¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3990 miembros registrados.
El último usuario registrado es Elboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 83770 mensajes en 11925 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

El poder oculto (Demo)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: El poder oculto (Demo)

Mensaje por kenshln el 2017-03-22, 11:15

Felicidades por tu trabajo!! y no lo dejes yo deje un proyecto de unas 6-7 horas jugables. pero ahora toy involucrado en otro pasaros a verlo hare un gameplay del juego hace poco que lo retome espero que os guste un saludo y suerte.
kenshln
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por alex1633 el 2017-03-29, 13:38

No, dejarlo no lo voy a dejar, pero hay veces que uno se le quitan las ganas de seguir un proyecto o bien por motivos personales o porque cree que el juego que se crea es muy malo. He recibido buenas críticas pese a lo simple que es mi juego. Miraré de subir o bien esta semana si no puedo porque quizás me va muy justo, la que viene, un poco más que he hecho, que incluye una mejora en el juego que será muy bien recibida para los que no les gusta andar tanto xD
Una piedra que se puede usar para teletransportar a lugares.

¿Qué os parece?

He de corregir algunos errores que me dan ciertos interruptores al teletransportar porque vuelven a repetirse escenas y bueno, lleva un tiempo hacer estas cositas Sweat
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-29, 18:41

Genial, la conseguirás por la historia o por evento oculto? No se por que pero me gusta sentir que te recompensan por descubrir cosa ocultas :D
sigue mejorando tu juego y hablándonos de tus avances, y recuerda que siempre estoy para hecharte alguna ayudita si puedo ;)
Bye Bye Cool
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por alex1633 el 2017-03-29, 19:30

No, te la dan en la historia, porque si oculto eso, búscalo en los cientos de mapas que hay jaja.
Es para ahorrarse los viajes y no tener que repetir peleas de monstruos, y también por si crees que hay un tesoro en una zona pero no has podido cogerlo, volver y hacerlo.
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por alex1633 el 2017-04-01, 11:54

Juego actualizado:

No he metido mucha cosa en el juego, pero lo que he metido, da muchas más posibilidades en el juego. He cambiado los premios de Joao, el buscador de medallas por misiones a cambio, que a cambio de cumplirlas, te recompensen con algo. He metido una piedra que teletransporta a lugares ya visitados.

Respecto a lo de las misiones, me gustaría leer opiniones sobre que misiones os gustaría que se pusieran, o al menos, qué misiones aconsejais.

Gracias.

mediafire.com file/6dvcx162v1cy4sb/El+poder+oculto.rar
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por alex1633 el 2017-04-21, 13:28

He estado 20 días sin postear nada, he estado bastante tiempo estancado sin tener ideas, ha sido difícil llegar a una conclusión. Pronto pondré la siguiente entrega, ya me he puesto en marcha, al juego debe quedarle como 2-3h de partida, he intentado no alargarlo más ya que es mi primer proyecto que voy a finalizar. Quizás no sea el mejor juego, bueno... no lo es xD pero tal y como va la historia, tan comediática, estaría bien no hacerlo tan largo. Hasta pronto!! Cool
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

RPG Maker XP Opinión

Mensaje por Sainsu el 2017-04-21, 19:16

Le he jugado(no en su totalidad pero el principio) y esta bien , te recomiendo una cosa ya para este proyecto no es necesario , se que esto es un videojuego, sin contar las limitaciones propias propias del rpg maker y no es cine aún así muestra no cuentes , la charla que le da su abuelo al principio podría ser enfocado por ejemplo sea un explorador y encuentre unas ruinas en las cuales se muestran la lucha entre humanos y elfos , simple y efectivo , o que haya mal royo entre elfos y humanos y se note al hablar y echen puyitas mutuamente , no soy el más indicado para recomendarte nada ya que no soy nadie , aún así se nota que lo haces con ganas y un gran esfuerzo que le dedicas sigue así :)
Sainsu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Mensaje por alex1633 el 2017-05-03, 19:16

mediafire.com file/6dvcx162v1cy4sb/El+poder+oculto.rar

Nueva actualización:
- Nuevos monstruos
- Nuevas escenas
- Nuevos mapas
- 1 nuevo capítulo
- Nuevas habilidades
- Batallas mejoradas a partir del capítulo 10.

Bueno, batallas mejoradas a partir del capítulo 10, intentaré hacer algunas mejoras en los capítulos anteriores, por supuesto, conlleva un tiempo eso, no sñe muy bien que mejorarle, pero algo haré gcool
El juego debe llevar ya entre un 60% y un 70% completado.
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por xXIsrael0499Xx el 2017-05-03, 19:31

Me alegra el empeño que le estas poniendo a esto...
Es de admirar yo personalmente avanzo muy lento en mi proyecto....
Cuando tenga tiempo probare la actualización a ver que tal...

Batallas mejoradas a partir del capítulo 10
Reconozco que este tipo de cosas llevan tiempo, por eso yo siempre trato de hacer el proyecto en 2 versiones, una para la historia y otra para la jugabilidad, para luego ensamblar..
Suerte con eso porque reescribir 9 capítulos (En jugabilidad, en este caso las batallas) no es nada fácil...
xXIsrael0499Xx
Soñador
Soñador

3/3

Créditos 788

Mensaje por alex1633 el 2017-05-03, 23:35

Bueno, es un trabajo que estoy dispuesto a hacer no por el gusto de los demás, si no por el placer que da el terminar un juego y al menos, en unas condiciones que se considere buenas y no terminar un juego rápidamente y sin cuidado.
Ahora me he centrado un poco en el inicio del juego, Sainsu me ha hecho un comentario que lo he recibido bien aunque por supuesto, no vas a cambiar mi juego jaja, pero sí, un comienzo que explique los hechos en vez de las palabras, pues me parece una forma de mejorar el comienzo del juego, ya que tanto texto no suele tragarse uno si no le atrae el juego desde un comienzo.
Estoy en ello, haré una nueva actualización, pero serán ediciones en escenas, algún mapa mejorado en gráfico y poco más. Quiero terminar el juego en unas condiciones buenas, pero tampoco quiero tirarme la vida en este juego jeje.
Saludos.
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por alex1633 el 2017-05-30, 21:01

No aconsejo que descarguen aún el juego, he encontrado unos fallos, dejen que los arregle, porque si no, no avanzarán en el juego. Siento las molestias Snif
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por alex1633 el 2017-06-14, 13:08

Editado: (Motivo: nueva actualización)

18/06/17
- Capítulo 4, mejora en mapas.

21/06/17
- Capítulo 1, mejora en mapas
- Capítulo 2, mejora en mapas
- Capítulo 4, mejora en mapas
- Capítulo 5, mejora en mapas
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por alex1633 el 2017-07-10, 11:44

No quería llenar de mensajes mi post y por eso he estado editándolo, pero creo que esta vez sí, merece la pena escribirlo, el juego incluye muchas mejoras en mapas, me he tomado la molestia de rehacerlos, también hay mejoras en escenas hasta el capítulo 6 por el momento. Me he tomado un tiempo de descanso ya que eran las fiestas del pueblo y bueno, pues de nuevo estoy por aquí.

Las mejoras que he incluído son:
- Mejoras en escenas
- Mejoras en movimiento de personaje
- Mejoras en mapeado
- Edición en algún monstruo en su forma de utilizar habilidades

Edición (Nueva actualización: 15/07/17)
- Mejorado hasta el capítulo 7.

Última edición por alex1633 el 2017-07-15, 10:27, editado 1 vez
alex1633
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 331

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-07-10, 12:16

Aparentemente no has olvidado tu proyecto... eso me gusta!!!

En serio me gustaría probarlo pero... bueno... ya me conocen xD probablemente me vaya esta semana por falta de megas y regrese un mes después :'v

Aún así quiero seguir ayudando :3 puedes aprovechar estos días que estaré activo para mandarme screen de esos nuevos mapas, para ver cuánto has mejorado y si quieres algún consejo

Te deseo suerte, sigue adelante Bye Bye y +1
RiKennedy-Maker
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba