Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

[RPG Maker XP]Ahura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RPG Maker XP]Ahura

Mensaje por Ledai el 2016-11-05, 19:26

Desde los tiempos que formaron aquellas Eras pasadas hasta ahora, todo se ha mantenido igual, Inalterable a lo largo de los siglos... Entonces ¿Qué es lo que ha causado este repentino cambio?
¿Quién ha despertado al Ahura? Y ¿Con qué fin?
Ahora ya es demasiado tarde...
O, tal vez no, puede que quede esperanza.
¿Pero en manos de quién?
Descarga:

Juego: Ahura
Maker: XP
Sitio oficial: http://ahurallg.blogspot.com.es/
Versión: Alfa v.8
Estado: En desarrollo
GD: LLG

En las Eras pasadas un gran Mal asoló Véntura, amenazando la existencia de todo cuanto lo poblaba, cuando la devastación se presentaba inminente un haz de luz los veló; El Ahura. Desde entonces la vida se ha prolongado en la calma de la rutina, la cual se detendrá cuando el Ahura deje ver su luz cegadora una vez más. En ese momento, todo comenzará.

Descubre el mundo en el que tendrá lugar una historia trepidante, acompaña a los personajes en busca de respuestas a preguntas que jamás imaginaron plantearse y descubre quién o qué está detrás de todos los cambios que  están a punto de suceder, cambios que ya sucedieron.

Ahura es un Juego que a medida que avances podrá ser "Semi-mundo abierto"; es un Rol por niveles, con lo que podrás incrementar tus parámetros e ir aumentando tus niveles de Salud, Fuerza, Defensa, etc. El sistema de batalla es un Actions RPG por turnos en mapa que te permitirá usar estrategia y habilidad al mismo tiempo; además, el juego cuenta con un gran numero de sistemas propios e interactivos: podrás montara caballo, pescar y nadar, cazar; mejorar tus armas, comerciar y personalizar las estrategias de combate para cada uno de tus personajes; Los escenarios cambian a cada momento gracias al sistema de calendario y climatología. Avanza asta desvelar la historia y conocer sus personajes o explora los escenarios y encuentra misterios que nadie ha sido capaz de resolver. También disfrutarás de extras interesantes; como los torneos de Eco, las exhibiciones ecuestres, la piscicultura, el recetario; etc. Un sinfín de posibilidades para hacer que Véntura te aguarde.
Sistemas de Jugabilidad:

Sistema de Batalla:

En la historia habrá momentos en los que tendrás que enfrentarte con enemigos, los cuales estarán en el mapa esperando tu encuentro para empezar la lucha.

Cada enemigo tiene un número determinado de vidas, las cuales tienes que reducir hasta que quede noqueado, así terminará la batalla a tú favor; por el contrario si son tus vidas las que llegan a cero, tendrás que empezar de nuevo contra él, ya que ambos recuperaréis las fuerzas al mismo tiempo. (El combate se reinicia)

Ten cuidado cuando la pantalla se torne con bordes carmesí, esa será la señal de cuan débil estás.

Para reducir las vidas del enemigo, una vez entres en contacto con él tendrás que optar entre cuatro comandos a elegir una vez aparezca el Halo de batalla; Ataque, Defensa, Especial y Huir. (Cuidado, porque el enemigo también puede hacer cualquiera de estas cuatro acciones contra ti)

Protagonistas:
Siempre ha sido una chica formal, seria y responsable aunque un tanto impulsiva en ocasiones... Sin embargo últimamente las cosas están cambiando demasiado y ya no se puede decir lo mismo de ella, a pesar de conservar un aspecto considerablemente atractivo para su especie, tiene un carácter tan atroz como su apetito... y no parece que su irascibilidad mejore en el futuro inmediato ya que cada vez se aleja más de sus objetivos y no está dispuesta a consentirlo.
Es un chico visiblemente común y corriente que gozaba de una vida común y corriente en su entorno más próximo, Siempre ha sido jovial, abierto y noble y sigue siéndolo, demasiado noble e ingenuo para su edad. Carece de experiencia a la hora de desenvolverse en el mundo al que ha sido arrastrado, por lo que en ocasiones su falta de cabeza y salidas de contexto agobian a sus compañeros. Siempre podrás contar con su ayuda en caso de necesitarla aunque no sirva de mucho.
Personajes principales:

In Game:

Diario de actualizaciones:

Porcentajes de avance.

• Historia 90% (reflejada en el juego 20%)
  • Enguine 98% (reflejados en el juego 75%)
  • Script 95% (reflejados en el juego 90%)
  • Mapeo 34% (reflejados en el juego 29%)
  • Sprites 60% (reflejados en el juego 38%)
  • Animaciones 48% (reflejados en el juego 40%)

• Avance aproximado generalizado: 33´5%

Código:
[url=http://ahurallg.blogspot.com.es/][img]https://goo.gl/Mf3PyD[/img][/url]
Fondos de escritorio:

¡Gracias por tu interés en Ahura!

Última edición por Ledai el 2017-11-13, 17:03, editado 11 veces
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

RPG Maker XP Re: [RPG Maker XP]Ahura

Mensaje por rigel2 el 2016-11-06, 18:28

Magnifica presentacion leda ,ahura es de los juegos que mas espero   no decaigas con el desarrollo  y sigue asi que estoy ansioso por probarlo
pd soy fan de siloe jajaja
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 933

Mensaje por Antonio Jung el 2016-11-07, 00:53

La historia se ve interesante (el hecho de que se dejen ciertos puntos a la interpretación del jugador le da un toque de libro). Los diálogos sencillos de la vida cotidiana que se dan en el contexto del juego, es algo que en lo personal me gusta leer, pues es ese toque que por lo regular sólo los juegos independientes pueden ofrecer.

El sistema de batalla también es algo que me ha llamado bastante la atención, está curioso.

El efecto de pantalla rota está muy bueno. En fin, los gráficos en general son agradables. Los charas tamaño XP  son vistosos.

Este es uno de esos títulos que si llego a pillar cuando salga; sin duda me lo jugare de principio a fin.
Antonio Jung
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 13

Mensaje por Ledai el 2016-11-07, 16:40

@rigel2 me alegra saber que sigues el desarrollo del proyecto!
El avance no para, sigue paso a paso, pero sin pausa! Y es gracias a vuestro feedback se consigue más ánimo para continuar.

@Antonio Jung Buena noticia que te gusten los diálogos y el sistema de batalla; la verdad es que son detalles que considero que hacen de cada proyecto algo único, por ello disfruto haciéndolo; y si con ello logro que otros también lo disfruten, mejor que mejor!!
¡Gracias por tu interés!

En este tema iré anunciando las actualizaciones más relevantes del proyecto, además de responder vuestros comentarios, mientras que en el tema Galería seguiré posteando las novedades o avances y muestras generales.

¡¡¡Ahura no decae !!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por Ledai el 2017-03-01, 17:58

Actualización V.10

Porcentajes de avance. (Aproximación)

• Historia 90% (reflejada en el juego 20%)
  • Enguine 87% (reflejados en el juego 70%)
  • Script 95% (reflejados en el juego 90%)
  • Mapeo 29% (reflejados en el juego 27%)
  • Sprites 60% (reflejados en el juego 38%)
  • Animaciones 48% (reflejados en el juego 40%)

• Avance aproximado generalizado: 30´9%
  • Ritmo aproximado de crecimiento: (0,2 diario)

Más información sobre la actualización y el desarrollo:
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por RiKennedy-Maker el 2017-03-01, 18:49

Este juego me interesa cada vez más 0w0 sin duda estoy esperando impaciente su publicación xD
Al igual que Antonio me gustan los diálogos que reflejan cosas cotidianas o irrelevantes, y el hecho que te tanga extras como pesca entre otros aumentan mucho mis expectativas sobre este juego :3
El sistema de comercio me encantó *o* me gustaría crear uno parecido para mis juegos pero por engine lo veo forzado Sweat
Además creo que pillaré este Banner :v
¡Te deseo mucha suerte en tu proyecto Ledai!
Bye Bye Cool
PD: ¿Como haces para que mi mouse se convierta en una espadita? XD
RiKennedy-Maker
Reportero

0/3

Créditos 360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba