¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Hola mucho gusto
por Hk Diamond Hoy a las 13:49

» [AYUDA]Hootshot de moghunter
por Rudy_kinneas Hoy a las 12:03

» Holaaa a tod@s!!!
por nacho Hoy a las 09:47

» SoraDeathss se presenta!
por chronoMxx Hoy a las 07:50

» {AYUDA}Blizz-ABS Script
por chronoMxx Hoy a las 06:45

» las cosas como son...
por Bleuw Hoy a las 04:18

» Busco artistas graficos para proyecto serio
por Rudy_kinneas Ayer a las 20:52

» Duda con música en RPG MV
por Fleabass Ayer a las 20:25

» Recopilación de páginas con recursos RPG Maker
por RiKennedy-Maker Ayer a las 20:00

» [DUDA] Titulo de RPGM XP con varias imagenes
por Wecoc Ayer a las 08:38

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3381 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hk Diamond.

Nuestros miembros han publicado un total de 79749 mensajes en 11244 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

KyoDiscounts XP VX ACE MV

:: RPG Maker :: Scripts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP KyoDiscounts XP VX ACE MV

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-04, 21:58

KyoDiscounts
XP & VX & ACE & MV

versiones 1.3.2, 1.3.2, 1.2.1 & 1.2.1

por Kyonides-Arkanthos

Este es un sencillo script dedicado a ofrecerles tarjetas y cupones de descuentos (unos simples objetos) para que en las tiendas puedan comprar artículos a un menor precio. Como es evidente, los cupones se agotan uno a la vez por cada compra, mientras que las tarjetas expiran luego de caminar cierta cantidad de pasos.

El scriptlet ya incluye cierta cantidad de instrucciones para que puedan empezar a utilizarlo en sus proyectos. Aclaro que si otro script modificó el script por defecto llamado Scene_Shop, es posible que el mío no funcione o modifique el funcionamiento del otro script.

Si al desarrollador le conviene, puede hacer que las tarjetas de descuento expiren en algún momento del juego.

Además ahora pueden configurar tarjetas de descuento exclusivas para ciertas tiendas que no funcionen en otras por el motivo que Uds. deseen. El jugador también puede hacer encargos para que le traigan artículos que normalmente no están disponibles en otra tienda, ya sea porque no la surten muy seguido o porque se supone que deben traerlos de otra tienda lejana.

Última edición por kyonides-arkanthos el 2016-11-29, 04:54, editado 10 veces

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

RPG Maker XP Re: KyoDiscounts XP VX ACE MV

Mensaje por rigel2 el 2016-11-05, 05:40

super exelente aporte util para cualquier juego me recordo alas ticket de illbled de dreamcast aunque no era rpg estos servian para realizar descuentos operaciones y aumentar la fuerza de el character bastante utiles jaja nice aporte

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 850

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-05, 22:04

Es solo para descuentos de tiendas, no tiene relaciòn alguna con fuerza o algùn otro atributo...

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-07, 15:22

He actualizado varias veces mi script de KyoDiscounts XP, ahora las tarjetas de descuento pueden ser recargadas un número casi ilimitado de veces o el desarrollador puede forzar la expiración de dichas tarjetas por motivos específicos de la trama de su juego. También pueden verificar cuántos pasos faltan para que expiren de forma natural. Siempre cuentan con los cupones de descuento para aplicarlos a compras muy específicas.

Edito:

Además ahora pueden configurar tarjetas de descuento exclusivas para ciertas tiendas que no funcionen en otras por el motivo que Uds. deseen.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-09, 02:46

¡Script Actualizado!

Desde la versión 1.2.0 el jugador también puede hacer encargos para que le traigan artículos que normalmente no están disponibles en otra tienda, ya sea porque no la surten muy seguido o porque se supone que deben traerlos de otra tienda lejana. Además me vi en la obligación de hacer unas correcciones a otras características del script que lo necesitaban.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por rigel2 el 2016-11-09, 03:16

cada vez mas interesante nice esta vez me recuerda ala shop de las fairys en breath of fire 3 genial

rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 850

http://rigelforge.blog.fc2.com

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-09, 21:04

Y de nuevo actualizó este script...

Como que ya aburro con tanta actualización tan seguida, ¿no lo creen? Very Happy

La cosa es que por culpa de Maracuyá me vi en la necesidad u obstinación de modificar el funcionamiento original del sistema de encargos del script. Ahora en vez de definir un solo número de pasos requeridos para que estén disponibles esos encargos, ahora estos dependen de lo que Uds. definan para cada artículo en cada una de las tiendas donde deseen implementar dicha característica. Además sucede lo mismo con el porcentaje del importe de comisión y gastos de transporte que se de pagar al hacer el encargo. Ya no se necesita ningún archivo TXT.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-18, 21:27

Bueno a partir de ahora ya está disponible una versión del script para MV. Todavía no incluye todo lo que viene en la versión para XP, pero ya es posible hacer encargos para recogerlos después, por si les interesa agregar algo así a sus juegos.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por Faye Valentine el 2016-11-19, 00:50

Hola Kyo,

Me parece un script/plugin bastante interesante y útil. Justamente he estado haciendo cambios al sistema de economía de mi juego y aunque el código no me sirve (ya que funciona con oro, mientras que las monedas de mi juego son variables, utilizando el plugin de Yanfly de More Currencies), me parece una idea bastante buena.

Se agradece también el hacer port a MV, es un motor que la gente utiliza cada vez más, mientras que los viejos se van dejando atrás al mismo ritmo.

Saludos.

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 279

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-20, 18:32

Nueva Actualización

¡Desde ahora ya está disponible la versión 1.0.0 de KyoDiscounts para VX!

En lo que a características se refiere, esta versión es muy similar a la de RMMV, pero aún le faltan algunas cosas que ya están incluidas en la versión para XP. Aún así es un script funcional al 100% sin lugar a dudas.

@Faye Valentine
Yo no me apresuraría a asegurar tantas cosas sobre la adopción de MV, siempre hay que recordar que no es tan sencillo que alguien se pase de un maker a otro porque no hay certeza de que haya los mismos tipos de recursos o scripts or plugins para todo lo que uno desea hacer en su proyecto. Así que lo de moverse a otro maker incluso puede terminar en un regreso al anterior, ya sea por lo que ya mencioné o porque simplemente no le gustó la interfaz u algunas otras características.

En todo caso no desvirtuemos más el hilo, ya que se trata de promocionar mis scripts y plugin y no de hacerle propaganda a un único Maker.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-29, 04:56

ACTUALIZACIÓN GENERAL

Bueno en esta ocasión les vengo a avisar que ya he actualizado los cuatro scripts de KyoDiscounts para el disfrute de los cuatro gatos que visitan mis posts. XD

Si se preguntan por qué digo que son cuatro, es que eso se debe a que ya existe una versión específica para VX Ace a la cual simplemente llamé ACE para no complicarme la existencia.

kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 397

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Scripts