¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Byakuya88.

Nuestros miembros han publicado un total de 79775 mensajes en 11251 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

[RMVX] Pregunta sobre "jugabilidad"

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [RMVX] Pregunta sobre "jugabilidad"

Mensaje por Controlled el 2016-11-06, 23:48

¡Hola a todos! :3
En primeras soy bastante nuevo en estos foros , de hecho tan solo tengo unas horas , así que si llega a salir medio mal esta publicación es por eso… (Espero que no salga mal).
Pero bueno vengo a hacer una pequeña pregunta, y esta es.
¿Es posible tener 2 Jugabilidades en un mismo juego de Rpg maker VX?
Explicare bien la situación para que entiendan mejor mi pregunta.
Tengo un proyecto y bla bla , en el cual la idea es poseer 2 jugabilidades una que será un Rpg tradicional , ya saben por turnos lo más común que se imaginen.
Y otra jugabilidad así estilo the legend of zelda de los 2D, específicamente parecido al  “The Legend of Zelda: The Minish Cap” obviamente no será igual ni por asomo, pero el hecho de caminar por ahí  con la espada y eliminar enemigos por ahí es la idea.
Ya sabido esto… ¿es posible que estas 2 jugabilidades estén en un mismo juego de Rpg maker?
Datos extra: No me refiero a que estas 2 jugabilidades estén unidas, ósea me explico, imaginen  esto tienes un juego rpg normal y corriente con sus mapas y bla bla, y luego de ciertos “acontecimientos” la historia del juego cambia a otro personaje completamente distinto al anterior que posee esta otra jugabilidad , y luego vuelve a este otro personaje más “común”.