya te dijeron de las palabras con mayúscula, eso da muy mala imagen en una presentación de un juego o de lo que sea, igual que la mala ortografía.

Los demás no posteéis porque sí (y menos con intención de ofender) Dariel Lopez, tu comentario no aporta nada, la verdad.

Si seguís de mal rollo cerraré el tema y seguramente caigan warns a quien se pase de la raya, os aviso.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9218

Mensaje por Ronnie Assan el 2016-11-28, 17:11

Bien ok ok ok entonces que buscan díganme que quieren que mejore primero.?

-----------------------------------------------------------

La ortografía. la presentación del juego. los textos sin mayúscula.

-----------------------------------------------------------

bueno me lo dicen en mi facebook en un mensaje privado
ya que aqui no estoy muy pendiente aqui en mi facebook si.
Very Happy Very Happy Sweat

Ronnie Assan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-11-28, 22:44

Mis disculpas si ofendí a alguien porque mi intención no es venir a ofender a nadie pero bueno, como ya te dijeron Ronnie Assan deberías de leer las normas del foro y sobre todo como presentar un proyecto porque eso ayuda bastante.
También al presentar un proyecto al público deberías de estar abierto a todo tipo de comentarios al respecto porque tu proyecto lo hiciste público y no privado, y no deberías de molestarte con alguien porque piense o porque tenga diferentes gustos que tú.
También como ya han dicho por aquí haz tu juego pensando en que primero te guste a tí porque si no te gusta a tí lo más probable es que no les guste a los demás, así que esfuérzate por hacerlo lo mejor posible en todos los sentidos.
Y por último reitero que no vengo a ofender a nadie así que pido disculpas de nuevo si alguien se sintió ofendido.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 570

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2016-11-29, 02:24

Y todos contentos \( ^ . ^ )/
Me alegro de que al final todo saliera bien aunque no sepa que pasó :S
Y en cuanto al tema de la demo me gusta que decidieras mejorar tu juego =D justo asi es como me gusta, seguir adelante. Cada vez siento más curiosidad y ganas por jugarlo, seré paciente XD.   En cuanto a lo de las mayúsculas haslo como quieras sólo que sí siempre están en mayúscula no puedes resaltar amenos que sea con comillas, con un cambio de color... Bueno hay varias maneras XD perdón por no decirlo por facebook D: Bye Bye \(^.^ )

Última edición por RiKennedy-Maker el 2016-12-09, 16:01, editado 1 vez
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Dangaioh el 2016-12-07, 19:28

te lo muevo a borradores, leete bien como presentar un proyecto.
Gracias

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5088

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba