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Caja de "Llamar Script..." demasiado pequeña.

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RPG Maker XP Caja de "Llamar Script..." demasiado pequeña.

Mensaje por Faye Valentine el 2016-10-30, 00:21

Como el título sugiere, la caja para escribir llamadas de scripts en el RMXP es demasiado pequeña. Estoy intentando escribir un código simple para sacar un porcentaje de un valor pero el problema está en que, gracias a su pequeñez, este se corta y por tanto la sintáxis se vuelve incorrecta.

Mi pregunta sería, ¿qué posible solución se le podría encontrar a esto? Intenté colocar el mismo código en un script pero no funcionó, pero sé que lo más probable es que lo esté haciendo mal. Esta es la operación:

Código:
$game_variables[63] = ($game_variables[61]*100) / ($game_variables[62]).round

Me gustaría encontrar algún workaround o solución posible a esto. Leí por allí en un viejo foro en inglés que si colocabas espacio antes de la línea que se pasaba a la segunda, hacía algo con un 'return' y resumiendo, "funcionaba", pero no lo hace.

Poseo la versión pirata y la de steam, acotando que la de steam es incluso MÁS pequeña que la pirata.

Saludos y gracias de antemano.

Faye Valentine
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RPG Maker XP Re: Caja de "Llamar Script..." demasiado pequeña.

Mensaje por Wecoc el 2016-10-30, 03:54

Solo tienes que definir atajos.

Código:
a = $game_variables[61].to_f * 100
b = $game_variables[62]
$game_variables[63] = (a / b).round

Hay otras soluciones más elegantes pero de dudosa legalidad así que por mi parte no puedo ayudar con eso.
También hay un script de LittleDrago que permite romper el límite de líneas, eso sí que es totalmente factible, pero no resolvería tu caso.
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