¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Adelanto Demo C E R O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Adelanto Demo C E R O

Mensaje por MarceloAlejandro el 2016-11-13, 04:24

Hola a tod@s:
Escribo a la comunidad makera, ya que va a estar lista después de 4 años, la primera demo de C E R O, en esta ocasión utilizo el espacio para adelantarles lo que va a ser el juego con imagenes y un video Teaser "encriptado" de la historia. El demo en sí estará disponible en el año nuevo chino del 2017, el juego completo constará de tres capítulos y en este lanzamiento les compartiré uno solo, el más largo de estos, correspondiente al 60% de la historia.
Cero es una historia humana, que a pesar de ser oscura la considero espiritual, combinando los quest aventureros con un thriller que busca desenmascarar un gran misterio, que va a depender de ti si querer ahondar en ello o no.
Espero puedan disfrutar la historia que su densidad no alcanzará a desenrollar esta futura demo pero les aseguro que cuando esté completo verán que podrán entenderlo por completo.
Yo en todo estos años me divertí tantísimo creándolo, espero poder transmitirles esa pasión cuando lo estén probando.

Nombre del Juego: CERO
Plataforma:RPG MAKER VX ACE
Sistema de Batalla: BATALLA EN TIEMPO REAL
Autor o Grupo MARCELO ALEJANDRO

Quedo atento a sus comentarios.

Declaración de Principios:
Llevo testeando el programa desde el RPG Maker 2000 y desde entonces que me fascinó los RTPs de estos, por lo que he utilizado la mayoria de los RTP por defecto de manera de rendirle homenaje a estos, de esta manera me voy por el otro camino de los que buscan en los gráficos algo distinto, sin embargo buscaré en el futuro agregarle un poco de mi cosecha en cuanto a luces y sombras además de colores que ya podrán ver en la demo que saldrá, la idea es mantener lo más posible el espiritu del RPG Maker a manera de tributo a su contribución al mundo.
El juego en ese sentido funda su concepto minimalista.
También en cuanto a los Scripts utilizados traté de importar los menos posibles, de manera que el XAS Hero edition contribuyó de manera excepcional al ritmo de juego que quería aportarle al juego, al mismo tiempo dejar simple la opción de batalla del juego, intuitivo y muy divertido. (en mi humilde opinión).
Y por último los sprites utilizados, son sacados de foros makeros y la internet, de manera que propongo en el juego crear un colage de imagenes también a manera de tributo a todos aquellos que aportan con su arte al mundo maker. Este colage también se traspone en la banda sonora, que es música de mis bandas favoritas que inserté en la historia.
Los agradecimientos irán en el lanzamiento de la DEMO.

Relato:
La historia se centra en el comienzo del planeta tierra, luego de que el Aura en una gran explosión diera vida a los primeros hombres. Estos formaron clanes y algunos de los clanes más poderosos construyeron sus Reinos, conformando el orden en la cual nuestro protagonista se desenvuelve.
Manejarás las acciones del joven guerrero Gaudio perteneciente a un pequeño Clan en el pueblo de Ube al este del Reino de Vilyariru. Todo comienza cuando su querida tía Lydia sube a las montañas Solitarias, al pueblo de Celestine a buscar la recaudación que se le paga al Reino, y no vuelve, esto genera la preocupación de Gaudio y todo el pueblo. Desde este evento es cuando comienza a darse cuenta que su vida cambiará para siempre.

Imagenes:

Adelanto en Video:
MarceloAlejandro
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba